• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cosas que no se ven un día cualquiera...

  • Iniciador del hilo menganito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Macho..menudas fotos...cuídate en el mar!!!
 
  • #27
8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o

Asi me he quedado, que envidia de trabajos teneis, cosas completamente fuera de lo común!
 
  • #28
¡¡Muchas gracias por las fotos!!

Impresionantes bichos, menudo tamaño el de la grúa ;-)

Es verdad que cosas como estas no se ven todos los días, no.

Muchas gracias por compartir.

Entre este hilo, el de Unai con los bacos y el del avión... me va a costar subir una foto más a este foro.... En mi lugar de trabajo lo más interesante que hay es una pantalla negra con letras verdes...::cry:: (Eso si, también es verdad que manejo cifras con muchos, muchos ceros a la derecha..... pero no son mías.....jajaja)

Un saludo. :Cheers:
 
Última edición:
  • #29
¡¡Muchas gracias por las fotos!!

Impresionantes bichos, menudo tamaño el de la grúa ;-)

Es verdad que cosas como estas no se ven todos los días, no.

Muchas gracias por compartir.

Entre este hilo, el de Unai con los bacos y el del avión... me va a costar subir una foto más a este foro.... En mi lugar de trabajo lo más interesante que hay es una pantalla negra con letras verdes...::cry:: (Eso si, también es verdad que manejo cifras con muchos, muchos ceros a la derecha..... pero no son mías.....jajaja)

Un saludo. :Cheers:

Gracias a todos...

Qué gracia me ha hecho lo de la pantalla negra con letras verdes... :laughing1:

Pues si te cuento el coste de todo ese tinglado de las fotos AL DÍA... :whist::

Un saludo compañero,

:Cheers:
 
  • #30
menganito dijo:
Una de las muchas espectaculares puestas de sol en el levante español (tomada desde el helipuerto de HAKURYU-10)...

Y por supuesto un servidor con su ‘nene’ (el cuál seguro habéis adivinado ya) un día ‘X’ a bordo de la HAKURYU-10 (mi lugar de trabajo)…

;)

¡Espero que hayáis disfrutado!.

Impresionante menganito, pasada de fotos y curro interesante el tuyo, estoy seguro que al cabo de los años te acostumbraras pero para mi es cuando menos curioso.
Un saludo y gracias por tu post
 
  • #31
Impresionantes fotos compañero (algunas podrían incluirse en algún programa de esos del Discovery...).

Gracias por compartirlas.
 
  • #32
Fantásticas fotos compañero, gracias por compartirlas...las últimas con ese cielo "encendido" me han parecido espectaculares.
 
  • #33
Expectaculares fotos e interesantisimo tu trabajo. Vaya curritos que teneis joios jaja

Me ha gustado muchisimo. Da gusto ver post asín tan lleno de vida. :clap::worshippy:

Muchisimas gracias por mostrarnoslo compi :ok::

Salu2 ;-)
 
  • #34
8o Joer, vaya nivel de curros que hay en este foro, Landatx el otro día con el buque gasero, otro compi de Barcelona que hacía algo parecido, ayer Icaro con el Airbus, mas compañeros que se ve que son pilotos, incluso creo deducir que alguno de ellos de caza... miembros de los cuerpos de seguridad del estado.... hoy tu dándonos envidia con esas fotos...madre mía, pero ¿como tenéis tiempo para hacer fotos? liadísimo estaría yo manteniendo quieto el "licotero" :laughing1: Da gusto leer lo que porteáis, y además son trabajos que sirven para que p.ej. tengamos gas, estemos seguros y viajemos tranquilos. :clap:Un saludo a todos.
 
Última edición:
  • #35
Vaya fotos y vaya trabajo, te felicito
y no te cortes si tienes mas, seran bienvenidas

Gracias por compartirlas
 
  • #36
Impresionantes fotos
Gracias por compartirlas.
 
  • #37
Gracias por enseñarnos, las fotos una pasada
 
  • #38
Que pasada se ve impresionante, gracias por compartir.
 
  • #39
Que pasada compañero
 
  • #40
el ensamblaje de la plataforma petrolífera con los capiteles de los pilotes usando esa cacho grúa debe ser una de las tareas más estresantes del montaje que pueda verse.
Te puedo segurar que es una de las mas estresantes, pero al mismo tiempo de las mas gratificantes. te lo digo en primera persona por trabajos similares

En cuanto al tema central de hilo, enhorabuena por tan buen reportaje :ok::
 
  • #41
Impresionante compañero. Muchas gracias. :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #42
Madrededios...8o

Como diria el teniente Furilo, "tengan cuiado ahi fuera".

QUe envidia compañero...
 
  • #43
Gracias por acercarnos a esas rarezas!!! realmente impresionante!!
 
  • #44
Super interesante hilo!!!

Me recuerda a eso de grande, muy grande, el más grande!!!!

Que pasada!!!
 
  • #45
Me mola esto de los trabajos interesante,
...y una cosa, qué reloj llevavas para ese momento?

Gracias por compartilo con nosotros.
 
  • #46
Gracias por el aporte. Un saludo.
 
  • #47
Me ha gustado mucho, con cosas arecidas trato yo pero solo sobre el papel, verlas en acción es espectacular....:ok:::clap:
 
  • #48
Queeeeeeeeeeeeee guapo el hilo!!!
Mola ver el proyecto desde cerca y no solo desde la costa.
Gracias por el "Como se hizo".
 
  • #49
Gracias por el reportaje.

:) Gran hilo. Son cosas que no las podemos ver habitualmente. Enhorabuena por estos reportajes :ok::. Esa puesta de sol acojona.8o
 
  • #50
Queeeeeeeeeeeeee guapo el hilo!!!
Mola ver el proyecto desde cerca y no solo desde la costa.
Gracias por el "Como se hizo".

Desde Vinaroz se veia bien (donde estan las oficinas)...

;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie