• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta seamaster 300 41 mm

  • Iniciador del hilo sarmentia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
yo también tuve dudas, que si el armis, que si las asas... lo único que te puedo decir es que todo eso eso se me olvida cuando lo veo en mi muñeca, es un relojazo y me lo pongo mas que el SM 300 o el PO que también me molan mucho.

IMG_0537_zpsbpykwlcz.jpg

Pues eso es mucho decir!
Menudos relojes tienes!
Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #52
En la foto de davis1708 vemos el efecto brillo-mate-brillo y en la mía el brillo-mate.

0934e87b49b84ea31169de804260fa0b.jpg


Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

Lo siento Quique. Lo veo raro. No tiene armonía o equilibrio.
Mira que el reloj me encanta. Pero o cepillas las asas, o vuelves a pulir el eslabón central.


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
  • #53
Lo siento Quique. Lo veo raro. No tiene armonía o equilibrio.
Mira que el reloj me encanta. Pero o cepillas las asas, o vuelves a pulir el eslabón central.


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".

maxresdefault.jpg



Es igual que en el Spectre, donde han cepillado el central para restarle brillos, aunque creo que se los han pasado al Aquaterra.:laughing1:
No obstante, es reversible, pero me gusta más mi resultado que el original.
 
  • #54
maxresdefault.jpg



Es igual que en el Spectre, donde han cepillado el central para restarle brillos, aunque creo que se los han pasado al Aquaterra.:laughing1:
No obstante, es reversible, pero me gusta más mi resultado que el original.

Pues eso es lo que importa!
Te tiene que gustar a ti!
A mí el reloj me gusta mucho. Lo prefiero con cuero o con esa nato "Spectre".


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
  • #55
Cuando empece a leer el hilo me gustaba poco. Cuando acabe de leer todos los post me gusta mas. Creo que es un reloj que cuanto mas lo ves mas te gusta. Si a ti te gusta, que va a ser quien lo va a poner, adelante.


[emoji1237]Forza HEUER!!
 
  • #56
Cuando empece a leer el hilo me gustaba poco. Cuando acabe de leer todos los post me gusta mas. Creo que es un reloj que cuanto mas lo ves mas te gusta. Si a ti te gusta, que va a ser quien lo va a poner, adelante.


[emoji1237]Forza HEUER!!
Otro que ha caído.

Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk
 
  • #57
Se me hace raro que el brazalete sea cepillado, pero la caja pulida.



"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
Estoy contigo compañero a mi tambien se me hace raro el contraste

Para gustos, relojes!!!
 
  • #58
“EDITOR’S PICK: Is the Omega Seamaster 300 the best modern dive watch on the market?” via @watchville
lostlink.jpg



"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
  • #59
Bueno. pues ya está conmigo. Somos así.
Finalmente pude verlo y tocarlo en mi viaje a Bilbao y no sólo no me defraudó, sino que me terminó de convencer.
El caso es que lo encontré en el foro de Re-estreno a un precio muy razonable y tras una fantástica transacción con OVI, ya está conmigo.
Es mi primer Reloj con Mayúsculas y la verdad es que transmite calidad por todos los lados.
Tiene muchos brillos como ya sabíamos, pero.... me encantan. Los diamantes también brillan.

_DSC1504.jpg


_DSC1505.jpg


_DSC1506.jpg


Ya tengo de camino tres natos.... El caso es no parar...je,je
 
  • #60
En las fotos de muñeca parece de mas de 41mm. Muy bonito¡¡¡¡
 
  • #61
Enhorabuena,es un reloj precioso, que lo disfrutes.
 
  • #63
Enhorabuena, gran compra ;-)
 
  • #65
Yo lo tuve en la muñeca y me decepcionó....nada en particular sino el reloj en general.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #66
Me alegro que estés contento con mi ex, espero que lo disfrutes muchos años.
 
  • #67
Me alegro que estés contento con mi ex, espero que lo disfrutes muchos años.

Espero dejarlo en herencia... Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #68
Excelente reloj!
Enhorabuena. Una gran compra.


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
  • #69
Compañero las correas de cuero en marrón oscuro le quedan bien!!!!

Tic tac tic tac... las horas pasan...
 
  • #70
Compañero las correas de cuero en marrón oscuro le quedan bien!!!!

Tic tac tic tac... las horas pasan...

De hecho, creo que una marrón oscuro le irá mucho mejor que esa de color caramelo de serie.

7555049e3acd7d185f9b6f3d51efe81e.jpg




"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
  • #71
En vivo precioso. Pena de asas tan largas y eslabón central brillo (puedes cepillarlo pero entonces pierde cierta armonía con el tono de las asas). No obstante me parece un reloj soberbio. He estado pensando en él muchas veces. El dial una pasada. Si te gusta ni lo dudes.
 
  • #72
Enhorabuena por tu compra ! Me encanta, Me parece un reloj precioso.


Enviado desde mi iPad
 
  • #73
Yo valore su compra y, por si para ti es importante y no estoy equivocado, ojo con el lumen porque creo (subrayo el creo) que existe una tirada con todo el lumen verde y otra con el segundero de otro color...
Pero seguro que algún compañero nos lo confirma/desmiente
Saludos,
 
  • #75
Es un gran reloj, creo que aunque no lo he leido un motivo por el que se vé menos es el precio, el Bond cuesta 3600 eur. y este si no me equivoco 5100 eur. No obstante, el Bond es un super grial para todos, es un rival durísimo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie