• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo eleccion nuevo reloj

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias por el consejo dexnazold

Lo del envio desde Alemania no se yo, segun ebay, ese modelo concretamente viene desde Singapur y es lo que me dio desconfianza sobre lo de si es una replica o no. Lo que tampoco me gusto mucho es que el anuncio dice que es el modelo H77615833, cuando la web de Hamilton dice que es el H77615333.
La verdad es que el tuyo se ve bastante mas bonito en la realidad que en la foto.
De todas formas, si dices que el vendedor es de fiar y que el modelo que te llego es verdadero, seguramente acabe comprando ese.
Hoy ire por las relojerias locales a ver si puedo ver alguno de estos en persona.

Gracias angelcaido, pero el Monster no me gusta demasiado.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie