• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa para sarb035 ideas y opiniones

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Es comedido jeje, me encanta cada día mas, además adelanta 5 seg día y con ajuste de fábrica, me tiene loco de contento, el armis se lo he vendido a un compañero del foro, es de gran calidad el que trae pero no me va el armis, estoy ya casi decidido en una naranjita con pespunte blanco y quizás también una milanesa de malla medía, pero me tira mas la de piel, Saludossss

Es un reloj pequeño por eso yo lo llevaría con armis. Los endlinks lo harán parecer unos milímetros más grande.
 
  • #27
Sin duda la primera y sin el pespunte blanco, tal cual has puesto la foto.

La shark mesh no lo veo para nada en ese reloj al igual que la tercera correa que muestras. Es un reloj estilizado y reducido como para poner una correa o brazalete que abulte más que las asas de la caja.
 
  • #28
la pena es que no encontré nada similar con pespunte para comparar, pero no quiero quedarme con las ganas, al final compraré 4 o 5 jejeje

Sin duda la primera y sin el pespunte blanco, tal cual has puesto la foto.

La shark mesh no lo veo para nada en ese reloj al igual que la tercera correa que muestras. Es un reloj estilizado y reducido como para poner una correa o brazalete que abulte más que las asas de la caja.
 
  • #29
Mi voto va para la segunda.
 
  • #30
Me gusta la primera que muestras, la de estilo coco en marrón ;-) Creo que es la que más va con el estilo del reloj, pero EMHO en piel negra le quedaría de escándalo... :flirt:
 
  • #31
La nº 3 es la que más me gusta
pero es un reloj muy clásico, para mi una buena correa clásica en piel de cocodrilo o caiman y sin pespuntes de lujo.., así lo veo..
Saludos. :ok::
(el contraste blanco y negro es lo más sobrio y elegante que es lo que es lo que ese reloj pide, EMO).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie