• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cotizaciones del Daytona

  • Iniciador del hilo mucha pluma
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Y debe ser con esfera blanca, el contraste con el oro amarillo queda precioso. Con esfera negra no lo veo tanto.
 
Última edición:
  • #27
Así lo pienso yo. Negra para el acero, blanca para el oro. Siempre en mi caso.
Si coges uno como el tuyo, con esa combinación y brazalete ribeteado, me doy chocazos contra la primera esquina que vea y luego me tiro al primer autobús de línea que pase a mi lado, delante, para que me pille con los dos ejes.
 
  • #28
Daytona

Llevamos oyendo desde hace unos meses que Rolex sube precios y todavia nada!

Y no es que quiera que suban eh!
 
  • #29
A ver si llegan a La Luna, como el Speedmaster.
 
  • #30
Hay una manera de conseguir el Daytona de acero con un 19% de descuento (el IVA), si lo compráis en el Aeropuerto de Schiphol en Amsterdam. Y sí, no es extraño encontrarlos allí expuestos en algún escaparate. Yo me lo compre el verano pasado (luego os enseño la foto).

Correcto,también lo puedes conseguir aquí en España pidiendo un "tax free"presentas tu pasaporte y cuando sales de España lo presentas en la salida(te devuelven el iva)pero como todos bien sabrán tienes que ser residente extracomunitario,hace años,más de una década,era una practica habitual entre algunos colegas míos comprar artículos de lujo y presentar los cheques tax free en la oficina del banco exterior,después argentaría,más tarde BBVA y mañana no lo se:whist::,y recuperar el dinero del iva,el articulo se quedaba en España,conseguías el descuento del establecimiento y la devolución del iva,el unico requisito era enseñar el objeto del que te descontaban el iva,era relativamente fácil "engañar" y lo pongo entre comillas,porque realmente lo que hacían era pasar un poco la mano,enseñabas los tax free de 4 rolex y mostrabas el que llevabas en la muñeca,los otros tres decías que eran de regalo y los llevabas en la maleta previamente facturada, según le cogieras al figura te los abonaba o no,pero en la mayoria de las ocasiones pasaban la mano, los rolex se quedaban en España con un súper descuento,el del establecimiento más el iva,así que hacer las cuentas,aviso a navegantes, ahora no te escapas vivo,te piden hasta la partida de nacimiento y si dices que lo llevas en la maleta no te lo abonan,y si como algún listo les enseñe un reloj en la muñeca que no se corresponde con el boucher del tax free,como mínimo te multan y si vas de enterao te crujen y pierdes el avión.Peaso tocho del abuelo cebolleta,salud y suerte.
 
  • #31
practica habitual de los Italianos......
anda que no han comprado relojes de esa manera .
 
  • #32
Schiphol es el paraiso del Duty Free. Incluso puedes llamar y te reservan el modelo que quieres. Que conste que no cobro ninguna comisión...
 
  • #33
¿Son del PSOE los Duty Free esos???
Agun mi padre!
 
  • #34
Negativo, sólo paso los viernes noche y sábado allí.
 
  • #36
Pero amigo ¿que estás contando?, tu estas en USA lógico que si compras en la CEE compres libre de impuestos porque se "supone" que ya pagaras los Duties cuando llegues a Estados Unidos, pero nosotros estamos en la CEE igual que los holandeses, asi que no te libra nadie de pagar el IVA.
Los vuelos entre Schiphol y España estan dentro de la CEE y el espacio Schengen, no te lies.....
 
  • #37
Seguramente tienes razon, francamente no lo se.
Puedes ser que simplemente los precios en Schiphol son mas baratos y punto.
 
  • #38
Uh ya se han explicado en muchos posts:
Seis del contador invertido, brazalete cepillado, escala taquimétrica graduada a 200 km/h y palabra Cosmograph más baja de lo actual... grosso modo.
 
  • #39
Uh ya se han explicado en muchos posts:
Seis del contador invertido, brazalete cepillado, escala taquimétrica graduada a 200 km/h y palabra Cosmograph más baja de lo actual... grosso modo.
Gracias, entonces creo que es el mio, aunque el numero de serie empieza por L.
 
  • #40
hoy en dia estan un poco mas baratos que de pvp pero es el rolex ,que menos descuenta de nuevo a usado ,,,tambien hay mucha politica de marketing en rolex y los siguen dando con cuentagotas
 
  • #41
Ese L lleva las mismas características que el R, si mi memoria no me falla. Tienes el Daytona de la era moderna más bonito a mi entender. Luego llegaron las moñas escparateras de los brillos y empezaron a joder la marrana. Además son los más cotizados, por si eres uno de esos legionarios de la moneda. Los R y L sí costaba trabajo conseguirlos en su tiempo.
 
  • #42
Un poco más baratos que de PVP???? Depeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnde quién. No engañemos al personal que luego se cuentan cá trolas por ahí que tiemblan los misterios.
 
  • #43
Ese L lleva las mismas características que el R, si mi memoria no me falla. Tienes el Daytona de la era moderna más bonito a mi entender. Luego llegaron las moñas escparateras de los brillos y empezaron a joder la marrana. Además son los más cotizados, por si eres uno de esos legionarios de la moneda. Los R y L sí costaba trabajo conseguirlos en su tiempo.
muchas gracias, por la explicacion.
 
  • #44
Nada, para eso andamos aquí.
 
  • #45
baratos

hoy en dia estan un poco mas baratos que de pvp pero es el rolex ,que menos descuenta de nuevo a usado ,,,tambien hay mucha politica de marketing en rolex y los siguen dando con cuentagotas



Creo que te refieres a que usados estan ahora mas baratos que nuevos (durante mucho tiempo los usados se llegaron a vender mas caros por evitar la lista de espera). y es cierto, si alguien quiere uno como de estreno le vendo el mio mas barato que en el CO. saludos.:whist::
 
  • #46
Iva

Correcto,también lo puedes conseguir aquí en España pidiendo un "tax free"presentas tu pasaporte y cuando sales de España lo presentas en la salida(te devuelven el iva)pero como todos bien sabrán tienes que ser residente extracomunitario,hace años,más de una década,era una practica habitual entre algunos colegas míos comprar artículos de lujo y presentar los cheques tax free en la oficina del banco exterior,después argentaría,más tarde BBVA y mañana no lo se:whist::,y recuperar el dinero del iva,el articulo se quedaba en España,conseguías el descuento del establecimiento y la devolución del iva,el unico requisito era enseñar el objeto del que te descontaban el iva,era relativamente fácil "engañar" y lo pongo entre comillas,porque realmente lo que hacían era pasar un poco la mano,enseñabas los tax free de 4 rolex y mostrabas el que llevabas en la muñeca,los otros tres decías que eran de regalo y los llevabas en la maleta previamente facturada, según le cogieras al figura te los abonaba o no,pero en la mayoria de las ocasiones pasaban la mano, los rolex se quedaban en España con un súper descuento,el del establecimiento más el iva,así que hacer las cuentas,aviso a navegantes, ahora no te escapas vivo,te piden hasta la partida de nacimiento y si dices que lo llevas en la maleta no te lo abonan,y si como algún listo les enseñe un reloj en la muñeca que no se corresponde con el boucher del tax free,como mínimo te multan y si vas de enterao te crujen y pierdes el avión.Peaso tocho del abuelo cebolleta,salud y suerte.



Hoy en dia las arcas del estado están tan vaciías que el iva te lo devolverían con un pagaré a 100 años. eso si, si el iva es a pagar, paga ya, pero ya ya.:-(( saludos.
 
  • #47
Hola veo que aparte de un forero excepcional, eres un experto en rolex, me podrias donde podria encontrar mas caracteristicas del Daytona serie L que tengo. gracias anticipadas
 
  • #48
No, soy uno de tantos que anda entre la famila de personas excepcionales de este foro. Lo de la experiencia... nada que no se pueda encontrar por la red, solo es cuestión de memorizar lo que se pueda y rebuscar lo que se olvida.

A ver si esto te ayuda:

lostlink.jpg
 
  • #49
muchas gracias, la pagina es excepcional
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie