• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo para compra relojeril

Estado
Hilo cerrado
  • #26
+1 , de lo que propones me quedaria con el PO sin dudarlo un segundo , por 2000€ tienes muy buenas opciones :ok::


Yo me compraría el Omega, pero con ese presupuesto también me miraría uno de estos

032010_breitling_t.jpg
 
  • #27
el omega sin duda, si no a la larga te arrepentirás
 
  • #28
Sólo el Omega. Te arrepentrás si no te lo compras. Los otros lo podrás ir consiguiendo luego poco a poco.
 
  • #29
El Omega sin dudarlo. Las otras opciones te serán mas fáciles de ir consiguiendo dado su menor precio.
Saludos
 
  • #30
Compra el Omega. El Hamilton y el Certina son relativamente baratos y los podrás comprar mas fácilmente. Saludos
 
  • #31
Sin duda me quedo antes con el PO que con esos tres.
 
  • #32
Léete el hilo que un compañero posteaba acerca de errores cometidos y lecciones aprendidas tras muchos años de colección... en este caso, aplica perfectamente la lección de 'dinero del pobre, va dos veces a la tienda'. Si te gusta el Omega, los otros tres, o los otros treinta, acabarán saliendo para que entre el PO.

PS.- tengo un Oris (el Meistertaucher) y un PO (de los nuevos), y hay tanta diferencia de precio como de reloj...
 
  • #33
Si pudiera a por el Omega. está claro
 
  • #34
Mejor 3 que 1
Siempre tendrás modelos que poder elegir para cada momento.
Saludos
 
  • #36
El omega sin dudarlo...
 
  • #37
to con 2000 € me compraria otra cosa , pero por practicidad de mantenimientos solo me cogeria uno en vez de 3 , ademas el Omega si te acaba cansando tiene buena reventa
 
  • #38
Soy un mas que satisfecho poseedor de Omega PO.....................poco mas te puedo decir.
 
  • #39
Déjate de lios:). Te vas a comprar los tres para malvenderlos y cogerte el Omega:laughing1:. Cómprate el Omega y si puedes con un par de correas más (armis, caucho y cuero) y tendrás un reloj que ni te plantearás en vender.:worshippy:

+1

Al final, te acabarás arrepintiendo, cuanto mejor sea el reloj, más te durará el entusiasmo. Eso sí, después te comprarás otro...y otro..:-P
 
  • #40
Omega sin pensarlo.Saludos
 
  • #41
Bueno, pues muchas gracias a todos los compañeros que leyeron y comentaron en este hilo, os agradezco sinceramente vuestra opinión, que será estimada como se merece. ¿mi decisión final? ::Dbt:: estoooo, sigo pensando, ya os diré algo...
 
  • #42
Yo no sé como andarás de relojes "para toda la vida", creo que con el Omega no te arepentirás.

El resto son esfuerzos menores que podrás hacer mas adelante cuando te entre el CRI de nuevo.
 
  • #43
A por el omega, no te arrepentirás y luego podrás ir poco a poco a por los otros.
 
  • #44
Sin duda el Omega, los demas haciendo menos esfuerzo los puedes adquirir, pero para el Omega vas a tener que volver a sudar
 
  • #45
Pienso, como creo habra pensado la mayoria, que el Omega.
 
  • #46
Efectivamente, Omega, en mi opinión no te arrepentirás y despues puedes ir por piezas menores.
 
  • #47
Ahora a por el Omega sin dudarlo y deja los otros tres para cuando te vuelva a atacar la CRI
Saludos.
 
  • #48
Holas, yo tengo el Oris y el Omega, los dos me encantan y no me desprendería de ellos. En mi opinión quedare con el Omega, mas adelante encontraras una buena oferta y podrás conseguir el Oris. Al revés te costara mas, y creo que si coges los otros dos seguirás pensando en el Omega.
 
  • #49
Yo me quedaría con los tres.
 
  • #50
Te lo digo por experiencia compañero...La 2ª formula(3 relojes) a la larga no funciona.
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie