• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta: Speedmaster o Mónaco

  • Iniciador del hilo KARLEWIS25
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
monaco solo me gusta el reinado...;-)
 
  • #77
Pues hombre sique son diferentes, pero el speedmaster me gusta bastante mas.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #78
Para mí, sin duda el Speedmaster.
 
  • #79
Yo me quedaría el Omega, sin duda.
Un saludo.
 
  • #80
Otro que se queda con el Speedy
 
  • #81
El speedy por supuesto que se quedaría. Adiós para el Mónaco
 
  • #82
soy mas de omega pero me quedo con este monaco.
 
  • #83
Sin dudarlo, yo sacaría el Speedy. Ese Monaco es muyyyy bello!!! ;-)
Seguro que si vendes el Monaco, te arrepentirás y no lo pillarás, por lo menos en esa configuración que tienes. Speedys hay a patadas...
 
  • #84
Sacaria el Mónaco.
 
  • #85
Speedy Gonzales!
 
  • #86
Pues finalmente se ha ido el Mónaco, pero se fue a casa de un buen amigo que ha prometido adoptarlo hasta que sea momento de que regrese conmigo; como ven?...me parece que he hecho una buena movida ya que se fue, pero no del todo...

Saludos desde México!...


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #87
El nunca lo haría... 😞
 
  • #89
Más arriba verás que yo aconseje deshacerse del Omega... por eso que al darle salida al Mónaco...
 
  • #90
Yo me quedaría con el omega
 
  • #91
Yo sacaba al Mónaco: el speedy me parece un reloj superior al modelo de Mónaco que muestras (EMHO), aunque esto es cuestión de gustos.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #92
Pues finalmente se ha ido el Mónaco, pero se fue a casa de un buen amigo que ha prometido adoptarlo hasta que sea momento de que regrese conmigo; como ven?...me parece que he hecho una buena movida ya que se fue, pero no del todo...

Saludos desde México!...


Sent from my iPhone using Tapatalk

Yo creo q hiciste bien, los cuadrados no me convencen
 
  • #93
El Mónaco sin duda. Nunca me gustarán los relojes cuadrados/rectangulares.
 
  • #94
yo me quedaria el omega sin dudarlo
 
  • #95
Yo también me quedaría el Omega, me parece mucho mejor reloj que el Monaco, y encima a mí personalmene no me acaban de convencer los relojes con esfera cuadrada.
 
  • #96
Chau chau chau Mónaco
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie