• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Crepas cayman ¿lo comprarás si o no y por que?

  • Iniciador del hilo txusito74
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #102
No lo he comprado por varios motivos. Grosor, tamaño elevado y precio que se me escapa a mis posibilidades. Si fuese un 1000 ft, más delgado y pequeño, y un precio inferior, quizás hubiese caido. Pero he de reconocer que tiene un aspecto contudente y de calidad.

Prefiero esperar y ver que se mueve en el futuro...
 
  • #104
Buenas,
Aun viniendo del tc2 (cuesta quitarlo de la muñeca), no voy a adquirir este modelo. Las razones el ya comentado tamaño-grosor y el precio (a ese precio uno ya se ve tentado a otras piezas).
 
  • #105
A mi tambien me cuesta creer que Jose le guste CREPAS, pero creo que lo ha reservado,
 
  • #106
Por supuesto que lo compraria, es precioso y con unos acabados extra.
 
  • #107
Pues yo ya lo he reservado, a mí me encanta.
 
  • #108
El Tektite fue un flechazo. Estoy muy contento con él (a pesar del problema del caucho :-((). El Cayman me gusta, pero no me he enamorado, aunque no dudo de que será su mejor reloj hasta la fecha. Creo que me espero a ver que sacan el año que viene.
 
  • #109
No lo he comprado, se me va de precio y el diseño del armis no me termina de convencer.

Esperaremos al siguiente lanzamiento.
 
  • #110
Pues ami me gusta mucho , quizas el Armis no tanto , pero todo es cuestion de probar diferentes correas , no se como se quedaria con una correa de neopreno, quizas lo haria mas ligero, es cuestion de probar y gusto, me encatnta el reloj y creo que va ser un objeto de deseo.
 
  • #111
La estetica del armis es cuestión de gustos, (a mi si me gusta),pero lo que esta claro que este tipo de amis es muy cómodo porque es muy articulado y se adapta muy bien a la muñeca.

Y si no siempre se le puede poner correas de esas vintage como se les pone a los pam y tiene que quedar tremendo!
 
  • #112
Yo lo que creo es que por un reloj de €1000 que tenga que buscar correas alternativas porque el armis no me convence, si es una decision mayor para la compra. Si lo compro el armis se iría directo al cajón. Ahora, con el Tektite el armis era opcional con su respectivo pago, pero en el Cayman parece que no es el caso y habrá que pagar mas por otra correa.
 
Última edición:
  • #113
La estetica del armis es cuestión de gustos, (a mi si me gusta),pero lo que esta claro que este tipo de amis es muy cómodo porque es muy articulado y se adapta muy bien a la muñeca.

Y si no siempre se le puede poner correas de esas vintage como se les pone a los pam y tiene que quedar tremendo!

Si señor, queda tremendo y absolutamente cómodo, si Crepas sigue con la tendencia habrá correa de Jacobo, mientras tanto aquí tenéis unas fotos con una correa no oficial.

IMG_20121102_213523.jpg


IMG_20121102_213401.jpg
 
  • #114
Gracias retina por las fotos.

Una correa de esas le queda de lujo, para el tipo de reloj que es.

Y respecto a que trae armis ,pues mejor que sea así porque sale mejor comprar una correa de cuero que no un armis aparte.
 
  • #115
Sobrio y elegante diseño, gran pepino de reloj!!
 
  • #116
Si señor, queda tremendo y absolutamente cómodo, si Crepas sigue con la tendencia habrá correa de Jacobo, mientras tanto aquí tenéis unas fotos con una correa no oficial.

IMG_20121102_213523.jpg


IMG_20121102_213401.jpg

Muy guapo.

Que espabile Jacobo.
 
  • #117
la ultima quedada en valencia tuve la suerte de probarmelo.
El reloj es increiblemente bonito, perfecto en los cabados y no se ve grande, lo que se ve es alto! muy alto!
de ahi que yo me espere al proximo CREPAS que saquen.
Si no te importa que sea un pelin alto( es un 3000m) es un reloj que debes tener.
Ojala saquen el mismo en 1000m o 300m y sea mas bajito, entonces sera mio!
 
  • #118
Yo siiiiiii! El 89 será mío. Por cierto, me gustaría que saliera la fecha per bueno, así también está muy chulo!! :D
 
  • #119
No me dice nada, me gustan mucho más los modelos anteriores, sobre todo "el buzo"
 
  • #120
Yo lo compraría, porque creo que Crepas, es una marca muy buenas de relojes de buzos,
y me gustan sus modelos con un diseño vintage,
pero mis favoritos hasta ahora, son el LeGrand y Tektite,
pero también el Cayman parece muy bonito,
vamos a ver, cuando será terminado y vendido ;-)
 
  • #121
A mi me parece precioso! Estoy pensando en encargar uno... Me gusto mucho mucho más esta estética que la del Buzo.
 
  • #122
Sí lo compraría.
Crepas es una marca que ofrece relojes de una calidad altísima a precios bastante contenidos. He tenido todos los crepas y tacticos en mis manos y en cada pieza han ido mejorando poco a poco, EMMO hasta llegar a unos niveles de calidad suprema en el TEKTITE. Ya el Legrand fue un reloj tremendo, con buenos acabados, bien diseñado, dotación, etc... posteriormente el buzo, y finalmente el TEKTITE, un reloj brutal pero precioso, y con unos acabados de lujo (pasadores atornillados, antimagnetismo, 2000 wr, diseño del bisel, antirreflejos en ambas caras, ETA con acabado TOP, enorme dotación...).
Si cada paso que da crepas les hace mejorar un poco lo anterior (y EMMO mejorar el tektite ya es dificil) el CAYMAN va a ser un reloj espectacular a todos los niveles.
Veremos...
 
  • #123
A mi me gusta bastante el reloj, pero no lo compraría porque en ese rango de precios hay mucha y buena competencia
 
  • #124
Hola de nuevo,

Yo abri el hilo y tengo que decir que he cambiado de parecer. (quien lo diria e Dabert)?. En el final de 2012 la actividad ha sido frenetica y me ha llevado a adquirir un buzo y un tektite. Al adquirir el tektite Y comparar las medidas con el cayman me decidi a pedir el cayman. No me parece tan voluminoso como pensaba y desde luego la calidad de crepas está muy por encima de otras marcas mas ilustres por ese precio asi que he caido tambien.

Saludos,

Txus
 
  • #125
Hola de nuevo,

Yo abri el hilo y tengo que decir que he cambiado de parecer. (quien lo diria e Dabert)?. En el final de 2012 la actividad ha sido frenetica y me ha llevado a adquirir un buzo y un tektite. Al adquirir el tektite Y comparar las medidas con el cayman me decidi a pedir el cayman. No me parece tan voluminoso como pensaba y desde luego la calidad de crepas está muy por encima de otras marcas mas ilustres por ese precio asi que he caido tambien.

Saludos,

Txus

Por fin has salido del armario.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie