• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cronica GRC - BREITLING Boutique Event

  • Iniciador del hilo brunik
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Se me cae la baba,espectacular colección.
 
  • #27
Oleeeeeeeeeeeeee David!!!!
Que buena tarde pasamos,y además siendo fan de Breitling.Un diez para Monique y su gente,atentos y muy profesionales.
Y un placer ver al grupo de nuevo.
Gracias Bruno por la crónica,pongo una foto que tu no tienes del maletín de primeros auxilios.
gJNERjb.jpg
 
  • #28
Fabuloso reportaje, Bruno!!!!
Un despliegue de Breitling a la altura que corresponde.
Ya tenemos cronista suplente oficial de nuestro querido Pepe.
Una lástima no haber podido acompañaros, espero que sea la última que me pierdo!

Imagino que os dieron a cada uno un cofre con todas esas muestras, espero que tengas el mio a buen recaudo :laughing1:
 
Última edición:
  • #29
Impresionante ! La "caja de las maravillas" es sublime, nunca había visto algo similar 8o

Siempre me han gustad los Breitling, pero después de esto....bufffff :ok::
 
  • #30
Enhorabuena por en reportaje compañero es fantástico.
 
  • #31
Impresionante el report compañero....Me han gustado mucho alguno de los modelos del Transocean....Gracias por el post...
 
  • #32
Que gozada, que suerte tienen algunos, toda esa calidad reunida, esas colecciones completas. Lo mejor la posibilidad de ver las piezas juntas, poder compararlas y que decir de tocarlas, el tacto de las correas que solo podemos imaginar, el peso del reloj, el verlo en la muñeca....en fin un acontecimiento inolvidable. Enhorabuena a los presentas y los demás nos quedamos con sana envidia.
 
  • #33
Gracias a todos por vuestras palabras... Sin duda a sido una velada magnifica!!

Saludos,
 
  • #34
Una pasada! Gracias por compartir. Te puede gustar más o menos Breitling, pero yo sin duda la veo una gran marca. Estuve en una de sus tiendas y fue la que mejor impresión me dejó y donde mejor trato recibí, por encima de Rolex y Omega.
 
  • #35
Me alegro hayáis disfrutado de un rato tan agradable disfrutando de la afición común en magnífica compañía. Saludos
 
  • #36
Muy interesante el hijo Bruno, gracias. Breitling pocas veces tiene algo que me guste, y este caso no ha sido una excepción, salvo el Transocean serie limitada el resto no me llegan. Por cierto que ¿esa tapa trasera no hace que sea demasiado grueso el reloj?, estaría más bonito sin ella en mi opinión.
 
  • #37
Muy interesante el hijo Bruno, gracias. Breitling pocas veces tiene algo que me guste, y este caso no ha sido una excepción, salvo el Transocean serie limitada el resto no me llegan. Por cierto que ¿esa tapa trasera no hace que sea demasiado grueso el reloj?, estaría más bonito sin ella en mi opinión.

:flirt:

Coincidimos en el gusto por esa pieza, de hecho las fotos son mias, te aseguro que es cómodo y esa tapa le da una marcada personalidad vintage.
La única pega que le encuentro es su pvp 8200 € ::bxd::
 
  • #38
Impresionante reportaje , impresionante marca e impresionantes relojes.
Un saludo y gracias por compartir.
 
  • #39
Gran crónica!!

Se ve que pasasteis un rato estupendo, gracias por compartirlo.

:Cheers:
 
  • #40
Gracias por el reportaje,Breitling es una marca que me gusta mucho,el maletín lo he visto con anterioridad y es un placer ver cómo se explica poco a poco la construcción del chronomat.El video no tiene desperdicio.
 
  • #41
Pedazo de reportaje, gracias por el tiempo y el mimo :ok::
 
  • #42
Bruno, muchas gracias por el trabajo de poner el post, las fotos (muy guapas por cierto), los comentarios, todo un buen trabajo, si señor!!
Me alegro de que disfrutarais, no me extraña, ya que los Breitling son preciosos y cada dia se nota que se ponen las pilas y eso es bueno para ellos y para nosotros.
Unas piezas exquisitas, de ensueño...uff tiene que ser la leche tenerlas en las manos y ver esas maravillas, esas sensaciones...ufff y uff jeje
Saludos
 
  • #43
Pues hacía ya tiempo que se me había pasado el gusanillo de Breitling pero después de este evento ha vuelto!!!

Que buen momento pasamos!!

me da penita Pepe Bruno, con el pedazo reportaje que te has marcado le acabas de sacarle el puesto ;-)
 
  • #44
Gran hilo Brunik, gracias por compartirlo con nosotros.
 
  • #45
Magnifico hilo Bruno!......gracias por compartir!
 
  • #46
Leo mañana está pasada de hilo, breitling es mi marca favorita.

Gracias por compartir.

Enviado desde mi Classic mediante Tapatalk
 
  • #47
Menuda fotazas!!! Nos as trasladado a la boutique!!! Sé que es de los más sencillos pero en el caso de breitrling me encanta el colt.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #48
Grandísimo hilo Bruno, buenas fotos, buenos relojes y buena gente, lástima no haber podido asistir, pero ahí estabas tu para contárnoslo.

Gracias por compartirlo.
 
  • #49
Un reportaje espectacular, gracias por compartirlo con todos nosotros.
 
  • #50
Muchisimas gracias por compartir.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie