• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Creéis que es motivo de MALUS?

  • Iniciador del hilo cartun
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Gracias a todos. Como dice un sabio proverbio..no mayor desprecio q no hacer aprecio..pues hecho.
 
  • #52
Yo creo que no es motivo de malus.
cada uno puede hacer las propuestas que crea, siempre que sean razonables, tanto de precio como de cambio de relojes (Yo siempre que he puesto en anuncios de venta que no me interesan cambios me los han propuesto). Eso si con buena educación.
si no te interesa su oferta con no contestar o diciendo que no creo que basta.
que hubiera pasado si se cumpliese el mes de rigor y subes el anuncio con bajada de precio?
 
  • #53
Cuantas veces se han aceptado ofertas a pesar de poner que no era negociable???
A mi también me molestan las ofertas demasiado bajas pero alguna vez me he arrepentido de no aceptar una....
 
  • #54
A la cárcel por regatear
 
  • #56
A mí me parece mucho peor la poca educación de ni saludar que la oferta en sí misma, te rebaja un 33% tu precio, con decirle que no ya está, la mayor parte de los que dicen que el precio no es negociable lo reflotan bajando el precio con lo que esa afirmación va perdiendo sentido
 
  • #57
Yo; ni malus, ni respondus, ni pierdo el tiempo abriendo éste hilo. :hmm:
 
  • #58
El mensaje no fue acertado, pero tampoco amerita malus. Es aconsejable limitarse a ignorar en estos casos.

Saludos.
 
  • #59
con decir que no,me parece suficiente...aunque sea muy baja la oferta,lo de la educación del "compañero" es ya otra cuestión
 
  • #60
Por parte de pretendiente un poco de educacion del tipo "Buenas tardes. Seguramente no te interese pero puedo ofrecerte 200 euros.

Un saludo", no hubiese estado mal.

Yo a alguien que ni me saluda no es que no le venda nada, es que ni le contesto.

Totalmente de acuerdo.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #61
No es malus, es coñazus. :pardon:
 
  • #62
No es motivo para Malus bajo ningún concepto, no obstante si en el anuncio pone claramente NO NEGOCIABLE yo me abstendría de hacer ninguna oferta...y soy de los que las hacen.
 
  • #63
Yo he tenido varios mp de esa guisa.
No me gustaron nada, pero tampoco es de malus.
Normalmente no se contestan y ya.
 
  • #64
Te han hecho una oferta por algo que vendías, si no te gustaba no hubieras respondido y listo. No vale la pena hacerse tanto problema por una cosa así.

Saludos
 
  • #65
Sé fulgurante: dile que antes que venderlo a ese precio lo rompo!!! Y ponte a ver que cara pone. te partiras de risa fijo
 
  • #66
No creo que se merezca Malus, quizá la forma de plantear la oferta no sea l correcta , pero con decir NO, basta, si me admites un consejo un simple " no se contestarán ofertas a la baja" en tus anuncios, es más que suficiente para obviar este tipo de consultas .

Saludos


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #67
Pues no, ciertamente no me parece justificación para un Malus.

El Malus esta para algo mucho mas serio relacionado con la falta de ética o moral en un proceso de compraventa. Y el que recibe un Malus queda con su imagen publica dañada a ojos del resto de foreros.

Sinceramente, casi me pareceria mas motivo de Malus el que le hubieras puesto un Malus por una tontería así... Porque estarías dañando la imagen de un compañero simplemente por una oferta o tono que no te ha gustado.
Absolutamente de acuerdo, en el ofrecer no hay engaño. No sé ni cómo se puede pensar en poner un malus por eso...
 
  • #68
No veo el malus por ningún sitio.
 
  • #69
No sólo no veo el Malus, ni tan siquiera veo bien este hilo. En los tiempos que corren debemos dejar la susceptibilidad en el fondo del baul. Olvídalo y no le des la importancia que no tiene. A nadie nos gusta recibir ese tipo de mensajes pero estoy seguro que si todos abrimos un hilo con experiencias similares (que seguro que las tenemos) esto sería un auténtico Tostón por no decir otra cosa.
Salu2
 
  • #70
Si todos a los que nos han hecho una oferta muy baja por un reloj hubiésemos puesto un malus ya no existiría el fcv. No hay que sentirse ofendido o que le faltan al respeto a uno por tan poco, EMHO.
 
  • #71
A mi han llegado a ofrecer altavoces o marearme durante 2 meses con continuas ofertas a la baja, tomatelo con humos y listo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #72
No me parece suficiente para un malus, simplemente dile que no y ya esta
 
  • #73
Yo lo del saludo y demas de acuerdo. Pero la contraoferta la veo logica, mas cuando tu precio lo da cualquir mercante en estado NUEVO, y el tuyo es usado. Otra cosa es que quizas un 60% sea ya excesivo, ahi quizas se ha pasado.

Puedes aplicártelo a ti mismo..... que sé que de esto tú sabes.

Y a mí me molesta más la falta de educación que las ofertas a la baja. Las ofertas a la baja puedes tenerlas en consideración o no, sonreirte con ellas o no, pero la falta de educación molesta.
 
  • #74
No veo malus por ningun sitio,seguramente intentaria ver si de verdad el precio no es negociable,y no se si tu cuando pase el mes de rigor mantendras el precio o lo rebajaras.
 
  • #75
Con un "No, muchas gracias" es suficiente.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie