• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Coste de un pulidito en rolex

  • Iniciador del hilo WILLY 96
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hay, ahora que me "fitso".
Pone "precio especial".
ESo debe ser porque tienes la tienda en al lado de la R.A. y en Bernat te conoce.
Que suerte la tuya.
Felicidades
Tomeu
 
  • #27
300 euros por un pulido es un clavazo , en la rolex y en pekin por menos me han hecho a mi una revision , con cambio de todas las juntas ,cristal,aro de bisel y pulido en una de las mejores relojerias que hay en malaga a un sub mixto.

Manolo, que joyería es esa::Dbt:: espero que no sea la de la plaza de la constitución....
 
  • #28
hola a todos, menos mal que he visto este post, deduzco que lo mejor es llevarlo al SAT oficial para el pulido, así que cuanso suba a Madrid lo llevo a Serrano a ver lo que me cobran :S
 
  • #29
Tomeu, montemos otro Concesionario de Rolex en Palma!!!!!!
Lo mismo paso con Harley Davidson en Mallorca, pusieron otro y los precios ya no volvieron a subir.
Saludos
 
  • #30
Tomeu, montemos otro Concesionario de Rolex en Palma!!!!!!
Lo mismo paso con Harley Davidson en Mallorca, pusieron otro y los precios ya no volvieron a subir.
Saludos
Pues no es ninguna mala idea ::Dbt::::Dbt::::Dbt::("ara que en Bernat no mos sent"):whist:::whist:::whist::
Tomeu
 
  • #31
Se llamaria Relojeria Rogelio y para la inaguracion llamariamos a Rafa Nadal.......
Por cierto en vuestros CO ofrecen bebidas, refrescos y Moet en navidad cuando vais alli, aunque sea de visita?
 
  • #32
Yo no he quedado nada satisfecho con el pulido de un Tudor que lleve a revisar al SAT en Asturias. El taller lo tienen en Gijón para dar servicio a las dos relojerías que tienen (Oviedo y Gijón -en camino la de Avilés). Cuando me devolvieron el reloj les pregunté si habían pulido el cierre porque no daba crédito a la chapuza que me entregaron. Asas mal pulidas, brazalete con algunos defectos y el cierre con arañazos que no quitaron. Incluso les había entregado un segundo cierre adicional que tengo y os juro que no lo habían tocado. Su respuesta fue que sí lo habían pulido pero que si no había quedado bien que se lo llevase y me lo volverían a pulir, así que se lo volví a llevar y a esperar una semana por él. No se si se esmeraron menos porque era un Tudor Oyster y no un Rolex, pero tengo claro que el día que le toque revisión a mi Submariner va a ir directo a la calle Serrano de Madrid. Con esto me quedó claro que hay SAT y SAT... y que me perdone alguien de Pola de Siero si lee este post... pero es la pura verdad.
 
  • #33
y que tiempo tardan en hacer la revision...y el pulido solo?
gracias
 
  • #34
Si quieres, te doy un consejo:
Para pulirlo, y te quede como el primer día, llévalo al SAT, que aunque te cobren los 320€ aprox. de rigor, valdrá la pena.
Lo digo porque un relojero te lo va a dejar estupendamente, pero asegúrate, que los acabados sean tan perfectos como el primer día.

320 euros no es el precio de un pulido es el precio de una revision completa que incluye pulido. Saludos.
 
  • #35
A VER SI ME PODEIS AYUDAR,CUANTO ME PODRIA COSTAR DAR UN REPASITO A MI 16013 PARA QUE LUZCA ESTE VERANITO POR PUNTA CANA(ESTE ULTIMO DATO ES PARA DAROS UN POQUITO DE ENVIDIA),UN SALUDO A TODOS.:cool1:
Hola,el ultimo Rolex que lleve a pulir al servicio oficial me cobraron 90€ y quedo como a estrenar.

un saludo
 
  • #36
Es lo mejor, lo demas son chapuza en relojes que valen mucha pasta.



Ok con cubano y Ofertmix.
No se te ocurra por fuera. Una cosa es que PAREZCA que quede bien y otra que alguien te diga qué es lo que se estropea SIN remisión.
Un servicio de pulido en servicio oficial no debe ir muchos más allá de 70-90 €
 
  • #37
OK contigo con el viejo navitimer
 
  • #38
Pues ahora que hablais del tema, os cuento mi caso....
a finales de enero llevé mi gmt ceramico a la joyeria donde lo compré porque el fechador me estaba dando problemas. Como el reloj tenia tres meses me dicen que lo mejor es mandarlo a Rolex para que lo vean, no sé exactamente donde lo enviaron pero la cuestión es que me llegó a mediados de abril, dentro de una bolsita de plástico de esas transparentes donde a veces van los llaveros baratos, y lo peor es que el reloj me lo entregaron con unos arañazos tremendos, en mi opinión Rolex no deberia mandar sus relojes en estos envoltorios y mucho menos en estas condiciones, por supuesto me planteé pasar a la trastienda y mandar a tomar por cu.... al propietario de la joyeria, que igual la culpa es suya, pero no lo hice y me marché con mi mal cuerpo y pensando...para que me gasto 5000€ en un reloj que me ofrece el mismo servicio postventa que un reloj de 100?.
Os queria preguntar si es normal que devuelvan los relojes en esas bolsitas tan cutres, por otra parte intentaré aprovechar cualquier viaje a Madrid y lo llevaré a Serrano para un pulido en condiciones, es el unico CO que todavia no he oido nada malo.

Perdón por el tocho y un saludo a todos.

Quéjate en Serrano y da nombre de establecimiento. Te estafaron.
 
  • #39
llevalo a serrano, a mi me han llegado a amanezar por aqui si no lo hacia y lo llevaba a otro sitio....
 
  • #40
llevalo a serrano, a mi me han llegado a amanezar por aqui si no lo hacia y lo llevaba a otro sitio....

Hombre, tampoco será para tanto ¿No? :D Aquí se piden consejos, se dan con toda la buena fe del mundo y luego allá cada cual...:huh:
 
  • #41
Hombre, tampoco será para tanto ¿No? :D Aquí se piden consejos, se dan con toda la buena fe del mundo y luego allá cada cual...:huh:

Eso si, que procure no llevarlo a otro sitio si no quiere que nos veamos las caras. :-((

:D:D:D:D:D

Hay que joderse!!!!!!!!
 
  • #42
A un buen pulidor no le cuesta mas de 20 minutos:D
Fuera bromas aprovecha y cuando le toque la revision lo llevas te lo dejaran perfecto y pulido
 
  • #43
Si quieres, te doy un consejo:
Para pulirlo, y te quede como el primer día, llévalo al SAT, que aunque te cobren los 320€ aprox. de rigor, valdrá la pena.
Lo digo porque un relojero te lo va a dejar estupendamente, pero asegúrate, que los acabados sean tan perfectos como el primer día.
Opino igual que Jordi, no sea que despues te arrepientas
 
  • #44
Que nadie se moleste pero si nos compramos un reloj de alta gama luego tenemos que saber que habra unas revisiones y que si no lo llevamos al SAT nos arriesgamos a que nos quedemos sin reloj, es como comprar un Ferrari y luego llevarlo al mecanico de la esquina.
Nos gastamos dinero en un reloj y luego escatimamos en sus revisiones, pulidos, etc
 
  • #45
Que nadie se moleste pero si nos compramos un reloj de alta gama luego tenemos que saber que habra unas revisiones y que si no lo llevamos al SAT nos arriesgamos a que nos quedemos sin reloj, es como comprar un Ferrari y luego llevarlo al mecanico de la esquina.
Nos gastamos dinero en un reloj y luego escatimamos en sus revisiones, pulidos, etc

:ok::1+
 
  • #46
La postventa de Rolex tiene una merecidísima reputación por su calidad y por unos precios contenidos para el nivel de precios del producto.
Aprovechémoslo :ok::
 
  • #47
no es necesario lo lleves a rolex,cualquier relojero de casa de segundamano,seguro te aconseja culquier pulidor a precio economico.
 
  • #48
No amadheus, no. Cualquier relojero te redondearal as aristas de las caja y no te darà el matiz en el cepillado haciendo el reloj más brillante y estropeando la caja sin posibilidad de arreglo, como le ocurre a la gran mayoría de piezas de escaparates de compraventas, excepto las estrenadas. Para ahorrarse la factura lo hacen ellos y se los cargan. Claro que son comprados por clientes que no aprecian ese detalle, por desconocimiento. NI se te ocurra lllevarlo fuera. En un servico oficial, preferentemente la central, te costará entre 70 y 90 €. No escsatimes. No te errpentirás.
 
  • #49
No amadheus, no. Cualquier relojero te redondearal as aristas de las caja y no te darà el matiz en el cepillado haciendo el reloj más brillante y estropeando la caja sin posibilidad de arreglo, como le ocurre a la gran mayoría de piezas de escaparates de compraventas, excepto las estrenadas. Para ahorrarse la factura lo hacen ellos y se los cargan. Claro que son comprados por clientes que no aprecian ese detalle, por desconocimiento. NI se te ocurra lllevarlo fuera. En un servico oficial, preferentemente la central, te costará entre 70 y 90 €. No escsatimes. No te errpentirás.

Hacedle caso a Guancho...que yo he visto cada barbaridad en los escaparates de compra-venta.

Si un profesional del ramo como JoakIntopiso lo recomienda sabiendo el manejar la pulidora por algo será.

Un saludo.
 
  • #50
Quise decir excepto las piezas que están sin estrenar en los compraventas, que como es lógico no es necesario tocarlas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie