• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Contador, 2 años de suspension y desposeído del Tour de 2010

  • Iniciador del hilo ChauxdeFonds
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Sanción absurda,sin sentido,ridícula,injusta,MUY INJUSTA .
 
  • #102
A ver, que tengo un rato para entretenerme...

Observaciones number one de guay

Si Contador se ha dopado, me alegro un huevo de la sentencia. Igualmente me hubiera alegrado si fuera alemán, italiano, o venusiano.

A partir de ahí, la sentencia es criticable si es erronea, sino hay pruebas suficientes para decir que se ha dopado. Particularmente me extraña que quien haya juzgado vaya jugando con los millonarios intereses del particular, del equipo, y de los sponsors que hay detrás de Contador, que se arriesgue a un follón considerable con esos intereses creados...en definitiva sin la absoluta convicción de ese tribunal no creo se hubieran atrevido a tamaño cipostio retroactivo...


Observaciones numbre tuuuuuu menos guays

Y ya saliendose del caso...lo que me cuentan a mí cliclistas ex-profesionales de este nivel (vueltas a España, Giros y demás...) que tengo la suerte de conocer, es que todos van dopados. Que sin doparse ganarían los mismos pero habría menos pruebas, serían más largas, y bastante diferentes...que hace unos años estuvieron a punto en reuniones que hubo y votaciones al efecto de hacer un comunicado conjunto admiitiendo el dopaje existente y tratando de desarmar la hipocresía que rodea a cualquiera de los que no va subido a una bicicleta profesionalmente. Motivaron estas reuniones algún fallecimiento en prensa de antiguos corredores, y otros que no salieron en los papeles

En juveniles ya se empieza con la cafeína...y a medida que se demuestra que merece la pena la inversión a nivel médico, comienza la verdadera profesión, y bastante penoso es para los ciclistas tener que convivir con los riesgos médicos de esta situación como para tocarles los huevos con el teatro que hace todo el mundo, medios de comunicación incluidos

Y los supernombres del ciclismo español, e internacional, incluido alguno con enfermedades terribles incurables que al final salen adelante, al que se le ha peronado todo, participan de los sinsabores de todo este follón en el que les han metido

Como decía Contador..."me considero un ejemplo de limpieza"...es sincero, es un ejemplo de todo, incluso del nivel de limpieza de este deporte, por supuesto. Y ha sido el mejor de todos en estas condiciones, y es una verguenza que no se le reconozca después de reconocer antes entre todos cuáles son los medios y los esfuerzos que tienen que padecer estos superhombres.

No habrá huevos de que alguien de peso de este deporte diga esto por escrito donde se oiga bien alto...

:ok:: Más claro, el agua.
 
  • #103
Joder y ese obstáculo solo le afectó a el? Manda cullons...
Volviendo a Contador, me gustaría creerle, pero los prejuicios en contra de este deporte me lo impide. Lo que saco en claro a medida que voy leyendo, es que aún dando por hecho que todos se dopan, él sigue siendo el nº 1

Que no te quepa duda de que Contador es el mejor ciclista del mundo, y que lo que hizo es la triquiñuela más light dentro del dopaje, un error de cálculo hizo que le pillasen las trazas de Clembuterol en sangre, y eso encima provocó que se le detectasen los restos plásticos de las bolsas para transfusiones. Lo que hace gracias es lo de "Conozco a Contador y se que no se dopa", yo conozco y he conocido a centenares de deportistas y doparse y ser una persona genial no van reñidos... el doping forma parte del negocio en algunos deportes de manera sistemática. El problema está cuando los mimsos medios que enmierdan a algunos por supuestamente doparse, disculpan a los que han pillado con el carrito de los helados...
 
  • #104
Yo no apuesto ya a naide por si las moscas, pero diría que le han jodido bien al mejor corredor actual (sí diría a bote pronto que a nuestro campeón no le van a parar los pies y cuando acabe su sanción volverá a correr y lo hará como él sabe... o sea, de puta madre).
 
  • #105
Yo no apuesto ya a naide por si las moscas, pero diría que le han jodido bien al mejor corredor actual (sí diría a bote pronto que a nuestro campeón no le van a parar los pies y cuando acabe su sanción volverá a correr y lo hará como él sabe... o sea, de puta madre).
Que alegría me d verte por aquí corazon!:yhoo:::yhoo:::clap::clap::yhoo:::clap:
:friends:
 
  • #106
Ahora toca.................::blush::::blush::::blush::::blush::::bxd::::bxd::8o:laughing1:, Lideresa dónde estás....::Dbt::::Dbt::
 
  • #107
Con tu primo... el de ZumoPol...

20110210elpepudep_29.jpg



Contador-Zapatero-1.jpg




lostimage.jpg



Zapatero-Contador.jpg
 
  • #108
Éste està en el paro........:D
 
  • #110
Yo, ya no pongo la mano en el fuego por nadie del deporte. Que lo demuestren ante los juzgados o soporten la sanción correspondiente.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie