• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Crepas= chino?

  • Iniciador del hilo THORNATUS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Buenas, soy un apasionado de los Diver, al hacerme del foro y conocer la marca Crepas no pare hasta hacerme con un Tektite.
Buscando informacion de la casa di con varias paginas que aseguran que basicamente es un KremmerOctopusi , y mi tremenda decepcion de que todas las piezas son fabricadas en China, menos la maquinaria.
Algien sabe decirme si esto es cierto?
Mil gracias a los foreros!!!!

Di algo hombre, ya llevas 2500 vistas, me encantan estos de Crepas.

::dnz::
 
  • #102
赤泥他图 赤泥他哟

 
  • #103
Negativo, si mi hijo nace en China es más español que Primo de Rivera, otra cosa es que yo lo quier registrar allí (y pueda hacerlo claro), que va a ser que no...:pardon:
 
  • #104
No te lo tomes a mal, que estoy de broma.
Ya te digo que mientras no lleve las tripas chinas...me da lo mismo.
 
  • #105
THORNATUS, informacion del tema has sacado eh, por lo menos ahora ya sabes que no hace falta ir a chica para comprar un crepas.

a los mios le he gravado un made in china en la trasera, si quieres uno ya sabes

saludos
 
  • #106
Negativo, si mi hijo nace en China es más español que Primo de Rivera, otra cosa es que yo lo quier registrar allí (y pueda hacerlo claro), que va a ser que no...:pardon:

no te digo lo contrario , pero , en el DNI que va a poner ? lugar de nacimiento ...... :-P
 
  • #107
caja china, española o alemana, que mas da?
si a china le piden caja acabado 10 acero 316 y zafiro antireflejo, la caja tendra la misma calidad que en cualquier otro sitio
creo recordar que el cristal del iphone se rayaba, y que cambiaron en tiempo recor los cristales de barios miles por irrayables una empresa china, ninguna otra se comprometio a cambiarlos en pocos dias
 
  • #108
Coño, tú lo que quieres es que me coma el tayguer...:huh:
Me espero a que se acaben las vacas y lo "encabrono" en mi pobre país...:pardon:
 
  • #109
hombre , si tu mujer pare en china , el niño no te saldra amarillo con los ojos rasgados , pero chino sera chino , por que ? Porque a nacido en china :D hay cosas que no son discutibles hay esta el DNI que pondra siempre quieras o no lugar de nacimiento : X ciudad de China : :-P , otra cosa es que se saliera de los canones chinos , o fuera mas grande que un chino con toda su estirpe china , y ojo , estoy hablando de tu ejemplo , no de los relojes , Dios me salve :-P

Pues no compañero, no.
¿No es el DNI el documento que acredita que se tiene la nacionalidad española? Hijo de españoles es español, que así lo establece nuestro código civil, artículo 17 concretamente.
¿Existe tratado de doble nacionalidad con China? Creo que no (que alguien me corrija si me equivoco), con lo que o eres español o eres chino.
¿Las leyes chinas establecen que es chino de naturaleza el nacido en su territorio aún cuando la situación de sus padres en dicho país es la de "turista ocasional" ?

Simplificas muchos las cosas, y para nada son así. El ejemplo que has puesto es manifiestamente mejorable compañero, hace aguas por todas partes. Sin acritud, of course.
 
Última edición:
  • #110
Y al final, ¿como queda la cosa? ¿Son chinas o no?



1143911430_extras_fotos_del_dia_0.jpg

Por cierto, un detalle, el mejor melonar (dicho con respeto), el de la chinita con el bikini de España. :ok:: ;-)
 
  • #111
Mira, me tomo la cosa con calma y no tienes nada mas que tirar de buscador para conocer mi opinión sobre Crepas y el negocio que muchos se han querido montar a su costa. Evidentemente no me conoces y por eso escribes lo de tirar la piedra y esconder la mano........cuando yo tiro una piedra (y con Crepas he tirado alguna) dejo el brazo bien levantado para que se me vea....;-)
Las opiniones siempre son enriquecedoreas, mías o de quien sean y escritas con respeto.......otra cosa es que algunos se enojen demasiado cuando leen lo que no quieren o agrada leer.
Por ejemplo......tengo un IWC Aquatimer y no me enojo cuando leo a menudo que son relojes que no merecen la pena por albergar un movimiento ETASA..........eso no me afecta y disfruto tanto de el como de otros manufacturas que andan por casa.
Respecto a tus Crepas que escribirte.......enhorabuena por ellos y a disfrutarlos que es el momento!:)

Tranquilo Miguel, mi comentario no personalizaba en ti, ya te he leído algún mensaje sobre crepas, iba en general por varios mensajes de varios usuarios. En cualquier caso, teniendo crepas como tengo, no me molesta en absoluto que expongáis cualquier opinión negativa, faltaría más, pero lo que si creo compañero, ya digo que es solo mi opinión, es que decir que "ya he opinado y no voy a volver a opinar para que no se caliente el asunto" es un comentario un poco puñetero, porque es dar a entender que tu opinión es negativa pero sin entrar al debate, con lo que si de verdad no se quiere decir nada ¿para qué ese comentario? Tampoco hace falta extenderse mucho, basta con un mensaje que esboce las ideas, pero es que lo otro es no decir nada e insinuar mucho, pero vaya, es mi forma de verlo, ya digo que respeto la visión de los demás. Un saludo compañero.
 
  • #112
Pues no compañero, no.
¿No es el DNI el documento que acredita que se tiene la nacionalidad española? Hijo de españoles es español, que así lo establece nuestro código civil, artículo 17 concretamente.
¿Existe tratado de doble nacionalidad con China? Creo que no (que alguien me corrija si me equivoco), con lo que o eres español o eres chino.
¿Las leyes chinas establecen que es chino de naturaleza el nacido en su territorio aún cuando la situación de sus padres en dicho país es la de "turista ocasional" ?

Simplificas muchos las cosas, y para nada son así. El ejemplo que has puesto es manifiestamente mejorable compañero, hace aguas por todas partes. Sin acritud, of course.

gracias por la informacion , no sabia lo de los turistas ocasionales ;-) , siempre se aprende algo nuevo ;-):Cheers:
 
  • #113
gracias por la informacion , no sabia lo de los turistas ocasionales ;-) , siempre se aprende algo nuevo ;-):Cheers:


Que bribonzuelo eres, que eso ya lo sabes tu gañán. ;-)

Oye, y digo yo, el melonar de la chinita del bikini de España es de silicona francesa, ¿La convierte eso automáticamente en gabacha? Ésto es un follón... :Cheers: :laughing1:
 
  • #114
a mi que me parecian todoas igual, joeee que vista tienes ;-)
 
  • #115
Que bribonzuelo eres, que eso ya lo sabes tu gañán. ;-)

Oye, y digo yo, el melonar de la chinita del bikini de España es de silicona francesa, ¿La convierte eso automáticamente en gabacha? Ésto es un follón... :Cheers: :laughing1:

con perdon , sea lo que sea , la convierte automaticamente en un cocotero andante , dos buenas berzas si señor :-P:Cheers:
 
  • #116
Yo hasta que no empece a entrar en el foro tampoco habia oido hablar nunca de estos relojes,personalmente no me gustan mucho y en cuanto a su calidad no puedo opinar.
 
  • #117
Ni los chinos son la purria ni los españoles son la panacea. Y viceversa, lo mismo.

Mucho forofismo veo.
 
  • #118
¿Se comerán el coco los chinos tanto como nosotros?
Un Crepas comprado en China ¿Es chino?¿Es swiss made?¿Es español?

Oju que lío. Cada uno que se compre los que quiera y quien no quiera que se meta el reloj por donde le "Crepa", jejeje.

Y tu Rabioso ¿ A quién se le ocurre ir a China con la parienta a punto de "explotar"? ¿Para que comes cocido e Canarias con el calor que hace?

Que malo es el calor, oju que hilos más raros ultimamente.
 
  • #119
Ok con todo lo que dices.

Saludos


Es decir...que te pones un reloj unos minutos en una quedada y ya sacamos conclusiones fundadas y bien basadas...(Si me apuras, creo que ya hay hasta comentarios y opiniones tuyas incluso antes de que apareciesen algunos de los relojes que comentas...;-))
Perfecto...entonces, te pones un JLC con Tourbillón en una visita a una Boutique durante unos minutos y ya nos haces una review....¿No?::Dbt::
Y que yo sepa y te lo repito, aquí se puede decir todo lo que cada uno desee, no todo el mundo tiene por qué pensar igual, faltaría más...

Llevo ya comprados un par de relojes a lo largo de mi vida...:flirt: , y hasta la fecha y desde mi criterio, nunca he hecho una compra mejor en relación/calidad/precio/producto/diseño/materiales/exclusividad que la de El Buzo por 490€... NUNCA...
¿Que se le quieren buscar los tres pies al gato? Se le buscan...total...es gratis hacerlo...
¿Más por menos por ese precio? No conozco nada similar...
Reconozco que la línea de trabajo de Crepas me gusta mucho, ya que me tocan la fibra sensible al dedicarse a fabricar divers actuales pero con un toque inspirado en relojes clásicos, es una marca española y muy cercana en todos los aspectos y seria y cumplidora como no he visto otra igual.
Y no entro en el tema de las revalorizaciones.

Saludotes:Cheers:


.
 
  • #120
menuo embolao.....
 
  • #121
Hombre Antonio si es todo suizo como el reloj que en vísperas esperas recibir mejor que mejor, ¿o no? hay que ser realistas lo suizo siempre es mejor, por lo menos a mi el chocolate me gusta más suizo :D.

Y ya que estamos envía un afectuoso saludo de mi parte a los gestores del S-80, que están muy emocionados y con el ego por las nubes.

Un abrazo,
Diego:ok::
 
  • #122
Lo más curioso del tema es que el forero iniciador del magnifico hilo no se ha vuelto a pronunciar, desde luego es un novato bastante iniciado, o eso me lo parece a mi.

saludos,
Diego
 
  • #124
Yo creo que sabia que la iba a liar....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie