• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo: Elegancia con chrono por 1000€

  • Iniciador del hilo Tarantino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
¿Y qué tal de precio? Podrías decirme aproximadamente cuanto cuesta.
 
  • #27
Me parece que el Frank Sinatra está descatalogado, ya lo había tenido en cuenta. Recuerdo haberlo visto en una tienda Watx de las Rozas Village, pero desconozco el precio exacto.
 
  • #28
Dando una vuelta con mi novia esta tarde, hemos visto en un escaparate un Hamilton Ventura, y nos ha encantado. ¿Qué opinión os merece?
 
  • #29
También me inclino por los jazzmaster, particularmente el maestro, aunque el Junghans Max Bill es una hermosura.
Saludos
 
  • #30
Cuanto valen esos relojes?? Están muy buenos la verdad
 
  • #32
Yo creo que el hamilton iria de perlas :)

Saludos
 
  • #33
Los Junghans Max Billv se salen!
 
  • #34
El tissot, ademas esta por los 750€.
 
  • #35
Sí y hasta te queda algo para cenar...JeJE
Oris o Hamilton, yo me inclino más por el primero
 
  • #36
Otro voto para el jazzmaster, tienes un hami por menos de 1000e, con una maquinaria fiable y encima cumple las caracteristicas que buscas.
 
  • #37
En este momento estoy dudando entre dos modelos Hamilton, por menos de 700€.

Hamilton Jazzmaster Maestro:

lostimage.jpg


Hamilton Jazzmaster Chrono Auto:

lostimage.jpg


¿Cuál elegiríais entre los dos?
 
  • #38
Hamilton o Longines conques con bisel cerámico negro precioso.
 
  • #39
Sin duda el primero de estos dos! Es precioso (se parece mucho al portuguese).

En este momento estoy dudando entre dos modelos Hamilton, por menos de 700€.

Hamilton Jazzmaster Maestro:

lostimage.jpg


Hamilton Jazzmaster Chrono Auto:

lostimage.jpg


¿Cuál elegiríais entre los dos?
 
  • #40
Definitivamente, aunque se salen un poco del presupuesto, ¿no?

A seguir bien,
Foreos
 
  • #41
El primero también me parece más elegante, saludos...
 
  • #42
Tengo el Maestro de esfera blanca y correa de coco marrón oscuro y lo buscaba por su elegancia; estoy encantado. La verdad es que estoy cansado de esferas negras.
 
  • #43
Buenos días:):):)

Aparte de los modelos que te han comentado los compañeros, me atrevería a sugerirte que mirases el nuevo chrono de Steinhart...:ok:::ok:::ok::

lostimage.jpg


Para mí, es uno de los cronos más bonitos y elegantes que he visto, por menos de 1000 euros..:clap::clap::clap:

La web es ésta:

https://www.steinhartwatches.de/index.php?lang_nr=1

Un saludo y suerte con la búsqueda:yhoo:::yhoo:::yhoo::

Este reloj está precioso, tiene todo elegante, clásico flieger y las agujas tipo Stowa están preciosas, este me encanta.:yhoo::
 
  • #44
Mirate los baume et mercier classima, automatico o cuarzo , solo hora y calendario, me gustan y creo que se acercan al perfil que buscas
 
  • #45
Entre el Le locle crono por 680 euros y el Maestro 740 euros obtaría por Hamilton sin duda. Diseño y exclusividad.
 
  • #46
En este momento estoy dudando entre dos modelos Hamilton, por menos de 700€.

Hamilton Jazzmaster Maestro:

Hamilton Jazzmaster Chrono Auto:

¿Cuál elegiríais entre los dos?

El primero se da un aire al IWC Portuguese y el segundo al Tag Heuer Carrera. Los dos me gustan mucho, la verdad. Tendría que probarlos, pero de mano elegiría el primero.

Por cierto, yo miraría exactamente estos modelos con lo que buscas.
 
  • #47
Me vais a matar, pero al final he prescindido del chrono y aumentado el presupuesto hasta alcanzar 2000€. Resultado: He comprado un Omega Planet Ocean de 45mm y bisel naranja, con correa de caucho. Aprovecho para agradecer a todos sus consejos, conocimientos, mensajes privados con sugerencias. Vuestra ayuda no tiene valor ;)
 
  • #48
Te digo lo mismo que le acabo de decir al compañero que preguntaba por el Planet o el Superocean y se compró un Submariner. Lo mejor es comprar el reloj que de verdad te gusta, porque si compras algo más barato para ahorrar, al final gastarás el doble :-P

Gran elección. Me encanta el Planet Ocean, aunque a mi los 45 se me hagan enormes.
 
  • #49
... pues enhorabuena por la compra, si es el que te ha llenado el corazon, adelante con el, es un buen reloj, aunque para mi, en el limite de lo "ponible", disfrútalo !!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie