• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo para mi próxima compra

  • Iniciador del hilo sanjoseale
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muy bonito el Jorg
 
  • #27
Sin duda, Jörg Schauer. El "señor" de Stowa sabe hacer buenos relojes.
 
  • #28
Jorg Schauer nº10 si dudarlo a mi me encanta me encanta
 
  • #29
Si quieres exclusividad el Jorg
 
  • #30
Sin duda Jorg es un maestro elaborando las cajas. Mucho más exclusivo.
 
  • #31
lostimage.jpg


Para mí claro está.

Quizás le cambiaría la correa, pero la esfera me parece elegantísima, de maquinaria pues no se chico, según la foto lleva una Valjoux 7750, comparándola con la de Seiko, uff no se que decirte...

Por cierto este modelo me recuerda a algún conocido modelo no????
 
  • #32
Dificil elección. De seiko, me gustaría elegir otro modelo de Ananta antes que ese en concreto. De los dos que pones, me quedaría el JS, pero eso sí, si fuera el Spring Drive u otro ananta más bonito, iría a por el seiko sin dudarlo.
 
  • #33
yo también voto por el jorg. saludos
 
  • #34
El primero llama más mi atencion, no se , será lo diferente que es de lo que estoy acostumbrado a ver.
 
  • #35
Bueno, yo de cabeza por el Schauer. Tiene unos acabados impresionantes, aunque en la foto no se vean bien.

Ahora, si ya lo comparamos también con un Dornblüth, ahí ya sí dudaría.

¡Ah, ya! los dos como se suele decir. :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie