• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa Omega Planet Ocean

  • Iniciador del hilo milkman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola, Milkman:
La correa que tú tienes es esta:

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

A mí, la que más me gusta para tu PO, es la de neopreno, por dos motivos:
1.- Me gusta mucho más el material. La puedes mojar.
2.- La terminación de la correa se adapta a la caja, digamos que va "integrada" a la caja. No me gustan nada las correas que terminan rectas, en el pasador. Tu reloj quedaría así:

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

La correa es cara, pero ten en cuenta que tú ya tienes el cierre deployante. Pide precio, seguro que sacas algún descuento.
 
  • #27
Las correas de TAG no salen tan sumamente caras, las de Omega son mas caras. Yo si me dejara la pasta le pondria Armis, te clavan pero es para toda la vida.
 
  • #28
Por cierto, enhorabuena por el reloj, ¿eh?
 
  • #29
Gracias Ffolkes!

¿La correa que me pones es de caucho? Pensaba que era una nueva que han sacado de piel.

Tendré que preguntar porque me gusta mucho.
 
  • #30
Gracias Ffolkes!

¿La correa que me pones es de caucho? Pensaba que era una nueva que han sacado de piel.

Tendré que preguntar porque me gusta mucho.
Es de neopreno, no hay problema con el agua.
 
  • #31
Mira este enlace, Milkman. Te puedes hacer una idea de los precios y así ves todo lo que comercializa Omega de correas, bucles, hebillas y ardillones.

https://www.ofrei.com/page750.html
 
  • #33
Sin deplo 280€, como alternativas asequibles, mira el caucho naranja que vende Antamo en el área de mercantes, una Hirsch naranja de carbono que te puede vender JEM o una Milanesa tipo las que vende Trvilanova o Terrak que le queda espectacular, mira el mío en unas malas fotos.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us



Un saludo.
 
  • #34
Por ciento, mírate el anuncio en el foro de accesorios, que acaba de poner Trvilanova con milanesas, la que es fina (llamada en general tipo Omega), yo se la he puesto en alguna ocasión y también le queda de muerte.
 
  • #35
A mi me pasaba igual con la de caucho naranja (que parece piel). Con el uso se me estaba rajando y se puso muy fea. Estuve mirando correas de otras marcas, pero no se le adaptaba bien el deployante Omega, así que encargué la negra con pespunte naranja al servicio oficial de Omega en Madrid por teléfono. Fue cara, creo recordar que rondaba los 250 euros, pero el trato en la operación con el servicio oficial fue exquisito y me la enviaron en una especie de funda para gafas en color rojo chulísima. Pese a que me costó muy cara, a día de hoy estoy muy contento ya que pese a que es un reloj que uso mucho, la correa está igual que el primer día.
 
  • #36
la naranja de caucho con pespuntes la tuve puesta en un planet 2500 y en cuatro dias se puso feisima,se sobaba con solo mirarla,para mi es muy bonita pero lo dicho muy deicada,ahora he visto que han sacafo unas para la nueva serie ceramica y parece que son de caucho enteras que quizas no sean tan delicadas
 
  • #37
Nunca había visto este reloj con milanesa. Queda bonito pero sigo inclinándome más por el caucho o cocodrilo naranja.

Gracias!
 
  • #38
lostlink.jpg



Mírate este enlace. Yo he pedido una y estupendamente. Tiene una buena calidad y no hubo ningún problema de aduanas.
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie