• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correas para Rolex

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ooooootro.
Yo he dicho que ma vaya a ir a comprar nada al algún sitio? Caguntó!!!!!!!!!!!
Qué que me queréis ehchar del foro???
Pues no haber iniciado el hilo, ala. Ahora a comprar:ok::.

Alberto, hazme un sólo favor en la vida, a parte de que cuando vengas por Barcelona, no me pegues la paliza que me debes:

Cuando te dirijas a álguien, aprieta ese botoncito que sale en el mensaje, abajo, a tu derecha, y que pone "CITAR", y escribe encima del texto que aparece, hombre: que así sabremos a quién te diriges.
Pruébalo, ya verás que mega-hiper "guay":ok::
 
  • #28
Pues no haber iniciado el hilo, ala. Ahora a comprar:ok::.

Alberto, hazme un sólo favor en la vida, a parte de que cuando vengas por Barcelona, no me pegues la paliza que me debes:

Cuando te dirijas a álguien, aprieta ese botoncito que sale en el mensaje, abajo, a tu derecha, y que pone "CITAR", y escribe encima del texto que aparece, hombre: que así sabremos a quién te diriges.
Pruébalo, ya verás que mega-hiper "guay":ok::
Jordi; ¿porque comabias tu avatar cada 2X3, pero sigue siendio un perrito muy conocido y super, super, super?
Tomeu.
 
  • #29
Hoy qué pasa, todos contra mi?
::cry::

Por cierto Jacobo trabaj en otra linea totalmente diferente a ABP
 
  • #31
Por que esta´..... amamonao??????
Pero una mihita na má, mucho no.
 
  • #32
Ajenjo? Eso arde? Yo solo me me empino líquidos inflamables, en especial gasolina de moto de dos tiempos, con aceite ya mezclado.
La de mechero me da dolor de cabeza, per me gusta mucho.
Es una bebida de color verde, también denominada absenta. En mi país está prohibida su distribución.........aunque se consigue en "circuitos no convencionales" a unos 50 eu.
En España y Francia se vende libremente. CUIDADO !
lostimage.jpg
 
  • #34
Hoy qué pasa, todos contra mi?
::cry::

Por cierto Jacobo trabaj en otra linea totalmente diferente a ABP
Por cierto, y todas estas chorradas que ponemos, ¿cuentan como post?
Porque, en este caso, vaya post más relojeril, no?
Tomeu
 
  • #35
YA! la conozco... 80 grados o algo así, no.

Se le puede poner al a avioneta en caso de falta de queroseno, pero no es recomendable, por el picado de los cilindros.

Juanki se lo echó una vez en los ojos, pensó que era colirio. Se tuvo que rascar con un cepillo de limpiar las bujías. Pobrecito mio, desde entonces no ve los brillos de los armiS
 
  • #36
Alberto: Un esquema para no perderse:



lostimage.jpg




Así sabremos a quién te refieres cuando cites.


Presente de indicativo del verbo Citar:

yo cito
tu citas
él cita
nosotros citamos
vosotros citáis
ellos citan

No confundir con Sex in the "city" que es una serie de 4 cachondonas en NY:yhoo::
 
  • #37
Alberto: Un esquema para no perderse:



lostimage.jpg




Así sabremos a quién te refieres cuando cites.


Presente de indicativo del verbo Citar:

yo cito
tu citas
él cita
nosotros citamos
vosotros citáis
ellos citan

No confundir con Sex in the "city" que es una serie de 4 cachondonas en NY:yhoo::

Juerrrrrrrrrrrrrrrr......................
Pobre Alberto; ya ha dicho que no le demos más. Pero, así es el ser humano:D
Tomeu
 
  • #38
... no me habréis tomado por lila, no?
 
  • #40
Jordi; ¿porque comabias tu avatar cada 2X3, pero sigue siendio un perrito muy conocido y super, super, super?
Tomeu.
Cosas del aburrimiento:D. Es que me acaban de llegar los adhesivos comprados a parte del reloj.....


Por cierto, Alberto: ¿Has visto a quién respondo? Lo digo por lo del "CITAR". Que no sé si me llamas "cachoperro" a mí, al de Ses Illes, o a quién::Dbt::

No te enfades, que ¿quién quieres que vaya en contra tuyo? No hay ser humano que pueda hacer éso....
 
  • #41
Alberto, callaaaaaaaaaaaa que te conozco bacalao!
Anda cantaaaaa, que me he enterado que estás apuntado en una lista de espera para conseguir uno de los primeros Submariner acero CAJA ANGULOSA-NUEVA y bisel CERÁMICO.... ¡argofifa!
 
  • #42
No Tomeu, no es.
Digo yo, vamos
 
  • #43
Síiii, síiiii.
 
  • #44
No podéis hacerrrrrrrrrrlo, malhechores.
 
  • #45
No podéis hacerrrrrrrrrrlo, malhechores.
UYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY...................................
Esto tie tintes de Sicilia; vamos, mamma mia.
Yo, como que me retiro.
Tomeu.
 
  • #46
Alberto si no citas, no sabemos a quien respondes

lostimage.jpg
 
  • #48
Que te cites con tu hermana, que yo no me cito contigo ni muerto.
 
  • #49
Que te cites con tu hermana, que yo no me cito contigo ni muerto.


Hombre Alberto... que hemos ido de pimporring, y nos hemos bebido juntos hasta la etiqueta de Knockando 8o8o :cool1::cool1::cool1::D
 
  • #50
También es verdad, hermanito.
Venga, te quiero mucho.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie