• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Creo que tengo el veneno dentro compañeros, ¿lo mejor sería amputar?

  • Iniciador del hilo Ossete
  • Fecha de inicio
Ossete

Ossete

De la casa
Sin verificar
Buenas tardes compañeros. Cuando me había convencido de que el sub no era para mí después de haberme probado el mixto ocurre esto:
IMG_20220413_114528.jpg

¿Tiene solución o es irremediable? ¿Habré sobrevalorado mi capacidad de autocontrol?
 
  • Me gusta
Reacciones: Rendezz, cazorla, Xvisperas y 7 más
Más que autocontrol el control te lo pone rolex con lo difícil que está la cosa

Si puedes, adelante’
 
  • Me gusta
Reacciones: Dhani, Ilevn luxury y Ossete
Sólo hay una solución. Y tiene que ver con la etiqueta que asoma por debajo... Pasas la tarjetita por el datáfono y a disfrutarlo!
Desde luego poder probarte uno de éstos en un CO es como para no dejarlo escapar
 
  • Me gusta
Reacciones: Dhani, beltran46, Ossete y 1 persona más
Dale candela que se escapa :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Dhani y Ossete
Éste obviamente no tenía mi nombre, estaba comprometido pero han tenido a bien dejármelo probar. El caso es que lo vi también mixto y con lupa y pareciéndome un relojazo no me quitó el sueño. El problema ha surgido cuando en la tienda me han propuesto ver el modelo en cuestión y ya tenemos el lío armado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rendezz
Éste obviamente no tenía mi nombre, estaba comprometido pero han tenido a bien dejármelo probar. El caso es que lo vi también mixto y con lupa y pareciéndome un relojazo no me quitó el sueño. El problema ha surgido cuando en la tienda me han propuesto ver el modelo en cuestión y ya tenemos el lío armado.
Un icono absolutamente irrenunciable .
Yo no lo dejé pasar, por supuesto.
E5ED1679-9D1B-433E-A8D8-189F27827E6F.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, Fran Suarez, Dhani y 14 más
Rolex que vuela a la cazuela!! Un sub es mucho sub
 
  • Me gusta
Reacciones: josera15, Magodelsur, Ossete y 3 más
Yo también tendré que parar.

Hace una semana estuve en Mannheim en Alemania y mitad qué escaparate..... tentador o no? Ya se que no es Rolex pero tanto los Omega como los Zenith..... Al final no caí, aun diciéndome mi mujer que adelante con el Omega de abajo a la izquierda de 7500€ con esfera de oro.... una perdición.... La próxima vez que vaya, lo compro.
 

Archivos adjuntos

  • 20220405_170203.jpg
    20220405_170203.jpg
    322,1 KB · Visitas: 264
  • 20220405_170134.jpg
    20220405_170134.jpg
    377,3 KB · Visitas: 263
  • 20220405_165835.jpg
    20220405_165835.jpg
    267,5 KB · Visitas: 248
  • 20220405_165759.jpg
    20220405_165759.jpg
    326,8 KB · Visitas: 255
  • Me gusta
Reacciones: Fran Suarez, Divers, Silmegil y 1 persona más
A por el, ya no te lo quites!!
Es el reloj!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #11
A por el, ya no te lo quites!!
Es el reloj!!!
Jajajajaja... Cógelo y sal corriendo de la tienda?
No hubiera llegado muy lejos y el mío es el que se ve de refilón en la bandejita y la verdad es que no lo cambiaría...
 
  • Me gusta
Reacciones: fucop
  • #12
Yo también tendré que parar.

Hace una semana estuve en Mannheim en Alemania y mitad qué escaparate..... tentador o no? Ya se que no es Rolex pero tanto los Omega como los Zenith..... Al final no caí, aun diciéndome mi mujer que adelante con el Omega de abajo a la izquierda de 7500€ con esfera de oro.... una perdición.... La próxima vez que vaya, lo compro.
No eran Rolex ni falta que hacía... Menudo conjunto de relojazos.
El Omega mixto es bien bonito con caucho pero desde mi punto de vista en ergonomía pierde con el Sub. No obstante, hay quien prefiere los divers más contundentes
 
  • #13
Buah, que guapo. Sin duda está para tí. A por él!!!
💪💪💪
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #14
Más que autocontrol el control te lo pone rolex con lo difícil que está la cosa

Si puedes, adelante’
Creo que con paciencia me llegaría, aunque no lo parezca por este hilo medito bastante las compras, o eso pensaba...
 
  • #15
El tema es que la semana pasada recogí mi primer Rolex y me preocupa tener el ojo echado al segundo ya...

Es mejor tener un Rolex que su equivalente de dinero en el banco.
Lo disfrutas y llegado el momento si necesitas pasta, recuperas mínimo lo que pagaste.
Aquí mis tres , me encantan 😍
598F6CEB-2F42-45E8-814A-04FC24B075AC.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: micoman, cazorla, chamarilero y 15 más
  • #16
Buah, que guapo. Sin duda está para tí. A por él!!!
💪💪💪
La verdad es que se adapta como un guante.
Es mejor tener un Rolex que su equivalente de dinero en el banco.
Lo disfrutas y llegado el momento si necesitas pasta, recuperas mínimo lo que pagaste.
Aquí mis tres , me encantan 😍Ver el archivos adjunto 2406349
Compañero, has clavado uno de mis argumentos para hacerme con él. Mi objetivo no es especular con él ni mucho menos pero ante la tesitura de tener el dinero en el banco perdiendo cada año poder adquisitivo o disfrutar de él con su más que posible retención de valor...
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur, juanhms, CACUM y 1 persona más
  • #17
Buenas tardes compañeros. Cuando me había convencido de que el sub no era para mí después de haberme probado el mixto ocurre esto:
Ver el archivos adjunto 2406320
¿Tiene solución o es irremediable? ¿Habré sobrevalorado mi capacidad de autocontrol?
Yo a ver si en breve tengo mi segunda coronita y como decía un compañero para tener el dinero en el banco te compras una pieza la disfrutas y como malo no le pierdes el dinero,por cierto el sub lo tengo yo desde febrero y es una compra maestra
 

Archivos adjuntos

  • 53F2BE35-4A1C-4016-94CE-F719B7A180D9.jpeg
    53F2BE35-4A1C-4016-94CE-F719B7A180D9.jpeg
    187,3 KB · Visitas: 52
  • Me gusta
Reacciones: peluchin, Silmegil, Noni16 y 6 más
  • #18
El tema es que la semana pasada recogí mi primer Rolex y me preocupa tener el ojo echado al segundo ya...
Y mucho me parece... yo estoy como tu pero un grado peor, cuando voy a recoger el reloj ya estoy pidiendo otro . Siempre que se pueda... mejor tenerlo en relojes que en el banco.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #19
Para mi, el sub es el RELOJ 😂, con permiso de DJ, OP, etc..
 
  • Me gusta
Reacciones: IVANON y Ossete
  • #20
Qué razón tenéis con lo que Rolex es un valor seguro. Eso sí, luego nos acusan de que no nos gustan los relojes, que nos gustan las acciones...
Te deberías de haberte hecho el sueco y salir con él de la tienda en la muñeca, alegando por ejemplo que no te lo podías quitar. :):):)
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran y Ossete
  • #21
Demasiado barato, seguro que es fake.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #22
Yo a ver si en breve tengo mi segunda coronita y como decía un compañero para tener el dinero en el banco te compras una pieza la disfrutas y como malo no le pierdes el dinero,por cierto el sub lo tengo yo desde febrero y es una compra maestra

Y mucho me parece... yo estoy como tu pero un grado peor, cuando voy a recoger el reloj ya estoy pidiendo otro . Siempre que se pueda... mejor tenerlo en relojes que en el banco.

Para mi, el sub es el RELOJ 😂, con permiso de DJ, OP, etc..

Qué razón tenéis con lo que Rolex es un valor seguro. Eso sí, luego nos acusan de que no nos gustan los relojes, que nos gustan las acciones...
Te deberías de haberte hecho el sueco y salir con él de la tienda en la muñeca, alegando por ejemplo que no te lo podías quitar. :):):)
Parece que de momento hay acuerdo en que es irremediable y que vaya a por él, igual si hubiese publicado el hilo en otro subforo... Afortunadamente hay unos días festivos por delante para pensarlo con más calma de la habitual pero no descarto llamar el lunes para encargarlo.
Demasiado barato, seguro que es fake.
😂😂😂
A mí esos 8.500€ aún me pican aún...
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Lou Gran, juanhms y 1 persona más
  • #23
Buenas tardes compañeros. Cuando me había convencido de que el sub no era para mí después de haberme probado el mixto ocurre esto:
Ver el archivos adjunto 2406320
¿Tiene solución o es irremediable? ¿Habré sobrevalorado mi capacidad de autocontrol?

Sólo tú puedes saber lo que te gusta o te hace sentir la pieza.
Siendo icónico y un señor relojazo, yo lo he tenido varias veces (date y no date) y me aburrí todas ellas…. Yo precisamente haría el camino al revés (a por el mixto).
La parte positiva es que si tienes dudas y puedes hacerte con uno, en caso de no cumplir tus expectativas sabes que no hay fallo…
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #24
Parece que de momento hay acuerdo en que es irremediable y que vaya a por él, igual si hubiese publicado el hilo en otro subforo... Afortunadamente hay unos días festivos por delante para pensarlo con más calma de la habitual pero no descarto llamar el lunes para encargarlo.

😂😂😂
A mí esos 8.500€ aún me pican aún...
Nada hombre nada, el comer y el rascar todo es empezar, (y)(y)(y)(y), buena compra, no te arrepentirás.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #25
Amputa.
 
Atrás
Arriba Pie