• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa de velcro GasGasBones en Speedmaster.

  • Iniciador del hilo Super 8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si alguno de vosotros quiere una V1 con la fecha, hora del aterrizaje y con la leyenda "The Eagle has landed", para una muñeca de 20 cm en adelante, puede contactar conmigo, la tengo sin estrenar siquiera por no encajar con el color de mi Speedy, comprada a Carl Evans. Lógicamente, más barata que en Gasgasbones.
 
  • #27
El reloj es muy bonito. Es más, es un clásico imprescindible EMHO. Pero esa correa... no me temina de entrar.
 
  • #28
Si alguno de vosotros quiere una V1 con la fecha, hora del aterrizaje y con la leyenda "The Eagle has landed", para una muñeca de 20 cm en adelante, puede contactar conmigo, la tengo sin estrenar siquiera por no encajar con el color de mi Speedy, comprada a Carl Evans. Lógicamente, más barata que en Gasgasbones.

Quichito, esperandote estaba. Ya te comente que yo mismo si me vale (calzo 18) pero a ver como nos vemos...
 
  • #29
Hola, es que para muñecas menores de 20cm, el cierre (que lleva la parte dentada) creo que sobresale de la base (parte en la que se enganchan los dientes), y no quedaría bien. A lo mejor estoy equivocado... Si podemos vernos, tráete el reloj con el armis quitado y se lo ponemos en un momento, así verías el resultado final. Pues es una lástima, ayer mismo estuve enredando con ella y no me la he traído conmigo. Venga, ¿el lunes te viene bien por la tarde?
 
  • #30
... a lo mejor son cosas mias...pero no se la has puesto al reves??
 
  • #31
No, está puesta correctamente... así es como debe ponerse.
 
  • #32
Lo que falta es verla puesta en la muñeca para ver como queda...
 
  • #33
Hola, perdon por el reflote, pero quiero pedir una correa de estas (La flight qualified by nasa V1) y Carl me pide la medida de la muñeca y el ancho entre asas.

De muñeca tengo 16,5 cm (talla XS) , hay que ser muy estrictos con la medida o pido mejor una talla mas?

EL ancho entre asas es 20 mm creo recordar, no? Me da opcion a 20 y a 22.

Gracias.
 
  • #34
no me gusta, lo mio es el acero.
 
  • #35
Ya me perdonarás, pero la veo una correa demasiado sencilla para tanto reloj. Desde mi punto de vista, empobrece el look del reloj.
 
  • #36
Le sienta bastante bien. Un saludo.
 
  • #37
Muy chulo, si señor.
 
  • #38
gracias por la información, pagina añadida a favoritos
 
  • #39
Creo que no va a tardar en caer una de estas...
 
  • #40
muy bonita compañero
 
  • #41
La correa esta genial la verdad, tiene una pinta estupenda y no la veo muy cara.
 
  • #42
Moooooooooola a encargar la mía ya! Gracias tortuga eres the best!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie