• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Crónica de un viaje intenso a Madrid

  • Iniciador del hilo Ferrari66
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bueno, excelente velada por lo que veo.
 
  • #27
Bonito reportaje, hay coches que te quitan el hipo...
 
  • #28
La verdad es que me gusta hacer guiños a los amigos, además de al que inicia el hilo ;-) :flirt:.

Una abraçada :) :)
Gracias por enésima vez Sergio, como decimos aqui: sou Collonuts !!!!! :clap::Cheers:
 
  • #30
Precioso post Josep :worshippy:. Grandes coches y muy interesantes los F.C.:clap:

Cuatro abrazos para cuatro amigos :friends::friends::friends::friends:
 
  • #31
Menudo día, coches clásicos, relojes, buena comida, buena compañia... que más se puede pedir
 
  • #32
Gracias por compartirlo:clap::clap:
 
  • #33
Interesantísma jornada que bien merece su reflejo en este post tan bién expuesto.
 
  • #34
Vaya jornada bien aprovechada, preciosisimo reportaje, coches bonitos pero los relojes de escandalo! y acompañado por un buen cocido y mejores amigos la caña! Gracias por ponerños los dientes largos!
 
  • #35
Buen reportaje Josep, me alegra que te hayas llevado un buen recuerdo de Madrid.;-)
Para mí también fue un día estupendo.:ok::
Un abrazo y hasta la próxima.:Cheers:
 
  • #36
Qué pedazo de reportaje!! muchísimas gracias por ilustrarnos de forma magistral!!
 
  • #37
Haciendo caso de tu invitación, he venido al hilo del viaje intenso a Madrid, vaya envidia !!, entre relojes muy bonitos, coches estupendos (excepto el de muertos salvo como trabajo de ebanistería), y como dices estupenda compañía, en fín comprendo perfectamente que el viaje fuera intenso. Las fotos gastronómicas alimentan por si solas.

Puede que el coche azul claro del que se ve la zaga fuera un Pegaso ?

La parte que se ve de un Morgan gris...sin comentarios.

Gracias por el hilo
 
Última edición:
  • #38
Efectivamente un gran coche con una gran personalidad aunque me parece que por los morros que se veían ninguno era la versión de 12 cilindros.

Hace años, Jaguar hizo una exposición itinerante con una docena de sus coches emblemáticos y por supuesto cogí unos cuantos carretes de fotos y a fotografíar, allí, además del modelo E-Type, pude ver el D-Type, el XJ-13 (una reconstrucción exacta ya que el real no sobrevivió a su estreno) y el impresionante XJ-220, entre otros,... vaya, una gozada.
 
  • #39
Gràcies Josep, pel reportatge.
Un saludos a los protaginistas de las fotos, me hubiera gustado estar pero no pudo ser. Estoy seguro que habrán otras oportunidades.
Un abrazo,
Pep
 
  • #40
Que gran dia pasaste, felicidades. A disfrutar de la vida que es lo que nos queda!
 
  • #41
Bueeeeeeeeeno, un finde de gama alta

coches como ya no se fabrican y elojitos de quitarse el sombrero

lo que me tiene a mí así medio mosca és, si el cocido ese está tan rico como l'escudella i carn d'olla .............................
 
  • #42
¡Pues sí que aprovechaste el día!
Yo estuve por la mañana viendo los coches. Me quedé loco con ese Pegaso y con un AM DB6. Y por supuesto con los Jaguar, espectaculares :drool:
Ese cocido con esa compañía y esos Gin´s ;-)
Un saludo
 
  • #43
¡Qué buena gente escogiste para pasar el día! :ok::

Un saludo,
Javier.
 
  • #44
Uff que pasada de vista Madrileña. Ahora, lo trigliceridos a tomas por culo con ese cocido eh!! :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #46
Bien!! por esa mini-quedada, salis todos mu majos en las afotos................
 
  • #47
Fantástico reportaje, muchas gracias por los relojes y coches. Este año no pude asistir.
 
  • #48
Me gusta todo de tu plan de sábado, hasta el cocido madrileño.

Gracias por compartir tus fotos. Un saludo,
 
  • #49
Estupendo reportaje. Gracias por las fotos.
Un saludo
 
  • #50
Precioso post amigo Josep...increibles relojes... gran trabajo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie