• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta seamaster 300 41 mm

  • Iniciador del hilo sarmentia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Es un gran reloj, creo que aunque no lo he leido un motivo por el que se vé menos es el precio, el Bond cuesta 3600 eur. y este si no me equivoco 5100 eur. No obstante, el Bond es un super grial para todos, es un rival durísimo.

89e1bd6cec70ff8f3e2fefd8a5f91dff.jpg




"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
  • #77
Precioso, pena de asas tan largas que lo hacen menos ponible en una muñeca pequeña (y más con el espiritu "vintage" que se le supone, que debería quedar más pequeño...)
 
  • #78
Es un gran reloj, creo que aunque no lo he leido un motivo por el que se vé menos es el precio, el Bond cuesta 3600 eur. y este si no me equivoco 5100 eur. No obstante, el Bond es un super grial para todos, es un rival durísimo.
5.100€ es el speedy doble zafiro... [emoji28]

Tic tac tic tac... las horas pasan...
 
  • #79
Un reloj bonito eso sí la ultima foto un poco peligrosa no? ja,ja....Q lo disfrutes con salud.
 
  • #80
Pues hoy he sacado un rato por fin y le he podido sacar alguna foto buena.

sm300m_02.jpg


sm300m_03.jpg


sm300m_04.jpg


sm300m_06.jpg


sm300m_07.jpg
 
  • #82
37 y con piezas como las que aparecen en las fotos... Menuda colección!!
No te creas... el photoshop hace milagros... [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Tic tac tic tac... las horas pasan...
 
  • #84
personalmente creo que el diseño general y en particular de esfera y agujas esta logrado. El tema de los brillos, al igual que el cristal sin AR, es un tema de gustos o si te molestan especialmente los brillos.
El armys es un tanto especial debido al canto no simetrico de los eslabones que hace que la parte exterior sea algo mas recta que a lo que estamos acostumbrados en otras marcas y a la propia omega en el Planet Ocean. El ajuste micrometrico a mi me gusta, discreto, de calidad y funcional.
Pero a todo esto hay que sumarle para mi unos aspectos tecnicos interesantes, un calibre que creo es importante diferenciar. Manufactura Omega de 25.200 alternancias, 2 barriletes y casi 3 dias de reserva de marcha. Incluye escape coaxial, espiral de silicio y algunas otras virguerias que te permiten siendo un "maquina vista" someterlo a fuertes campos magneticos, incluido un iman bien gordo, sin que le afecte ni al movimiento ni a la exactitud. Esta es una de las propiedades que incluyen los Master Chronometer de Omega.
Y sin olvidar su bisel de ceramica y liquid metal.
Creo que tiene virtudes suficientes como para hacerse un hueco por calidad y diseño 👍
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie