• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa para IWC Aquatimer

  • Iniciador del hilo Aquatimer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Sinceramente yo no le daba mas vueltas, te puede gustar mucho el caucho pero yo no pago 300€ , es increíble lo de algunas marcas que nos hacen pasar por tontos. A mi Jacobo me hizo una para un Ingeniéur y le quedo preciosa, yo probaría porque te puede quedar bien a un precio muy muy inferior y Jacobo te ayudara en todo lo necesario , otra cosa es que no pueda por logística


Desde el punto de observación
 
  • #27
Hombre pienso que lo más barato es comprar la de caucho original para el modelo no? 300€

El problema es que eso ya lo he hecho 2 veces... La primera me la regaló mi novia que además fue la que me regaló el reloj... La segunda ya tengo que comprarla yo y llega un momento que duele gastarse eso... Ya sé que estos relojes son para eso, pero todo tiene un límite y yo he alcanzado el mío.
 
Última edición:
  • #28
Sinceramente yo no le daba mas vueltas, te puede gustar mucho el caucho pero yo no pago 300€ , es increíble lo de algunas marcas que nos hacen pasar por tontos. A mi Jacobo me hizo una para un Ingeniéur y le quedo preciosa, yo probaría porque te puede quedar bien a un precio muy muy inferior y Jacobo te ayudara en todo lo necesario , otra cosa es que no pueda por logística


Desde el punto de observación

Estoy de acuerdo... Ya se la he encargado, en cuanto la tenga y la monte os paso fotos y observaciones varias... Muchas gracias a todos por la ayuda, una comunidad cojonuda
 
  • #29
Yo tuve una mala experiencia ... así que solo compraría el caucho original . Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie