• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

correa para un tag krium

  • Iniciador del hilo jcrc 1961
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
He seguido este hilo y no tenía ganas de participar.

Pero mira, ahora como tengo un ratito pues ea, me meto.

Un Kirium es un reloj de 1200 € para arriba, su correa de caucho, por lo menos las últimas que me han llegado salen por 128 €, y los cierres creo que no superan los 80 €.

Si se posse un Kirium con brazalete de acero, y se le quiere cambiar el look por el caucho pues hay que hacer una inversión de unos 200 €. Si solo se quiere reponer la correa pues el cierre nos lo ahorramos.

Y lo más importante, el reloj conserva el 100 % de originalidad de producto.

Quizás encontrareis la correa demasiado cara, o no. Pero es lo que valen y no es que sean especialmente caras en comparacion con otras marcas, la verdad.

Aunque sean de caucho sintético, o plástico o se les llame como se quiera, de calidades y acabados los hay distintos.

He tenido ocasión de ver algún suigeneris acoplado en un Kirium, y perdonen los asistentes pero esas correas eran atroces.

Y ya puestos, en el foro no se puede hablar de fakes, ¿no es así?, ¿y una falsificación de una correa no es un fake?

Xavi estoy totalmente de acuerdo contigo :ok:: quizás sean un pco caras; pero está claro que lo bueno casi siempre es así...;-)


Por favor sé que hay distintas referencias con diferentes acabados todas con Ref. FT6*** si pudieras poner fotos o enlaces donde aparezcan estas para hacerme una idea.


Igual le doy un lavado de cara :D.

Me haría falta el útil para cambiar el armis por la correa también, como es ::Dbt::.(Con un Bergeon normal no puedo)
 
  • #27
Buenos días,
yo tengo un Kirium con correa de caucho y estoy pensando en comprarme el brazalete de acero, porque la que tengo no me es cómoda. Si la aprieto mucho el cierre me hace daño y si la aflojo se forma una holgura muy donde se une la correa y el reloj.
Yo te recomendaría que antes de comprar nada te probases la correa en la relojería (si tienen alguna de algún modelo que no hayan vendido) y vieses si te convence.
Saludos.
 
  • #28
Sabe alguien cuanto cuestan los eslabones sueltos del armis del Kirium? gracias!!!!!!!
 
  • #29
Xavi estoy totalmente de acuerdo contigo :ok:: quizás sean un pco caras; pero está claro que lo bueno casi siempre es así...;-)


Por favor sé que hay distintas referencias con diferentes acabados todas con Ref. FT6*** si pudieras poner fotos o enlaces donde aparezcan estas para hacerme una idea.


Igual le doy un lavado de cara :D.

Me haría falta el útil para cambiar el armis por la correa también, como es ::Dbt::.(Con un Bergeon normal no puedo)

De modelos de caucho para el Kirium hay dos modelos, una correa totalmente lisa, y otra que está rayada a lo largo, solo con lineas verticales como si fuera un neumático de F1 con los canales del neumático a lo largo.

No tengo fotos, a ver si las encuentro.

Para cambiar estas correas veamos, no es tan fácil, se sujeta con un pasador con cañón, el cañón se mete en el agujero de la correa y el pasador tiene que atravesar por el cañón, este entra fuerte y una vez puesto queda anclado en una ranura, para quitarlo pues hay que presionar, fuerte, para conseguir que el pasador se descalce de la ranura del cañón.

Muy útil una potencia con punzones, y con cuidado, fácil de rayar, pues la caja del Kirium tiene mal asiento.
 
  • #30
Aquí una imagen del kirium con la rayada.

lostimage.jpg
 
  • #31
He seguido este hilo y no tenía ganas de participar.

Pero mira, ahora como tengo un ratito pues ea, me meto.

Un Kirium es un reloj de 1200 € para arriba, su correa de caucho, por lo menos las últimas que me han llegado salen por 128 €, y los cierres creo que no superan los 80 €.

Si se posse un Kirium con brazalete de acero, y se le quiere cambiar el look por el caucho pues hay que hacer una inversión de unos 200 €. Si solo se quiere reponer la correa pues el cierre nos lo ahorramos.

Y lo más importante, el reloj conserva el 100 % de originalidad de producto.

Quizás encontrareis la correa demasiado cara, o no. Pero es lo que valen y no es que sean especialmente caras en comparacion con otras marcas, la verdad.

Aunque sean de caucho sintético, o plástico o se les llame como se quiera, de calidades y acabados los hay distintos.

He tenido ocasión de ver algún suigeneris acoplado en un Kirium, y perdonen los asistentes pero esas correas eran atroces.

Y ya puestos, en el foro no se puede hablar de fakes, ¿no es así?, ¿y una falsificación de una correa no es un fake?

Hexavi, se me había pasado tu respuesta. Lo que dices que estas correas son fakes, creo que solo lo serían las que vinieran marcadas como Tag Heuer, si no llevan marcas no veo la diferencia con una de Hirsch para cualquier reloj o las especiales de Jacobo para el Speedmaster o Ingenieur, por poner un ejemplo....
 
  • #32
-Pues yo me he picado con tanto de hablar de Kirium de caucho y he encargado la correa y el cierre para mi Kirium F1 a ver la crujida que me pegan, ya os contaré!!!!!
 
  • #33
Hexavi, se me había pasado tu respuesta. Lo que dices que estas correas son fakes, creo que solo lo serían las que vinieran marcadas como Tag Heuer, si no llevan marcas no veo la diferencia con una de Hirsch para cualquier reloj o las especiales de Jacobo para el Speedmaster o Ingenieur, por poner un ejemplo....

Muy buenas.

Mirado desde este prisma y técnicamente hablando, claro, si no lleva el logo o nombre de TAG pues no es una falsificación. Entrariamos en estas ambigüedades de "igual qué pero sin", como esos relojes que son iguales que los Panerai pero no lo son.

Y está claro que estamos hablando de una correa que no servirá para ningún otro reloj que no sea un Kirium, y la hgacen en caucho-goma-plástico negro, con la misma apariencia que la original.

El ejemplo que pones sería perfecto si esas correas fueran de aspecto distinto, para darle otra imagen al reloj, por ejemplo una correa hecha por jacobo a medida para el kirium, estaría claro que ya estariamos hablando de si esta correa me gusta más o menos o le queda de narices.
 
  • #34
Muy buenas.

Mirado desde este prisma y técnicamente hablando, claro, si no lleva el logo o nombre de TAG pues no es una falsificación. Entrariamos en estas ambigüedades de "igual qué pero sin", como esos relojes que son iguales que los Panerai pero no lo son.

Y está claro que estamos hablando de una correa que no servirá para ningún otro reloj que no sea un Kirium, y la hgacen en caucho-goma-plástico negro, con la misma apariencia que la original.

El ejemplo que pones sería perfecto si esas correas fueran de aspecto distinto, para darle otra imagen al reloj, por ejemplo una correa hecha por jacobo a medida para el kirium, estaría claro que ya estariamos hablando de si esta correa me gusta más o menos o le queda de narices.

Pues mira, ya estamos casi de acuerdo....:D:-P Y me da vueltas a la cabeza lo de una "Jacobo" para el Kirium....:light:

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie