• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta de novato en el foro

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hombre, hay automáticos con reservas de marcha de 8 días o mas incluso. Piezas caras creo recordar, pero aun así, es una solución si no quieres meterlo en un cargador de relojes mecánicos...
 
  • #27
Yo me quedaría con el009 y para mi es un placer poner la maquinaria en movimiento y cuando toca pues tocar el dial. También te puedes comprar un automático sin dial
 
  • #28
Hombre, hay automáticos con reservas de marcha de 8 días o mas incluso. Piezas caras creo recordar, pero aun así, es una solución si no quieres meterlo en un cargador de relojes mecánicos...

Gracias por las respuestas:ok::
Como podrás apreciar por mis opciones, no quiero gastarme más de 300€, es lo que tiene la p..a crisis:-((. Si no estuviéramos pasando esta época seguro que me estaría mirando algo más caro, pero....
Lo que desconozco, para eso soy novajo jejeje, es los de los cargadores de relojes mecánicos, ¿me podrías ilustrar? gracias.
 
  • #29
Hola compañero. Ante todo darte la bienvenida y como te dijeron por ahí, que locura has cometido con meterte aqui!!! Bueno, como eso ya no tiene solución, mi opinión sobre el tema es que te compres el que más feeling te transmita en estos momento, compres el que compres son relojes estupendos. A mí el que más me seduce de los tres es el Atlas, muy contundente y llama más la atención. El 009 creo que por su bisel te cansarás algo antes, pero es otro buen reloj. Yo tengo el 007 y estoy muy contento con él, además lo tengo con ese mismo armis y aunque te digan lo que te digan es cojonudo, yo no tengo problemas con él y sí te diré que es el más cómodo de cuantos he probado, es el que más movilidad tiene y se adapta mejor a los movimientos de la muñeca. Y si te gusta el cuarzo, es del que menos te vas a preocupar porque es llegar y a la muñeca, sin ajustes. Los cuarzos también son buenos relojes por mucho que critiquen algunos (muchos de ellos a pesar de criticarlos, también los tienen ;-)) y a pesar de ello, hay muchos modelos ana-digi que no da tiempo ni a leer los anuncios en el foro de compraventa que ya están vendidos, sin hablar de los breitling, omega o tag heuer de cuarzo... en fin, que hagas lo que más te apetezca sin tener en cuenta nuestros gustos, que hay de todo como en botica y más teniendo en cuenta que al final, acabarás como todos: teniendo un buen puñado de relojes de todo tipo. Así es que ánimo y al toro :bye:.
 
  • #30
El atlas, saludos
 
  • #31
El que más me gusta es el sportura, después el atlas. El 009, lo descarto porque no me gusta ese tipo de brazalete, pero el reloj es chulo, en tercer lugar, pero muy chulo. Automático o cuarzo, eso lo decides tú, ambos son relojes y a ver que alguien me diga que no!! :D.
 
  • #32
Bueno... pues que sean muchas intervenciones más!. Personalmente me gusta el de bisel rojo y azul. Me parece muy, pero que muy bonito, además es automático. En cuanto a si se te paran o no, yo tengo dos relojeros automáticos giratorios, consumen muy poca luz y cada uno alberga 8 relojes girando continuamente, por lo tanto no se paran nunca. Bueno.... si se me olvida encenderlo ya que por la noche lo apago.
 
  • #33
Buenas tardes compañero y bienvenido a este foro, te dire, si te vale la opinión de otro novato, que mi primer reloj cuando aun no era miembro de este foro, fue el Tissot prs 516 en cuarzo y te garantizo que es un reloj magnifico. Entonces aun no comprendia bien aquello de cuarzo y automatico, pero cuando lo hice y me decidi a comprar un hydro auto te dire que no he vuelto a ponerme el Tissot. No sabría decirte por que, simplemente siento mas "calor" cuando llevo el hydro; es como si lo notara mas vivo. Quizas sean tonterías, no lo voy a negar, pero después de leer muchos hilos aquí, creo que no soy el único al que le pasa. Tomatelo con tranquilidad que al final todo se aclara y todo llega. Saludos.
 
  • #34
Yo personalmente no compraría un cuarzo, el tema de cambiar la fecha o la hora no hace ningún daño al reloj (solo hay que hacerlo bien, es facil, solo hay que leer las instrucciones). Si comentas tu presupuesto la gente del foro te dará mogollón de posibles opciones para que elijas la que más te guste, no te precipites, hay mucho donde elegir.
 
  • #35
Yo personalmente no compraría un cuarzo, el tema de cambiar la fecha o la hora no hace ningún daño al reloj (solo hay que hacerlo bien, es facil, solo hay que leer las instrucciones). Si comentas tu presupuesto la gente del foro te dará mogollón de posibles opciones para que elijas la que más te guste, no te precipites, hay mucho donde elegir.

Gracias por todas las respuestas.
Sharly, mi presupuesto es de 300 €, aunque veo modelos que por un poco más... me ponen los dientes largos, pero no quisiera entrar en el juego ese de "por un poco más", pues no está el horno para bollos, esperaré a tiempos mejores.
 
  • #36
Me gustan los dos automaticos, los veo buenas opciones, preferiblemente el 009, tengo el 007 desde hace años y esta muy bien, y usandolo a diario sin ningun problema, saludos y ya nos contaras la eleccion.
 
  • #37
Gracias por todas las respuestas.
Sharly, mi presupuesto es de 300 €, aunque veo modelos que por un poco más... me ponen los dientes largos, pero no quisiera entrar en el juego ese de "por un poco más", pues no está el horno para bollos, esperaré a tiempos mejores.

Y contemplas segunda mano o solo nuevos?
 
  • #38
Gracias a todos por vuestras respuestas.:ok::
 
  • #40
Pues yo descartaría el sportura, creo que te cansaras antes de él. Entre el 009 y el Atlas, tienes que decidir cual quieres primero, por que el otro ira despues,...

Los dos son grandes relojes, los tengo en mi colección. Si quieres un diver mas puro, el 009 es tu reloj.

Cualquiera de los 2 es una gran compra.
 
  • #41
Gracias por todas las respuestas.
Sharly, mi presupuesto es de 300 €, aunque veo modelos que por un poco más... me ponen los dientes largos, pero no quisiera entrar en el juego ese de "por un poco más", pues no está el horno para bollos, esperaré a tiempos mejores.

Pues en ese presupuesto ya puedes pensar incluso en algo de Hamilton ... evidentemente alejado de la estética que has marcado pero bueno, esto de lo que se trata es de amplicar horizontes ... si no, como dicen por ahi y ya he comentado, el tissot PRS516 es una pasada ....
 
  • #42
Buenas y frescas mañanas.

Yo sin duda te recomiendo lo mismo que el compañero mr. Jones.

Compra lo que te guste sin importar lo que se aprecie mas en el foro, si para ti no tener un cuarzo te incordia compra cuarzo sin duda.

De los tres el mas bonito para mi es el 009 pero lo dicho, compra el que te llene mas.

Y no olvides de mostrarlo en el foro cuando lo tengas!
 
  • #43
Mi voto para el 009, luego Sportura y por descarte el Atlas. Tres magníficas elecciones
 
  • #44
Comprate lo que te apeteza. Si te agobia lo de tener que ponerlo en hora o fecha y darle cuerda y no encuentras encanto al mecanico, pues compra un cuarzo. Pero decir que un automatico se estropea por tener que desensorcar la corona es una soberaa tonteria. Lo que es importante es saber hacerlo correctamente y para eso hay miles de hilos e instrucciones de los fabricantes diciendo como y a que horas hay que hacerlo y como y cuando no hacerlo. Es tan absurdo como decir que un coche se va a estropear por tener que abrir el deposito para echar gasolina.

Saludos.

Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk
 
  • #45
Muchas gracias a todos por vuestra participación.

Creative10...qué razón tienes, el otro irá después :pardon:

Creo que me empiezo a decantar por el 009. aún no está claro pero...

Curiosamente he estado hace un rato en el CO de Seiko de mi ciudad y no lo tenían ni en catálogo8o no lo entiendo, pues doy por hecho que es un reloj que no está descatalogado ¿no?. Mi intención era probármelo para así ver que tal queda en mi muñeca de 18 cm. No tenían ninguno de los que barajo en mis opciones, ni tan siquiera el 007...bueno el Sportura sí, pero en negro.
 
  • #46
Para mi me quedo con el 009. Bienvenido al foro. Has cometido el mayor error, esto engancha y no hay cura, salvo con mucha pasta y muchos relojes.
 
  • #47
El Seiko me parece un bonito y magnifico reloj.
 
  • #48
Muchas gracias a todos por vuestra participación.

Creative10...qué razón tienes, el otro irá después :pardon:

Creo que me empiezo a decantar por el 009. aún no está claro pero...

Curiosamente he estado hace un rato en el CO de Seiko de mi ciudad y no lo tenían ni en catálogo8o no lo entiendo, pues doy por hecho que es un reloj que no está descatalogado ¿no?. Mi intención era probármelo para así ver que tal queda en mi muñeca de 18 cm. No tenían ninguno de los que barajo en mis opciones, ni tan siquiera el 007...bueno el Sportura sí, pero en negro.

Que no te extrañe. Hay muchisimos modelos, sobre todo automaticos que no se distribuyen en España. Los monster antiguos, el samurai,el sumo, el 007,el 009... y asi muchos mas. La razon?, vaya usted a saber. Como que el Marinemaster solo se pueda adquirir en la boutique Seiko de Madrid a un precio desorbitado. Lo que consiguen es que adquiramos estos relojes por otros medios....

Un saludo

Enviado desde mi sofá
 
  • #49
Para mi gusto y saliendo de automáticos,elegiria el sportura
 
  • #50
póngame un 009
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie