• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta: Speedmaster o Mónaco

  • Iniciador del hilo KARLEWIS25
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Vende el que te de más dinero. Lo siento pero a mi el reduced no me satisface tanto como a otros;-):whist::

Una vez entendido que cualquiera de los,dos se puede vender, pues esos por el que más pasta te den.

yo vendería el Mónaco, pero sólo porque no estoy a gusto con relojes cuadrados.
 
  • #27
no quites el Omega por Dios...! ::cry::
 
  • #28
Yo daría puerta al Mónaco.
 
  • #29
Los dos me gustan, pero como no me gustan las cajas cuadradas, yo me quedaría con el Omega
 
  • #30
Quedate el speedy, aunque el monaco es muy especial pero mejor el omega saludos
 
  • #31
Omega fuera
Saludos compañeros...en esta ocasión quiero hacerles una consulta que no cause omegahonorarios...
Sucede que debo de hacer espacio para algunas piezas que están disponibles y por las cuales tengo interés, así que debo de decidir cual de estos muñecos deberá de partir...así que les pido su opinión, que para mi es muy valiosa...
He aquí a los involucrados...

Tag Mónaco..
u5uqa2a2.jpg


Omega Speedmaster...
y6ydezat.jpg


Ambos preciosos y muy diferentes uno del otro, pero he decidido que sea uno de estos dos...agradezco de antemano su tiempo y sus comentarios...

Saludos desde México!...


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #32
Yo vendería antes el Tag Heuer.
 
  • #33
Yo me quedaria con el speedmaster y sacaria el monaco en este caso sin ninguna duda. Si el monaco fuera crono ya la cosa cambiaria...
 
  • #34
Es dificil, pero le diria adios al Monaco, si fuese crono, me detendria un poco mas a pensar la decision, asi y todo si estos son los que se van, como deben ser los que quedan, suerte con la decisión. Saludos.
 
  • #35
Fuera el monaco sin dudas
 
  • #36
Buenas tardes tengo un auto de principio de siglo y me dicen que este reloj a cuerda nikelado marca Junghans
IMG_3697.JPGIMG_3698.JPGIMG_3699.JPGIMG_3703.JPGIMG_3700.JPGIMG_3702.JPGIMG_3701.JPG
, se colocaban en los tableros de autos sport de los años 20-30 como un accesorio importante de la epoca, puede ser ?? alguien puede decirme si save con certeza si venia en un auto en especial ???, o simplemente es un opcional generico, o cualquier informacion del mismo me seria de gran utilidad gracias Martin.-
 
  • #37
El speed es uno de los relojes más queridos del foro, me parece que la mayoría te dirán que lo dejes
 
  • #38
Vende los dos y compra un Speedy Professional!


In Rolex We Trust
 
  • #39
Yo me quedaba con el Speedmaster
 
  • #40
De entrada, adios al Monaco.
 
  • #41
Pues yo me quedaba el Mónaco, es uno de los modelos que mas me gustan, y el omega se ve bastante de segunda mano...

Fenixjar
 
  • #42
Buenas tardes tengo un auto de principio de siglo y me dicen que este reloj a cuerda nikelado marca Junghans
Ver el archivos adjunto 206648Ver el archivos adjunto 206649Ver el archivos adjunto 206650Ver el archivos adjunto 206654Ver el archivos adjunto 206651Ver el archivos adjunto 206652Ver el archivos adjunto 206653
, se colocaban en los tableros de autos sport de los años 20-30 como un accesorio importante de la epoca, puede ser ?? alguien puede decirme si save con certeza si venia en un auto en especial ???, o simplemente es un opcional generico, o cualquier informacion del mismo me seria de gran utilidad gracias Martin.-

Amigo, si abres un hilo en la sección vintage te podrán ayudar mejor!

Fenixjar
 
  • #43
Le daría boleto al monaco.
 
  • #44
Que salga el Mónaco.
 
  • #45
A mi gusta más el omega no por que el Tag no sea bonito que lo es,simplemente es que me va más el omega
 
  • #46
A ver, yo soy partidario de que en toda coleccion el imprescindible debe ser un Omega, a partir de ahi, todo lo demas..... por ello te digo que igual puede darse el caso de que tengas mas de un Omega, en ese caso te diría que el candidato para mi para partir fuese el Omega, pero en este caso y desconociendo lo demás, el Tag es el que yo sacaba.

Saludos
 
  • #47
yo me quedaría con el speedmaster...
 
  • #48
Que parta el Omega... ese Mónaco es una belleza....
 
  • #49
Difícil ya que ni el Mónaco es un McQueen Crono ni el Speedmaster es un Pro.......en ese caso me quedaría con el Speedmaster Pro.
De los que presentas me quedaría el Mónaco.
 
  • #50
Es bueno comentarles que en mi caja tengo algunos otros cronógrafos y no tantos relojes de solamente la hora. Les adjunto algunas fotos de lo que tengo en la caja para que les sirva de referencia y me sigan haciendo recomendación. Gracias a todos por sus comentarios...

eqyvu3yq.jpg


me4eru6e.jpg


u4e2e9av.jpg


qazapynu.jpg


4egehyry.jpg


lostimage.jpg


yrysu2u7.jpg


Que les parece, esto cambiaría el sentido de sus recomendaciones?...


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie