• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

correa o armis?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Para mi, armís de acero sin duda.
 
  • #27
Déjalo con su armis porque es lo que me parece que le queda mejor y además me gusta más sentir el acero que otra cosa
 
  • #28
O caucho o armis. No lo veo con cuero.
 
  • #29
lo mas cómodo el armis,rápido de poner quitar,no se moja ...etc...mayor empaque.
 
  • #30
En mi opinión,correa!
 
  • #31
para cada ocasion le ira bien una, en general la d armis
 
  • #32
El armis, siempre da un toque de distinción......
Y la corrrea, es como mas deportivo.....,
 
  • #33
Yo veo al seamaster con armis, quizas aceptaria caucho. Saludos
 
  • #34
Al Omega le sienta bien el armis, da mas juego que el resto de materiales.
 
  • #35
y no te has planteado una milanesa
 
  • #36
Me acaba de llegar el Omega seamaster crono , adquirido a un compañero del foro ahora lleva el armis y estoy pensando en cambiarlo , que os parece que le queda mejor, correa, nato, silicona?
que opinais?:hmm:

En este modelo, me gusta mas una buena correa (aunque para mogarse...). Te recomiendo que busques una correa bien chula. También tienes la posibilidad de diseñarla a tu gusto, ponte en contacto con Jacobo y te guiará:ok::
 
  • #37
Yo prefiero los armis, pero siempre tengo com segunda opcion una buena correa de piel, el caucho lo dejo para los que se van conmigo al mar.
 
  • #38
Sin duda el armis para ese reloj. A mi entender la correa le quita entidad.
 
  • #39
Caucho o armis. Cuero no me termina de convencer :hmm:
 
  • #40
el cuero nunca queda mal, eso si, una buena correa, si no la original una en condiciones
 
  • #41
Para mi armis queda mejor
 
  • #42
Armis nunca ... porque no existe esa palabra :-((::bash:: ... en todo caso brazalete metálico.

lostlink.jpg


lostlink.jpg


La respuesta está en función del tipo de reloj :hmm:
 
  • #43
En mi opinión, el armis.
 
  • #44
Yo soy mas de armis;-)
 
  • #45
Siempre me han gustado las correas de caucho, pero después de comprar un Tag Heuer Carrera, no cabe duda de que la correa de armis es mucho más hermosa
 
  • #46
esto va agustos, para mi con armis esta mas guapo
 
  • #47
En este caso armis sin duda
 
  • #48
De todas ... todas Correa!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie