• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa Jacobstraps y Tag Heuer...

  • Iniciador del hilo vpacho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Estéticamente perfecta. Le queda genial. De hecho le voy a pasar el tip a un amigo que tiene uno de estos y andaba buscando alternativa al caucho original.

¿Y de flexibilidad qué tal anda?¿Es blandita? Lo digo porque la experiencia que tengo con una de sus creaciones es que es más dura que los pelos del bigote de Chuck Norris ... jarl ... por la gloria de mi madre... :D



En en éste caso tengo que decir que es muy blandita y de un tacto muy suave. Un saludo.
 
  • #27
Enhorabuena...un conjunto perfecto.
 
  • #28
Ni que pintada. Perfecto. Gracias por enseñarlo.
 
  • #29
Muchísimas gracias a todos por vuestros comentarios, sois geniales. Un saludo.
 
  • #30
Perfecta, genial, sublime, fantástica, preciosa, espectacular...el reloj me encanta, tengo el mismo
 
  • #31
!!Genial!!! Que fantástica. Felicidades
 
  • #32
Muyyyyyyy linda! Le queda espectacular y puedes variar con el armis.

Saludos.-
 
  • #33
Preciosa correa compañero , te ha quedado genial
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie