• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Crepas= chino?

  • Iniciador del hilo THORNATUS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Puedes darnos tu experto punto de vista acerca de Crepas en público...no pasa nada ni nadie se come a nadie...pero por favor, cuando lo hagas, hazlo con conocimiento de causa y con fundamento...;-):flirt:

repito , yo solo hablo de temas polemicos con mis habituales , hay cosas que por abierto no se pueden o deben decir , y esta es una de ellas ;-) ,y punto de vista objetivo tengo , he tenido en la muñeca puestos El Buzo y el Tektite ;-) , es decir , tengo fundadas y bien basadas mis ideas , un saludazo :Cheers:
 
  • #52
..............................................
..............................................

Le Grand.

legrand-1.jpg


El Buzo, negro.

buzonegro-1.jpg


El Buzo, naranja.

buzonaranja-2.jpg


Táctico Tc1.

tc1.jpg


Tektite.

tektite.jpg


Tactico Tc2.

tc2.jpg




.................................................. ...........
.................................................. ...........

La verdad es que la gente no iniciada en el "mundillo relojeril" cuando te ven con un Crepas alucinan. Se queda todo el mundo sorprendido de ver esos relojazos y lo bueno viene cuando les vas explicando, que si edición limitada y numerada, que si solo hay 99, que si solo hay 333 en todo el mundo, que si están testados en laboratorios independientes alemanes y bajan un 50% más de lo que indica su profundidad, que si los hace una empresa española y de Malaga.

Toca, toca, pruebatelo. Se lo ponen y te preguntan si valen 4000 o 5000 euros esos "Crepas" una marca que no la conoce ni el tato. Vaya, no la conocía, son guapos, ¿pero valdrán una pasta no?

Valdrán una pasta, por la calidades, por el diseño, por la edición limitadisima, por el empaque que tienen, por ser un relojazo como la copa de un pino.

Cuando se los prueban quieren uno y si les dicen el precio ya los quieren todos. :D :flirt:


Y ya os podéis preparar para el Crepas 3.0 :whist:: ::Dbt:: :hmm: :worshippy:
 
  • #53
repito , yo solo hablo de temas polemicos con mis habituales , hay cosas que por abierto no se pueden o deben decir , y esta es una de ellas ;-) ,y punto de vista objetivo tengo , he tenido en la muñeca puestos El Buzo y el Tektite ;-) , es decir , tengo fundadas y bien basadas mis ideas , un saludazo :Cheers:

No pasa nada, siempre puedes hablar de Seiko. :D

:friends:
 
  • #54
repito , yo solo hablo de temas polemicos con mis habituales , hay cosas que por abierto no se pueden o deben decir , y esta es una de ellas ;-) ,y punto de vista objetivo tengo , he tenido en la muñeca puestos El Buzo y el Tektite ;-) , es decir , tengo fundadas y bien basadas mis ideas , un saludazo :Cheers:

En absoluto, será un punto de vista subjetivo, como el de todos, basado en tus propias impresiones, la objetividad en realidad no existe, la aproximación a ella sí es más factible. En cualquier caso el tener un reloj en la mano no es suficiente para conocer un reloj al 100% en absoluto. De todas formas si no quieres compartir con nosotros tus impresiones, pues nada, es una pena, no seremos lo suficientemente buenos para ello. Que conste que a mi me gusta conocer las opiniones de todos, en absoluto me molestan las críticas a cualquier reloj que estén bien fundamentadas, es más, las veo enriquecedoras en muchos sentidos. También entiendo que es un acto de demasiada valentía en un foro tan entendido como éste, en el que cualquiera puede adelantarte por la derecha con sus conocimientos como te descuides y...
 
Última edición:
  • #55
No pasa nada, siempre puedes hablar de Seiko. :D

:friends:

Huy , menos , de eso si que me callo 100 % , solo en el sub foro de japoneses , y en un grupo de amigos , aqui en el general , ya no hago un hilo de Seiko , ni aunque me maten , diga lo que diga , me curre lo que me curre , la opinion iba a ser la misma .... no me gusta perder el tiempo , por cierto , una cosa positiva , del Tektite me gusto bastante el bisel , un saludazo :Cheers:
 
  • #56
te he leido varias veces y tu opinion al respecto de la marca es clara, aunque a veces la difuminas, bueno eso no es malo ni bueno es tu opinion tan valida como la mia.
mi opion de estos hilos que acaban degenerando en lo mismo es que me tienen hasta lasa pelotas y me aburren, y perdina por opina y eso que no eres mi habitual
 
  • #57
Bueno, otro hilo sobre Crepas multitudinario...¿También es marketing??
Lo mismo mañana sale alguno a la venta...:D
 
  • #58
No quiero entrar pero entras... No das tu opinión pero la das entrelíneas....

No creo que no pase nada por dar la opinión. Para eso es el foro para opinar, y no todos vamos a tener la misma opinión.
 
  • #60
Bueno, otro hilo sobre Crepas multitudinario...¿También es marketing??
Lo mismo mañana sale alguno a la venta...:D

:laughing1: :D :flirt: Joer, hilas siempre fino, Rabioso. No había caído en eso y mira que pasa muchas veces en el foro, abren un hilo con un relojito. Mira si es guapo y bonito, me encanta y me tiene enamorado, cuando esta lleno de respuestas al fcv del tirón.

En unos días sale un Crepas al doble de lo que costo. :whist::

Yo me lo paso pipa con Crepas, mira que dan rollo. :friends:
 
  • #62
juega dc1 con la demagogia en algunos post insinua en otros lo contrario , eso solo crea discusiones que no llevan a ningun lado e hilos que no aportan absolutamente nada mas que aburrir, y me consta que tambien sabe hacer hilos y post interesantes, en fin no merece la pena el tema este.
 
  • #63
Qué grande Crepas ...



Saludos
 
  • #64
Siempre hay quien ve más allá, ni lo había pensado, dentro de poco sale alguno en venta.:-P
 
  • #66
Pues el acero de Toledo para las espadas. Ahora mismo creo que en este país, sólo se hace inoxidable en Algeciras. Esese si valdría para relojes. Otro tema es la mecanización; supongo que los costes, más aún para pequeños volúmenes, se disparan en nuestro país.
Ya me hubiese gustado pillar el tektite a tiempo; un relojazo a pesar de los pesares.
El buzo no es de mi gusto, pero técnicamente reconozco que es otro relojazo.
 
  • #67
y haces bien ;-) , yo directamente cuando veo un hilo de Crepas no me le pierdo nunca " como expectador " mi opinion para mi y para quien sepa de seguro que se la puedo dar , en Crepas y en bastantes temas , asi que si quieres por M.P te la doy ;-):friends:
PDT: me tienes que pasar fotos de una aficion que tienes , me a dicho un pajarito que eres un artista ;-):Cheers:

Buenas! Creo que podemos opinar sobre la marca y sus modelos siempre con educacion, yo tengo la suerte de tener el buzo, reloj que me encanta y creo que su caja vale lo que costo en el proyecto ya que tiene calidad y un buen cristal, la maquinaria bastante precisa, pero eso si nunca pagaria lo que se pide en el mercado de segunda mano por el. El reloj tiene sus carencias, por ejemplo el bisel es muy sensible y se mueve como aquel aue dice con mirarlo, la dotacion que traia de serie en cuanto a las correas a mi me parece de una calidad escasa para un reloj que pagamos 490€, el caucho basico, los deplos basicos tanto del caucho como de la milanesa, y la milanesa justa, la nato que venia nos la vendieron como exclusiva para el proyecto y se encontraba por la red con buscar un poco. Yo le he puesto un caucho n condiciones por que creo que el reloj se lo merece.

El tektite parece un buen reloj pero para mi subido de precio, igual que el proyecto del crono del foro. La marca tiene mucho tiron en este foro y me parece bien que se le de publicidad a una marca española de relojes, estan empezando y espero que les vaya muy bien, pero hay que hacer tambien criticas constructivas.

El buzo es verdad que venian las pie as de china pero la caja y el cristal a mi m parecen de calidad.

Saludos
 
  • #68
A mi me da pena que una marca se considere española solo por el diseño. No sabia que Crepas fabricara sus cajas en china, y cuando hablamos de productos en los que el precio no es lo importante ( es ridiculo que compremos relojes automaticos, cuando existen alternativas mucho mas baratas), sino que las sensaciones, el trabajo "artesano", la historia, etc. para mi, que me vendan una caja china, con una maquinaria suiza (o japonesa) me recuerda enormemente a los relojes de marcas de moda. Lo siento, pero viendo este hilo es la sensación que me produce.
 
  • #69
Claro que hay , y aceros muy buenos , pero sale mas caro :-P , ahora mismo sacan un reloj de acero de Toledo , o de albacete .... e iria a por el corriendo ;-) , por cierto , Pita hace las cajas en Barcelona ? alguien sabe algo ::Dbt:: de ese si que tengo entendido que las debe hacer aqui ::Dbt:: pero a lo mejor me llevo una sorpresa , tal y como esta la cosa ....

Igual que en televisión interrumpen la emisión para anunciar un brebaje o un masaje, interrumpo este post y coloco aquí un mensaje :D

En un foro se va a hacer un reloj (que ya se presentó aquí) cuya caja va estar fabricada en España, concretamente en Córdoba.

En las instalaciones de Moragastech, en Córdoba, se fabricarán caja, corona, tapa, bata, gualdapolvos y agujas. La esfera y el montaje en Suiza. Llevarán calibres omega vintage de la familia 56x.

El precio, 790 €.
 
  • #70
Bueno pues a ese precio el que quiera que lo compre, no se dice nada del post venta, ni del SAT. Yo con CREPAS estoy muy a gusto con los relojes que tiene, sus calidades además el servicio post venta y técnico que nos prestan es de primera, no muchas marcas suizas pueden decir lo mismo.

Busque, compare y si encuentra algo mejor... comprelo.
 
  • #71
Esto es como todo...
Es más sensato o acertado gastarse 500 euros en un buzo o miles de euros en cinco Rolex para tenerlos en el banco e ir a sacarlos de vez en cuando? creo que es cuestión de gustos.
No creo que sea el único que hay pensado al abrir un hilo "que reloj más feo!"
A mi me encanta mi Crepas y he tenido Rolex en la mano y sigo sin entender su precio. Creo que es cuestión de gustos. O es que están justificados el precio de alguno de los dos? Todo lo que sea mas de unos cuantos euros en un casio es cuestión de caprichos. Porque de esto va este foro, de nuestros caprichos, no?

PD: Donde pongo Rolex y Crepas podría poner otras marcas.
 
Última edición:
  • #72
Cuando te compres unos jeans italianos Moschino (por ejemplo) mira la etiqueta.
 
  • #73
Hombre, si estan hechos en china, por mucho que el diseño sea italiano, no dejan de ser chinos. Por cierto, todo esto sin entrar a valorar la calidad, que puede ser mucha, pero si es chino, es chino. No me lo venda como italiano.
 
  • #74
Pienso e és solo una opinion, que és muy dificil encontrar una coisa hecha 100% made in seja o que for neste mundo globalizado.

Tomando mi país como exemplo:

Si las cajas se hicieron en Portugal probablemente sería el acero de otro país;

El material para el lumen TB

Lo mecanismo entonces ni hablar

Etc, etc, etc.

Ahora una pequeña provocación que és una verdade, casi el 80% de los miles cerdos que estão por el todo o Alentejo a engordar comendo bolota, colocados en las fincas Portuguesas trazidos por camiones, obteniendo después el dueño de la finca uno x de € por Kilo de peso engordado.

Sabem amigos de onde son e para onde vão depois de engordados, pois amigos si si para hacer vuestro jamón sabroso :drool:

Si amigos son ESPANHOLES

Saludos
 
Última edición:
  • #75
Igual que en televisión interrumpen la emisión para anunciar un brebaje o un masaje, interrumpo este post y coloco aquí un mensaje :D

En un foro se va a hacer un reloj (que ya se presentó aquí) cuya caja va estar fabricada en España, concretamente en Córdoba.

En las instalaciones de Moragastech, en Córdoba, se fabricarán caja, corona, tapa, bata, gualdapolvos y agujas. La esfera y el montaje en Suiza. Llevarán calibres omega vintage de la familia 56x.

El precio, 790 €.

muchas gracias por la informacion , eso si que me parece un chollo , caja española , y calibre menufactura Omega , por 790 € :clap::clap::clap: me parece soberbio :drool:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie