• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Creéis que es motivo de MALUS?

  • Iniciador del hilo cartun
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Con decir "no gracias" es suficiente.
 
  • #77
Si eso fuera suficiente motivo para poner un malus, habría como unos treinta malus a día.
 
  • #78
La sensatez y la tercera Ley de Newton sostienen que "toda acción tiene una reacción igual y opuesta".

¿A ti te parece que un Malus es proporcional a una oferta a la baja donde no ha habido protocolo o educación en el saludo?

Piénsalo y en función de lo que te parezca hallarás la respuesta a tu propia pregunta.

Saludos.
 
  • #79
La sensatez y la tercera Ley de Newton sostienen que "toda acción tiene una reacción igual y opuesta".

¿A ti te parece que un Malus es proporcional a una oferta a la baja donde no ha habido protocolo o educación en el saludo?

Piénsalo y en función de lo que te parezca hallarás la respuesta a tu propia pregunta.

Saludos.
Hola compi, te remito q veas el post #33.
un abrazo.
 
  • #80
Estoy contigo cartun. Hay aprovechados ignorantes que van a ver si pillan algo. Resumiendo, como tu dices, es simplemente mala educación o borricos que no saben leer.
 
  • #81
Estoy muy de acuerdo contigo.

Cram.-:yes:
 
  • #82
Yo creo que nos debemos tomar las cosas más tranquilamente,en general.No es saludable,el llevarse disgustos.
principios-de-reiki.jpg
 
  • #83
Yo lo veo bastante claro entre dos opciones, que no incluyen el malus:
1. No contestar
2. Contestar con un escueto "hola, como habrás visto en el anuncio, el precio no es negociable".
Y, sobretodo, no darle más vueltas. Saludos
 
  • #84
No, no es motivo de un malus, es motivo de responderle con un "Hola. Estabas en lo cierto, por 200 euros no lo vendo. Un saludo"
 
  • #85
Yo creo, que sólo le faltó decir hola.
 
  • #86
Los malus son otra cosa.
 
  • #87
Los malus no están para eso, creo yo. Más bien para prevenir a otros foreros de gente que no sea "trigo limpio", no de simples "maleducados".
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie