• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Creo que tengo el veneno dentro compañeros, ¿lo mejor sería amputar?

  • Iniciador del hilo Ossete
  • Fecha de inicio
  • #76
En este caso voy a aplicar lo de tres son multitud. Si te gusta el Sub anímate, de tamaño es perfecto; se ve algo más pequeño que el OP 41 (39 y pico mm).
Ya empiezas a darte cuenta de que ese reloj no tiene rival, me alegra saberlo😂😂😂

Será cuestión de semanas para que mandes al OP al banquillo....ya me lo dirás.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete y IVANON
  • #77
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #78
Ya empiezas a darte cuenta de que ese reloj no tiene rival, me alegra saberlo😂😂😂

Será cuestión de semanas para que mandes al OP al banquillo....ya me lo dirás
Leí una vez que el sub suplia casi una colección
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs
  • #79
Ya empiezas a darte cuenta de que ese reloj no tiene rival, me alegra saberlo😂😂😂

Será cuestión de semanas para que mandes al OP al banquillo....ya me lo dirás.
No creo que suceda pero si pasa serás el primero en saberlo 😂
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs
  • #82
Éste era el de 41 pero si tuviera que elegir cogería el de 31. El bisel estriado del tamaño grande es demasiado para mi muñeca.
Si si, se ve por los índices.
Yo , en datejust soy de 36, y mira que tengo uno de 41 y uno de 36, pero como ya peino canas, en el datejust , soy un clásico, en 36!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #83
Si si, se ve por los índices.
Yo , en datejust soy de 36, y mira que tengo uno de 41 y uno de 36, pero como ya peino canas, en el datejust , soy un clásico, en 36!
Para el OP vi mejor el de 41 (39) pero para éste el de 36 es perfecto EMHO
 
  • #84
IMG_20220729_232340.jpg

El OP gana en comodidad y discreción y el Sub en prestaciones (que raramente usamos). Hoy por hoy con el de la izquierda y un G-Shock al fin del mundo pero como no hay que elegir... Veremos si tiene razón el compañero @Pintoxs y cambio de opinión en el futuro...
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari, citrustrek y Pintoxs
  • #85
El tema es que la semana pasada recogí mi primer Rolex y me preocupa tener el ojo echado al segundo ya...
Nada, nada, en un par de semanas ni te acuerdas, si te gusta a por el!! 😁.

Por cierto, soy el unico al que no le gusta el sub?
Ni después de probarmelo, ese peso que me quito.
 
  • #86
Ver el archivos adjunto 2461524
El OP gana en comodidad y discreción y el Sub en prestaciones (que raramente usamos). Hoy por hoy con el de la izquierda y un G-Shock al fin del mundo pero como no hay que elegir... Veremos si tiene razón el compañero @Pintoxs y cambio de opinión en el futuro...
En mi humilde opinión mucho mas bonito el OP y más viéndolos juntos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs
  • #87
Ver el archivos adjunto 2461524
El OP gana en comodidad y discreción y el Sub en prestaciones (que raramente usamos). Hoy por hoy con el de la izquierda y un G-Shock al fin del mundo pero como no hay que elegir... Veremos si tiene razón el compañero @Pintoxs y cambio de opinión en el futuro...
Ya me contarás esas noches de calor en las que la muñeca inesperadamente se hincha y necesitas un par de milímetros más de largo....😂😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: Xvisperas
  • #88
Nada, nada, en un par de semanas ni te acuerdas, si te gusta a por el!! 😁.

Por cierto, soy el unico al que no le gusta el sub?
Ni después de probarmelo, ese peso que me quito.
A las fotos me reremito... No tenemos remedio. Si no te gusta mejor, un candidato menos; ¿te has probado el Seamaster 300 de esfera sandwich?
En mi humilde opinión mucho mas bonito el OP y más viéndolos juntos.
De momento sigue siendo mi ojito derecho. Aunque lo he llevado durante 3 meses de manera ininterrumpida y ahora va a chupar un poco de banquillo para que su compañero pueda hacer el rodaje.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs
  • #89
Ya me contarás esas noches de calor en las que la muñeca inesperadamente se hincha y necesitas un par de milímetros más de largo....😂😂😂
Si solo son 2 mm el cierre del OP lo solventa también
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs
  • #91
En mi humilde opinión mucho mas bonito el OP y más viéndolos juntos.
Son totalmente compatibles pero, en mi opinión, la construcción, la polivalencia y la fiabilidad que ofrece el Sub está muy por encima.

Siempre hablando sobre la tesitura de tener un único reloj.

Sin esa tesitura, no hay duda que lo mejor es tener los dos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xvisperas
  • #92
te has probado el Seamaster 300 de esfera sandwich?
Me lo probé este invierno y me gustó bastante, llego a ser finalista pero al final me decidí por el aquaterra blanco, tenia mucho negro en la colección 😂.
Pero sigue en la lista de futuribles.
F877651F-ACA1-4731-951F-EACB6DF5139E.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #94
Me lo probé este invierno y me gustó bastante, llego a ser finalista pero al final me decidí por el aquaterra blanco, tenia mucho negro en la colección 😂.
Pero sigue en la lista de futuribles.
Ver el archivos adjunto 2461525
Yo lo probé en azul, lo que pasa es que después comparas el brazalete con el del OP y...
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
  • #95
Que va compañero, a ver si me vas a terminar dando la razón...
Es el mismo sistema
No tiene comparación el easylink con el glidelock.

Estamos hablando del mejor cierre de la relojería.

Puedo comparar, gracias a Dios, el easylink en varios modelos con el glidelock, incluso el jubilee con el Oyster del Sub y, en mi opinión, no he encontrado nada más cómodo.

Pero esto es totalmente subjetivo.

No intento convencer a nadie, tan solo trasladar mi percepción totalmente subjetiva después de probar y probar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xvisperas y Ossete
  • #96
No tiene comparación el easylink con el glidelock.

Estamos hablando del mejor cierre de la relojería.

Puedo comparar, gracias a Dios, el easylink en varios modelos con el glidelock, incluso el jubilee con el Oyster del Sub y, en mi opinión, no he encontrado nada más cómodo.

Pero esto es totalmente subjetivo.

No intento convencer a nadie, tan solo trasladar mi percepción totalmente subjetiva después de probar y probar.
El cierre del Sub, como bien dices, es superior al easylink de largo pero dado su tamaño no se lo pondría ni al OP ni al DJ. Lo del convencimiento te lo decía en cachondeo compañero. Al Sub, al margen de que pueda gustar o no estéticamente, se le pueden poner pocas pegas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs
  • #97
Ver el archivos adjunto 2461524
El OP gana en comodidad y discreción y el Sub en prestaciones (que raramente usamos). Hoy por hoy con el de la izquierda y un G-Shock al fin del mundo pero como no hay que elegir... Veremos si tiene razón el compañero @Pintoxs y cambio de opinión en el futuro...
Pues de todos mis relojes, y mira que tengo unos cuantos, el sub es el más cómodo , sino de los que más… y en cuanto a discrecionalidad, que quieres que te diga, mis dos datejust , brillan más, esferas sunburst que van anunciando tu llegada…sin contar biseles y demás…
El sub pasa más desapercibido de lo que creemos… que n el fondo somos” cuatro “ los que nos fijamos en los relojes…y los profanos en la materia, se han interesado más, por otros relojes, ( datejust y sus brillos) que por un simple submariner, y en le fondo no deja de ser otro diver más … eso si, es el rey de los diver…
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs y Ossete
  • #98
Pues de todos mis relojes, y mira que tengo unos cuantos, el sub es el más cómodo , sino de los que más… y en cuanto a discrecionalidad, que quieres que te diga, mis dos datejust , brillan más, esferas sunburst que van anunciando tu llegada…sin contar biseles y demás…
El sub pasa más desapercibido de lo que creemos… que n el fondo somos” cuatro “ los que nos fijamos en los relojes…y los profanos en la materia, se han interesado más, por otros relojes, ( datejust y sus brillos) que por un simple submariner, y en le fondo no deja de ser otro diver más … eso si, es el rey de los diver…
El Sub es muy discreto también sí. Al tener el frontal de la caja y el brazalete cepillados no resalta mucho, lo único que brilla un poco es el bisel. Lo que ocurre es que al ser, probablemente, el reloj más reconocible puede captar más miradas que el OP que también es un reloj con muy pocos brillos y con un diseño que pasa más desapercibido.
 
  • #99
El Sub es muy discreto también sí. Al tener el frontal de la caja y el brazalete cepillados no resalta mucho, lo único que brilla un poco es el bisel. Lo que ocurre es que al ser, probablemente, el reloj más reconocible puede captar más miradas que el OP que también es un reloj con muy pocos brillos y con un diseño que pasa más desapercibido.
Reconocible si, pero por menos gente de la que creemos…
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs y Ossete
  • #100
Yo lo probé en azul, lo que pasa es que después comparas el brazalete con el del OP y...
No recuerdo muy bien el brazalete, pero cierto es que el de OP es formidable
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
Atrás
Arriba Pie