• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Conseguido con esfuerzo (Presentación)

  • Iniciador del hilo JoHN
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Aquello que más cuesta conseguir es lo que nunca se olvida, os acordaís seguro de vuestra primera novia, el primer p**vo, el primer coche ... costaron mucho o muchísimo :D pero jamás se borraran de nuestra mente.


John, el reloj muy bonito, disfrútalo con salud y alegría.


Saludos,
 
  • #27
Muy buena adquisición !!
La esfera es preciosa.
Felicidades !!
 
  • #28
Cambiado por un seiko samurai, pues es obvio que la colección ha mejorado de todas todas.
Que cierto lo que dices, que da dolor de corazon gastar en los relojes en este momento y con la crisis que vivimos, uno esta bien pero se pregunta si mañana no puede ir todo a peor.
Que lo disfrutes con salud.
 
  • #29
precioso compañero a disfrutarlo
 
  • #30
Muy bonito. Ahora a disfrutarlo ;)
 
  • #31
Enhorabuena, que lo disfrutes como lo yo hago con el mio, el dial es espectacular y la aguja del segundero me gusta tela.
 
  • #32
Felicidades por tu adquisición. Es un reloj precioso. Que lo disfrutes por muchos años.
 
  • #33
felicidades es un reloj precioso.
 
  • #34
Hacer un esfuerzo para conseguir algo largamente deseado, da más felicidad y suele reportar más satisfación.

Enorabuena,

Saludos :):ok::
 
  • #35
8o
:clap::clap::clap::clap:

Qué grande Jordi!!! Sí señor!
Me encanta este reloj, y con la combinación de esfera que creo que mejor le queda...

Vaya "upgrade" le has dado a tu colección pasando de tu samu al Breitling... Te lo mereces. Ahora te toca disfrutarlo. :ok::

Un abrazo amigo, a ver si nos vemos pronto.



Por cierto, muy bonito el color de la esfera, eh? :-P :flirt:
 
  • #36
Pues muchas felicidades.

Mira que me gusta el samurai albino pero creo que has ganado con el cambio ;-)
 
  • #37
Magnífico reloj,

Enhorabuena por la adquisición que seguro vas a disfrutar como sólo los buenos amantes de la relojería saben hacerlo.

Es un reloj con unos acabados magníficos, como acostumbra Breitling (me encagué de la compra, para mi cuñado, de el mismo, pero con esfera azul, y es un reloj que he sobeteado a conciencia, comprobando lo bien terminado que está).

Lo dicho, un abrazo y a disfrutar del nuevo nene.
 
Última edición:
  • #38
Ahora a disfrutarlo, saludos.
 
  • #39
Enhorabuena por tu pieza. Disfrutalo!!!slds
 
  • #40
Muchas gracias a todos. Realmente lo estoy disfrutando muchísimo. Y en un futuro creo que el caucho y una correa marrón para ir variando tambien le quedarán de fábula.

Yo también creo que la esfera "blanca" (aunque no es exactamente blanca :flirt: eh deivid! - la página de Breitling dice que es plateada - dependiendo de la luz que le da adquiere tonalidades entre blanco roto-plateado-blanco), es la que mejor le queda. Por su tamaño, creo que las esferas oscuras aparentan muy pequeñas enmarcadas en el bisel de acero.

En cuanto pueda, más fotos.
 
  • #41
Bonito si señor.Enhorabuena.
 
  • #42
Enhorabuena compañero, sin duda un gran acierto :ok::, sobretodo porque lo has decidido tú :D!!!! Ahora a disfrutarlo como se merece un esfuerzo de este calibre :clap:!

Un saludo!
 
  • #43
Enhorabuena por esa estupenda adquisición, además, verás como debido al esfuerzo lo disfrutas más todavía.
 
  • #44
Buen salto cualitativo, disfrutalo mucho. Saludos
 
  • #45
Pues nunca lo había visto con esa combinación de dial y la verdad es que está fantástico, mucho más bonito en mi opinión que el negro.

Muy buena elección, enhorabuena.

Que lo disfrutes con salud.

:clap:
 
  • #46
[...]
Yo también creo que la esfera "blanca" (aunque no es exactamente blanca :flirt: eh deivid! - la página de Breitling dice que es plateada - dependiendo de la luz que le da adquiere tonalidades entre blanco roto-plateado-blanco)
[...]


Yes, yes... Esto es algo que tambiñen ocurre con según qué tejidos que se usan actualmente en ropa deportiva ::dnz::::dnz::::dnz:::whist:::whist:::whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie