• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cosas que te echan patrás a la hora de comprar una pieza en el FCV

  • Iniciador del hilo Pulpware
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #53
¿y como cojones se revisa un reloj sin abrirlo?

Esa es otra de tus deducciones.

Tu piensas que abrirlo, implica que le entre polvo, pues es tu opinion muy respetable.

Aqui lo dejo compañero porque tengo bastantes cosas que hacer, y esto entretiene y mucho.

Ha sido un placer debatir contigo.
 
Última edición:
  • #54
Yo si puedo evitarlo no compro un reloj que de haber sido revisado no sea en el CO/SAT de la marca, habrá a quien le de igual, a mi no.
 
  • #55
Esa es otra de tus deducciones.

Tu piensas que abrirlo, implica que le entre polvo, pues es tu opinion muy respetable.

Aqui lo dejo compañero porque tengo bastantes cosas que hacer.

Ha sido un placer debatir contigo.

Pero si acabas de decir que no los abres si no es necesario !
Bueno, veo que lo has borrado, pero ha quedado en mi comentario.

Gracias, a mi también me ha gustado debatir contigo. Aunque a veces me altero un poco, pero creo que eres/sois buen mercante.
 
  • #56
Pero si acabas de decir que no los abres si no es necesario !
Bueno, veo que lo has borrado, pero ha quedado en mi comentario.

Gracias, a mi también me ha gustado debatir contigo. Aunque a veces me altero un poco, pero creo que eres/sois buen mercante.

Te lo agradezco.

Es lo bonito del foro.....que todos tenemos un culo, como las opiniones.....:D:D:ok:::ok::
 
  • #57
Creo, sin ánimo a ofender, que se podría abrir un hilo específico sobre Rolex y sus revisiones oficiales vs no oficiales...;-)
Entiendo que lo uséis como una referencia por su calidad y demás, pero pienso que a mí me preocuparía mucho más ver un anuncio similar de un Patek o un GP "revisado". En cuanto a herramientas y conocimientos lo veo bastante más complejo... Además siempre se pueden pedir explicaciones y facturas al vendedor de como y donde se realiza el servicio. Después ya cada uno decide.

Personalmente no me gustan los anuncios dejados, incompletos, con malas fotos y reacios a responder.

Saludos!
 
  • #58
Creo, sin ánimo a ofender, que se podría abrir un hilo específico sobre Rolex y sus revisiones oficiales vs no oficiales...;-)
Entiendo que lo uséis como una referencia por su calidad y demás, pero pienso que a mí me preocuparía mucho más ver un anuncio similar de un Patek o un GP "revisado". En cuanto a herramientas y conocimientos lo veo bastante más complejo... Además siempre se pueden pedir explicaciones y facturas al vendedor de como y donde se realiza el servicio. Después ya cada uno decide.

Personalmente no me gustan los anuncios dejados, incompletos, con malas fotos y reacios a responder.

Saludos!

Absolutely !
 
  • #59
Tienes razón, así que he quitado la referencia a los mercantes en mi hilo, ya que eso puede pasar con mercantes y con no mercantes y no es justo que parezca que solo pasa con mercantes
 
  • #60
Aunque seguro hablamos de piezas diferentes, a mi, lo que me hecha '' patras '', es lo de,
''tuneado, ''modificado'', ''relumeado'' y en general, todos los ''ado''. Tambien, como comentais algunos, '' a cargo del comprador y tal y tal '', vamos, que ni que te estuviesen haciendo un favor.
Saludos.
 
  • #61
Has expresado perfectamente lo que tantas y tantas veces he pensado.
Gracias.
 
  • #62
Lo que yo tengo muy claro: si no te gusta lo que ves en el anuncio, no lo compres.

No acaba de gustarme que se quiera imponer cómo alguien debe redactar el anuncio de venta de un objeto de su propiedad (fuera de las normas impuestas por el propio foro, naturalmente), por privado se puede pedir toda la información que se precise sin necesidad de hacer una montaña de esto.
 
  • #63
Lo que yo tengo muy claro: si no te gusta lo que ves en el anuncio, no lo compres.

No acaba de gustarme que se quiera imponer cómo alguien debe redactar el anuncio de venta de un objeto de su propiedad (fuera de las normas impuestas por el propio foro, naturalmente), por privado se puede pedir toda la información que se precise sin necesidad de hacer una montaña de esto.


¿donde ves que yo intente imponer nada?

¿Que si no me gusta no lo compre? Pues mira, ni me gusta, ni lo compro y expreso aquí lo que pienso.

Y si no te gusta lo borras.
 
  • #64
Lo que yo tengo muy claro: si no te gusta lo que ves en el anuncio, no lo compres.

No acaba de gustarme que se quiera imponer cómo alguien debe redactar el anuncio de venta de un objeto de su propiedad (fuera de las normas impuestas por el propio foro, naturalmente), por privado se puede pedir toda la información que se precise sin necesidad de hacer una montaña de esto.

Creo que ninguno de los que hemos opinado en este hilo hemos impuesto nada, solo hacemos público lo que no nos gusta, el que pueda sacar algo útil bién y el que no también.
 
  • #65
Tenemos la madurez suficiente para saber a quién comprar y a quién, o eso creo.
 
  • #66
Y si no te gusta lo borras.

Un comentario digno de ti... solo falta ver tu historial (si mal no recuerdo has pasado un tiempo en la "nevera" por comentarios algo mas "sofisticados", no?)


Alguna cosa se me ocurrirá... digo yo, no? [emoji16]
 
  • #67
Tenemos la madurez suficiente para saber a quién comprar y a quién, o eso creo.

¿Ese es tu argumento?

¿Y nuestras opiniones? ¿tenemos que hacer lo de tu avatar? osea, ¿callar?
 
  • #69
Un comentario digno de ti... solo falta ver tu historial (si mal no recuerdo has pasado un tiempo en la "nevera" por comentarios algo mas "sofisticados", no?)

Alguna cosa se me ocurrirá... digo yo, no? [emoji16]

Si, soy exconvicto. ¿Ese es tu argumento?
 
  • #70
Si, soy exconvicto. ¿Ese es tu argumento?

Mi argumento de que? Solo sabes decir eso? Y sino que te borren tu comentario?

He hecho un comentario, sin argumentar nada sobre el hilo, ya que lo que tu escribiste no me parece razonable... punto. No le des mas vueltas, no busques terceras intenciones para glorificarte...


Alguna cosa se me ocurrirá... digo yo, no? [emoji16]
 
  • #71
Mi argumento de que? Solo sabes decir eso? Y sino que te borren tu comentario?

He hecho un comentario, sin argumentar nada sobre el hilo, ya que lo que tu escribiste no me parece razonable... punto. No le des mas vueltas, no busques terceras intenciones para glorificarte...


Alguna cosa se me ocurrirá... digo yo, no? [emoji16]

¿pero que te has fumao?
 
  • #72
No fumo... y tu insinuación no me gusta...
Por eso mejor me retiro que no me voy a rebajar a tu nivel.


Alguna cosa se me ocurrirá... digo yo, no? [emoji16]
 
  • #73
No fumo... y tu insinuación no me gusta...
Por eso mejor me retiro que no me voy a rebajar a tu nivel.


Alguna cosa se me ocurrirá... digo yo, no? [emoji16]

Puedes retirarte a tus aposentos...
 
  • #74
Aaah, viendo tu historial...

No desesperes, puede que algún día tengas un Rolex.

Alguna cosa se te ocurrirá, digo yo, ¿no?
 
  • #75
No creo que se deba generalizar. Hay de todo; hay quien vende un reloj con «minimas marcas de.uso», y rara es la zona donde no está marcado; yotros encuentran marcas donde no existen.
En las ventas de particulares, lo que mas me llama la atencion son los motivos que dan para venderloa. Alguno vende relojes grandes porque son muy grandes para su muñeca, y el mismo argumento se utiliza repetidamente, locual da que pensar que este compañero miente y realmente es un negociante encubierto, o que es tonto y se empeña en comprar relojes que no va a poder usar.
Otra cosa que llama la atencion es la cantidad de relojes sin caja ni papeles que hay en venta. Curioso que csai todos se hayan perdido haciendo mudanzas; no serà que vender un reloj «por piezas» es mas rentable que en su conjunto.
Con respecto a los Mercantes decir que no he tratado con muchos, pero con los que he tratado, Ducati, Dengue, Mutter, Cencibel, P. Rosich, TrVilanova, groovemaster (perdon por si me olvido de alguno) el trato ha sido impecable, y lo que han vendido era tal cual lo describían. Siento no decir lo mismo de algunos foreros, aún acabo de pagar 500€por la reparacion de un reloj que «estaba impecable»
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie