• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Crepas= chino?

  • Iniciador del hilo THORNATUS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Hombre Antonio si es todo suizo como el reloj que en vísperas esperas recibir mejor que mejor, ¿o no? hay que ser realistas lo suizo siempre es mejor, por lo menos a mi el chocolate me gusta más suizo :D.

Y ya que estamos envía un afectuoso saludo de mi parte a los gestores del S-80, que están muy emocionados y con el ego por las nubes.

Un abrazo,
Diego:ok::
---------------------------------------------------------------
Para Diego, por si no queréis leer esto, que es para defenderme:

Estimado Diego, y empezando por el segundo párrafo, ¿Qué tiene que ver el S80 y el presunto ego que dices que alguien puede tener con CREPAS? ¿Acaso no te cansarás nunca de remover las cosas por haber tenido un "encontronazo" o mal entendido con gentes de otro lugar? ¿Siempre vas a lanzar estas puyas para intentar hacer daño y congraciarte con quien sabe quien? ::bash::::bash::

Si me conoces algo, por favor, te ruego encarecidamente y en público para que nadie se llame a engaño, deja de "malmeter" de una vez. Ese es tu estilo, pero nunca será el mio. Déjalo estar y no me impliques en "tus movidas". Es la última vez que te lo pido, te lo ruego, te lo imploro. La última vez, sin vuelta atrás. ¡Que hace ya un año de tu pelea en otro lugar! ¡Que has puesto a parir a gente de aquí, para después llegar de rodillas arrastrándote para volver a ser admitido! ¡Que tengo pruebas que nunca verán la luz de lo que digo! ¡Ya está bien y mi paciencia tiene un límite! :-((:-((:-((

Y en cuanto a suizos que se fabrican en China, y siguiendo con tu hilo argumental (primer párrafo) y llevándolo algo más lejos, (bueno mejor dejarlo, no creo que lo entendieras, como ya estás demostrando)... :whist::

-------------------------------

Y finalmente, respecto a los seguidores de CREPAS, si estáis contentos con el reloj, disfrutadlo. Y en general, a todos los que amamos la relojería mecánica, llevémonos por el gozo de disfrutar de nuestras "máquinas", con independencia de su "padre", "madre", "gestores" o importe que hemos pagado por ellos o su concepto exacto. Hemos de sentirnos orgullosos por poder admirar la belleza intrínseca del reloj, cosa que muy poca parte de la población mundial puede tener a gala.

Saludos.
 
  • #127
Como diría nuestra querida Preysler... al final, nos han realmente conquistado...:pardon:
 
  • #128
Han puesto alguno a la venta???:hmm:
 
  • #131
Feel the power of the Troll

:popcorn::popcorn::popcorn::popcorn:
 
Última edición:
  • #133
---------------------------------------------------------------
Para Diego, por si no queréis leer esto, que es para defenderme:

Estimado Diego, y empezando por el segundo párrafo, ¿Qué tiene que ver el S80 y el presunto ego que dices que alguien puede tener con CREPAS? ¿Acaso no te cansarás nunca de remover las cosas por haber tenido un "encontronazo" o mal entendido con gentes de otro lugar? ¿Siempre vas a lanzar estas puyas para intentar hacer daño y congraciarte con quien sabe quien? ::bash::::bash::

Si me conoces algo, por favor, te ruego encarecidamente y en público para que nadie se llame a engaño, deja de "malmeter" de una vez. Ese es tu estilo, pero nunca será el mio. Déjalo estar y no me impliques en "tus movidas". Es la última vez que te lo pido, te lo ruego, te lo imploro. La última vez, sin vuelta atrás. ¡Que hace ya un año de tu pelea en otro lugar! ¡Que has puesto a parir a gente de aquí, para después llegar de rodillas arrastrándote para volver a ser admitido! ¡Que tengo pruebas que nunca verán la luz de lo que digo! ¡Ya está bien y mi paciencia tiene un límite! :-((:-((:-((
Y en cuanto a suizos que se fabrican en China, y siguiendo con tu hilo argumental (primer párrafo) y llevándolo algo más lejos, (bueno mejor dejarlo, no creo que lo entendieras, como ya estás demostrando)... :whist::

-------------------------------

Y finalmente, respecto a los seguidores de CREPAS, si estáis contentos con el reloj, disfrutadlo. Y en general, a todos los que amamos la relojería mecánica, llevémonos por el gozo de disfrutar de nuestras "máquinas", con independencia de su "padre", "madre", "gestores" o importe que hemos pagado por ellos o su concepto exacto. Hemos de sentirnos orgullosos por poder admirar la belleza intrínseca del reloj, cosa que muy poca parte de la población mundial puede tener a gala.

Saludos.



Antonio ahora no tengo tiempo de escribir, solo te adelanto que eres un cínico, esta tarde si puedo te contesto y decirte que mientes encarecidamente, le puedes preguntar a las personas que llevan este foro si yo me he arrastrado para volver a estar aquí...Pregunta...
 
  • #134
Por cierto en cuanto a las pruebas yo si soy un hombre que va de cara no como tu, y a las personas que he puesto a parir se lo he sabido reconocer sin esconderme de nada ni de nadie, eso es lo bueno que tengo, no tengo nada que ocultar.
 
  • #135
Diego y Antonio...haya paz por favor :Cheers:
 
  • #136
Lo que tú eres me lo voy a guardar para mí.
Sabías la respuesta mucho antes de iniciar este hilo, y la prueba está en que una vez iniciado te has dispuesto a disfrutar de tu obra sin la más mínima intención de responder. Eso la alevosía.

Y la premeditación está en haber decidido iniciar un segundo hilo con exactamente el mismo título por si quedaba alguna duda. Como se supone que vas a vender una burra coja parecería que nadie lo va a querer, pero apuesto a que ya te han pasado alguna oferta. En prevención de eso tus privados han sido inhabilitados.

Por último, tiene cojones que no haya aparecido por aquí el forero vecino tuyo que te lo revendió para explicarnos si él sabía y/o te había dicho eso que estoy seguro que ya sabías cuando abriste este hilo.

Una apuesta: no vamos a volver a verte el pelo por aquí, así que no voy a tener que banearte por troll como me han pedido algunos.

Te has cubierto de gloria.




Buenas, soy un apasionado de los Diver, al hacerme del foro y conocer la marca Crepas no pare hasta hacerme con un Tektite.
Buscando informacion de la casa di con varias paginas que aseguran que basicamente es un KremmerOctopusi , y mi tremenda decepcion de que todas las piezas son fabricadas en China, menos la maquinaria.
Algien sabe decirme si esto es cierto?
Mil gracias a los foreros!!!!
 
  • #137
Diego y Antonio...haya paz por favor :Cheers:

Por mi hay paz. Lo que no puede ser es que siempre que pueda Diego me saque el mismo tema. No puede ser, que no y punto. Quiero estar en paz y que me deje en paz. Y ya está. Y a otra cosa. Y cada uno seguir a lo suyo. Que mis comentarios son reacción al veneno que Diego vierte. Y no tiene razón y me enervo cuando eso es así...

Por cierto, ya no respondo más a Diego, ni en este ni en ningún otro hilo, dijera lo que dijese. No quiero pelea. Por eso mejor evitarla.

Saludos.
 
Última edición:
  • #140
¿Aún está abierto este hilo....?::bxd::
 
  • #141
Lo que tú eres me lo voy a guardar para mí.
Sabías la respuesta mucho antes de iniciar este hilo, y la prueba está en que una vez iniciado te has dispuesto a disfrutar de tu obra sin la más mínima intención de responder. Eso la alevosía.

Y la premeditación está en haber decidido iniciar un segundo hilo con exactamente el mismo título por si quedaba alguna duda. Como se supone que vas a vender una burra coja parecería que nadie lo va a querer, pero apuesto a que ya te han pasado alguna oferta. En prevención de eso tus privados han sido inhabilitados.

Por último, tiene cojones que no haya aparecido por aquí el forero vecino tuyo que te lo revendió para explicarnos si él sabía y/o te había dicho eso que estoy seguro que ya sabías cuando abriste este hilo.

Una apuesta: no vamos a volver a verte el pelo por aquí, así que no voy a tener que banearte por troll como me han pedido algunos.

Te has cubierto de gloria.
¿Y quien es el tontarra?.....¿de donde viene?:D:D:D:D..........la segunda la respondo yo sin duda..........:whist:::whist:::whist::,estos ataques de histeria dignos de quien yo me se....se repiten periódicamente,para decir..........Heyyyyyyyy.........que sigo diciendo tonterías........
 
  • #142
¿Y quien es el tontarra?.....¿de donde viene?:D:D:D:D..........la segunda la respondo yo sin duda..........:whist:::whist:::whist::,estos ataques de histeria dignos de quien yo me se....se repiten periódicamente,para decir..........Heyyyyyyyy.........que sigo diciendo tonterías........

:flirt:

Dicen que la primera impresión es la buena y mi primera impresión iba por ahí :ok::
 
  • #143
:flirt:

Dicen que la primera impresión es la buena y mi primera impresión iba por ahí :ok::

Bueno, vamos a dejarlo aquí porque el troll ya tiene lo que vino a buscar y creo que información, lo que se dice información, poca o ninguna más se puede aportar. Lo demás lleva camino de enrarecerse. Más.
Cierro el hilo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie