• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Crepas cayman ¿lo comprarás si o no y por que?

  • Iniciador del hilo txusito74
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola,
Mi opinión, me parece un reloj muy bonito y con acabados muy buenos.
Mis peros: falta colorido, los edlinks no me gustan!!!! y sinceramente preferiría un armis normal.
Se agradecerían más fotos en color.
De todos modos enhorabuena y Ana hablamos para confirmar los dos números que te reservé!!!!

saludos
 
  • #27
Por cierto que va a venir en la dotación?
habra caucho??? Creo q un caucho y una correa de tela de vela sería redondo!!!
muchas gracias
 
  • #28
Pues después de la expectación que había creado y teniendo El Buzo y el Tektite, éste no ha acabado de gustarme, me ha dejado frío. Esperaba otra cosa, no se decir el qué exactamente, pero no ese reloj. Lástima. Esperaré al siguiente modelo...

Me ha pasalo igual, me ha dejado un poco frio. También esperaba otra cosa, no se en bronce, en azul.... yo que se. Pero ese aspecto clásico, sin fechador y el cristal abombado no lo veo, aunque el brazalete es precioso. Esperaré también al siguiente.
 
  • #29
Me gusta bastantes cosas del reloj, pero hay tambien otras que me desagradan muchisimo. No me gusta nada los ends link y tampoco el conjunto de los indices aplicados y los pintados. Demasiado deferencias entre ellos, los pintados muy finos y los aplicados muy grandes. Hubiera preferido que todos los indices fuesen aplicados.
 
  • #30
Hola,
Mi opinión, me parece un reloj muy bonito y con acabados muy buenos.
Mis peros: falta colorido, los edlinks no me gustan!!!! y sinceramente preferiría un armis normal.
Se agradecerían más fotos en color.
De todos modos enhorabuena y Ana hablamos para confirmar los dos números que te reservé!!!!

saludos

Estoy de acuerdo en los edlinks que no lo veo armónico con las asas de la carrura y ese armis no lo acabo de ver, del resto como ya he dicho, es una pieza para verla en vivo seguro que dice mucho más.
 
  • #31
Por supuesto. Hay muchos relojes que en la mano enamoran y otros que te llevas la desilusión de tu vida.

Solo hay dos modelos de Crepas que no he tenido en la mano, el Tc2 y el Cayman. Por ello opino solo por las fotos. De todos modos, aunque rezume calidad, su diseño no me acaba de convencer, probablemente porque no esperaba algo así, igual al verlo al natural cambio de opinión, y no tendré problema en reconocerlo.
 
  • #32
La verdad esperaba otra cosa mas impactante, despues de todo el revuelo que se armo,

el Cayman tiene una clara inspiracion Caribbean , incluso el nombre va en esa linea.

Hay cosas que me gustan imagen limpia, clasica , nada recargada, exenta de colorido

para eso estaTC2 o el Tecktite, quizas demasiado grueso, los end links no me gustan

pero en conjunto tiene mas aspectos positivos , que negativos , por lo que he reservado

una unidad .
 
  • #33
Pues mi sensación general es que me gusta...sin ser desesperante la necesidad de ir a comprarlo. Hay cosas que me encantan, como la amplitud del dial y su limpieza sin datario, sus brillos y ese bisel y otras que sin dejar de gustarme no me convencen del todo, como su brazalete, su grosor y sobre todo el precio, porque es lo que mas me limita a poder conseguirlo. Ahora mismo entre la crisis que no te deja respirar y el estar embarcado en el crono piloto, hace que me piense mucho este. Si hubiese rondado los 600 € iría de cabeza, pero el precio actual hace que me tenga que devanar los sesos para comprarlo porque en conjunto me parece un buen reloj. Me parece el reloj mas elegante de los diver presentados por Crepas aunque , para mi, el Legrand sigue siendo el mejor de los que ha hecho la marca y a similitud de precio lo preferiría.
 
  • #34
Me esperaba otra cosa, este es muy parecido a muchos otros que ya hay en el mercado, no veo nada en las fotos que me convenza para una futura compra.

Alabo el trabajo que se ha hecho con él, pero me parece un poco "insulso".:pardon:
 
  • #35
Yo cuando me llego el Tektite a casa alucine con el salto que habian dado en acabados los de Crepas en relacion a ElBuzo, asi que ayer por la mañana encargue el 171 antes de ver nada del proyecto.
Considero a Crepas una marca de la casa y despues de ver su reaccion ante un problemilla leve de mi Buzo (fue de 10), me apetece ir haciendome la cole poco a poco.
Eso si, va a ser mi primer reloj todo en brillo, asi que me va a tocar ponerme gafas. :cool1:
 
  • #36
Lo de siempre... hay una extraña veneración a los crepas... solo hay que ver lo que ocurre con sus relojes que en este foro se revenden por encima de su precio de salida...


Yo personalmente no trago... cuando ofrezcan algo distinto y que no sea el ponerle lume en el culo pos me lo pensaré... esos 1000e pueden estar mucho mejor invertidos
 
  • #37
Buenas,
Pues yo me guio mucho por la primera impresion: La primera vez que vi el Tektite y el TC2 me quede alucinados con ellos y me los tuve que pillar, pero con el cayman no me ha pasado lo mismo. Nada mas verlo me quede "indiferente" y se me vino a la cabeza el Planet Ocean y como me conozco prefiero guardar el dinero para ir a por el omega, pues siempre estaria pensando en el.
Asi que a esperar el TC3 o al siguiente Crepas (Ademas del Crono)
Saludos
 
  • #38
Hola,me parece un reloj bonito pero para mí tiene un par de detalles que no me gustan.No tiene guardacoronas y es acabado pulido.Sin embargo tiene otros que si me gustan como por ejemplo el cristal super-domed8o,el bisel,que no lleve fechador y el detalle del zafiro trasero con luminova:dribble:.Asique como los pros ganan a los contras,voy a hacer números y si convenzo a la MDD :whist::,creo que caerá mi primer Crepas.
 
  • #40
Yo con el tektite también aluciné, me encantó , este creo que también me va a sorprender seguro, en fotos me gusta ,el único pequeño "pero "que no me gusta mucho en principio es la forma de las asas ,las veo un poco angulosas nose ,pero en lo demás me gusta , creo que es un maquinon, bueno sin el creo ,es un maquinon , pero con elegancia.

El brazalete seguro que es muy cómodo ya he tenido de esos de granos de arroz y van muy bien ,eso si creo que lo utilizare solo con el cierre normal, me gusta más.

Ya tengo encargado uno.
 
  • #41
Y lo de siempre... hay una extraña inquina a los crepas... que cosas

Tienes razón, ChauxdeFonds, es muy curioso. A mi me encanta lo que hacen, a otros se ve que no y lo manifiestan.

Esta bien eso, pero no deja de sorprender.
 
  • #44
Tienes razón, ChauxdeFonds, es muy curioso. A mi me encanta lo que hacen, a otros se ve que no y lo manifiestan.

Esta bien eso, pero no deja de sorprender.

No es tal y como lo pintáis. A mi me gusta muchísimo Crepas, tengo El Buzo y el Tektite, y estoy encantado de la vida, pero este modelo no me acaba de calar (aunque cuanto más lo veo más me va gustando) y así lo he manifestado y a nadie debe sorprender ni parecer curioso este hecho.
 
  • #45
Yo no lo compraría. A mi también me parece algo soso, insulso, no se, pero el mayor problema que le veo es que para mi es inllevable por su tamaño/peso/grosor, y 3000 metros para un reloj mas "de vestir" me parece un poco como que no viene a cuento,me resulta gracioso, con 1000 metros sobraría Lo veo como un reloj para aficionados a relojes de buceo, no un reloj para aficionados al buceo (no se si se me entiende).




Saludos.
 
  • #46
Soso..... ya.

Cayman25.jpg


Cayman21.jpg


Cayman25-1.jpg


Cayman26.jpg


Cayman30.jpg


Cayman32.jpg


Cayman33.jpg


Cayman34.jpg
 
  • #47
No es tal y como lo pintáis. A mi me gusta muchísimo Crepas, tengo El Buzo y el Tektite, y estoy encantado de la vida, pero este modelo no me acaba de calar (aunque cuanto más lo veo más me va gustando) y así lo he manifestado y a nadie debe sorprender ni parecer curioso este hecho.

Así de fácil, no hay que darle más vueltas, no es "inquina", te gusta o no. Me sorprende que haya a quien sorprenda que no le guste.

Yo tengo El Buzo, estoy haciendo cuentas para el Cayman, el Tc1 caerá seguro cuando se me ponga a tiro, ... pero el Tc2 no me gustó en la mano.
 
  • #48
No! porque neste momento el espacio (€) és pouco :flirt:, mas en sério apesar de gustar mas del Tektite este tb iria a cair.

Saludos



Crepas cayman lo comprarás si o no y por que?
 
  • #49
Lo de siempre... hay una extraña veneración a los crepas... solo hay que ver lo que ocurre con sus relojes que en este foro se revenden por encima de su precio de salida...


Yo personalmente no trago... cuando ofrezcan algo distinto y que no sea el ponerle lume en el culo pos me lo pensaré... esos 1000e pueden estar mucho mejor invertidos

Sin ningun tipo de acritud, te puedo decir que lo mio con Crepas no es veneracion, sino predileccion.
Ya que los divers vintage es mi estilo de reloj preferido, prefiero comprarles a Crepas ante que a otras marcas como puedan ser Zixen, Precista, Helson, etc... y ademas se que lo puedo hacer con mas tranquilidad por que ya me han demostrado que el SAT que tienen no puede ser mejor.

Yo como tu, no me siento obligado a comprar todos sus modelos, por eso como los Tactico no han encajado en mis gustos, no los he comprado.
Pero en el tema de la inversion tengo que discrepar contigo, por que a mi parecer la peor inversion en un reloj, es la que haces en uno que no te pones. Y ya te puedo decir de antemano, que este va a ser uno de mis relojes de diario.
 
  • #50
No deben extrañar que a mucha gente no le guste un reloj, a mi por ejemplo el táctico 2 me parecía feo de narices (siento decirlo así) y sin embargo me encantan el resto de creaciones de crepas-táctico. Lo que ye entiendo menos son las criticas a crepas en general y a los foreros que se supone que sobrevaloran la marca. Sinceramente, me parece que viendo lo que ofrecen, los precios en la mayoría de modelos son bastante buenos. Luego ya se puede entrar en otras consideraciones, por ejemplo, para mi la dotación del tektite dejaba mucho que desear para la valía del reloj, pero el reloj en sí es un pepino de muchísima calidad, creo que nadie puede poner en duda eso. Críticar al diseño de un reloj, o ciertos aspectos del mismo, perfecto, pero esas otras críticas genéricas e inconcretas creo que tienen un fondo un tanto distinto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie