• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo caja para guardar relojes

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Tengo una como las vende bodhy para 18 relojes y está muy bien, pero si tienes correas un poco mas gruesas y largas la caja no es suficientemente alta. Las mejores cajas que veo en el mercado son los Peli Cases, las hay en varios tamaños y las puedes adaptar a tus necesidades....
lostlink.jpg
Eso si, tampoco son baratas...
 
  • #27
La mia del corte... No demasiado cara y es una pasada....

Una de las mejores compras que he hecho desde hace mucho :ok::
 
  • #28
Compres la que compres que sea alta y que no peguen los relojes con la tapa o la parte de arriba del cajón. Yo compré una hace poco y me pasa eso, tengo un tee de golf puesto para que el cristal de la tapa no cierre del todo y no roce en los relojes y lo del cajon de abajo es de llorar, literalmente solo caben relojes de 37mm yyyyyy.
 
  • #29
Pues, tal como te conté antes te cuento ahora: Te dije que en el Corte INglés había por 50 euros...y tal y tal...Mira por dónde, ayer mismo me quedé con el tirador del cajón de abajo en la mano. Quiero decir que, efectivamente, las calidades no llegarán al nivel de las que te comentan y que el único factor favorable es su precio....pero como cajón para guardar y punto, no para estar usándolo a menudo...y ¡sí!, es verdad, las anchuras y alturas son muy escasas, pero...tiene el tamaño exterior y el precio interesantes. Saludos
 
  • #30
Yo los meto los 12 en una bolsa de Mercadona y ya esta! Les pasa algo??
 
  • #31
Después de todos los comentarios, y mirar varias páginas web, finalmente pasé por el Corte Inglés y es lo que por mi parte recomendaría (bueno, si se descarta la de Bodhy por precio). Tienen una gran cantidad de modelos, muchos a un precio muy competitivo (sobre los 30 euros para 10-12 relojes) y lo puedes ver y tocar.
Compré una de Novedades Villarubia S.A. de dos bandejas para 12 relojes, pero la tuve que devolver, ya que en la bandeja inferior es materialmente imposible meter ningún reloj. Cuando se cerraba, los cristales de los relojes tocaban con la parte superior, había que meterlos a persión (incluso los más pequeños). Además, los relojes grandes había que ponerlos "a tresbolillo" (en las dos bandejas), ya que sino las cajas tocaban con las coronas.
Finalmente compré una por 29 euros, (naturalmente símil piel, pero por ese precio...), en color negro con pespuntes de hilo blanco. Muy buen acabado para ese precio. Estéticamente me gustó mucho, y lo mejor es que hay un espacio entre relojes de unos 55 mm. Es para 10 relojes, pero bueno, quien necesite más tiene una gran variedad de modelos para 12 relojes.
Muchas gracias a todos por vuestros consejos.
 
Última edición:
  • #32
Tengo una caja de 12 relojes de Salvador Bachiller y estoy encantado con ella.

Los relojes que uso son de tamaño máximo 40-42 mm. Por lo que no puedo comentar nada acerca del espacio para dimensiones mayores. Pero para las dimensiones que he comentado va estupendamente, ademas es de piel y muy bien rematada.

La "jefa" tiene otra caja igual en distinto color para sus relojes, que poco a poco esta siendo "colonizada";-)

Saludos a todos.
 
  • #33
Y aprovecho para preguntar... ¿Dónde venden Silicagel? Da lo mismo si es en bolsitas o "a granel" para rellenar recipientes que uno tenga...::Dbt::

Apa !!!

Yo los recojo de cualquier aparato electrónico que lo traiga. Si vas a una tienda de electrónica o de ordenadores dónde tengas confianza, comentaselo al dependiente y en 15 dias te recoge una docena.
 
  • #34
Después de todos los comentarios, y mirar varias páginas web, finalmente pasé por el Corte Inglés y es lo que por mi parte recomendaría (bueno, si se descarta la de Bodhy por precio). Tienen una gran cantidad de modelos, muchos a un precio muy competitivo (sobre los 30 euros para 10-12 relojes) y lo puedes ver y tocar.
Compré una de Novedades Villarubia S.A. de dos bandejas para 12 relojes, pero la tuve que devolver, ya que en la bandeja inferior es materialmente imposible meter ningún reloj. Cuando se cerraba, los cristales de los relojes tocaban con la parte superior, había que meterlos a persión (incluso los más pequeños). Además, los relojes grandes había que ponerlos "a tresbolillo" (en las dos bandejas), ya que sino las cajas tocaban con las coronas.
Finalmente compré una por 29 euros, (naturalmente símil piel, pero por ese precio...), en color negro con pespuntes de hilo blanco. Muy buen acabado para ese precio. Estéticamente me gustó mucho, y lo mejor es que hay un espacio entre relojes de unos 55 mm. Es para 10 relojes, pero bueno, quien necesite más tiene una gran variedad de modelos para 12 relojes.
Muchas gracias a todos por vuestros consejos.

Creo que has comprado la misma que yo...

Está genial
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie