• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ConseguÍ El Daytona!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Iniciador del hilo Sanza
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Sigo Con Las Fotos Horribles

Hala, las otras fotos horribles...

Lo de las pasiones...(y yo qué le voy a hacer, si no doy para más!!!)
Las fotos del nene tipo "aquí estoy yo, y tendríamos que volver a rodar 007"

Joé, si parezco gilipollas en ellas:-P...bah, se quedan, os aguantáis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!::evil:: ::evil:: ::evil::



...no me digáis que menudo show, que de este bicho, una vez en la vida, y esperando con más paciencia que el Santo Job...de verdad que lo siento, pero si la ocasión no lo merece, no lo merecerá nunca...

Vaya miembro para el Club os ha caido :D:D:D:D:D:)
 
Última edición:
  • #53
me alegro muchisimo sanza, que lo disfrutes en esas locas correrias que haces y puedes cronometrar los masajes de la rubia esa, felicidades
 
  • #54
Enhorbuena por semejante pieza!! A parte de que te llevas "el crono" (lo siento, speedy), lo más importante es que te toda la ilusión que has puesto a lo largo del tiempo, ha dado sus frutos.

Porque si el Daytona merece ser poseido por alguien, ese eres tú. :ok::

Ostras, que palabras! Gracias! Ooeoeoe...sigo con la resaca ::bash:::):)
 
  • #56
Me alegro sobretodo porque en el tiempo que llevo en el foro es la primera vez que enseñas un reloj recien comprado.....así que la espera por el Daytona ha sido larga,pero desde luego nadie negara que te hacía mucha ilusión........que lo disfrutes,enhorabuena
 
  • #57
Porsche y Daytona......menudo equipazo !!!!!!

Enhorabuenaaaaaaa!!!!!!
 
  • #58
Hala, las otras fotos horribles...

Lo de las pasiones...(y yo qué le voy a hacer, si no doy para más!!!)
Las fotos del nene tipo "aquí estoy yo, y tendríamos que volver a rodar 007"

Joé, si parezco gilipollas en ellas:-P...bah, se quedan, os aguantáis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!::evil:: ::evil:: ::evil::



...no me digáis que menudo show, que de este bicho, una vez en la vida, y esperando con más paciencia que el Santo Job...de verdad que lo siento, pero si la ocasión no lo merece, no lo merecerá nunca...

Vaya miembro para el Club os ha caido :D:D:D:D:D:)

Felicidades, faltan 3 dias para que me llegue mi SD y estoy flipando. Te falta una foto a agregar a estas. La de mi avatar. jejeje
 
  • #59
Muchas felicidades, jo... transmites una ilusion ... me alegro mucho, un saludo.
 
  • #60
Sabía yo que sería negrito para hacer juego con el cangrejo, mucho más viril, aonde va a parar...:whist:::)
 
  • #62
Me alegro mucho Sanza

Se te ve feliz y radiante con tu nuevo reloj, que espero me enseñes algún día. Yo le quiero ver y conocer tu careto, que ya va siendo hora.
Quizá te desconcierte, pero enseguida vas a entender si te digo que A VER COMO LLEVAS MI ACUARELA DE LA MAGDALENA. Ni un comentario por aquí.
Un abrazo y saludos cordiales
 
  • #63
Se te ve feliz y radiante con tu nuevo reloj, que espero me enseñes algún día. Yo le quiero ver y conocer tu careto, que ya va siendo hora.
Quizá te desconcierte, pero enseguida vas a entender si te digo que A VER COMO LLEVAS MI ACUARELA DE LA MAGDALENA. Ni un comentario por aquí.
Un abrazo y saludos cordiales

Hombre, el careto puedes verlo en el Post del Hilo que pone..."Más fotos Horribles", por abajo...:):):)

Gracias por tus comentarios!

Un saludo, viajante ;-)!!!
 
  • #64
Pues no se podia pasar este post, sin felicitarte y maxime despues de una espera que habra sido ardua
:clap::clap:
 
  • #65
Enhorabuena, se nota que era una pieza muy deseada ;-). Que lo disfrutes muchísimo tiempo :ok::

Saludos.
 
  • #66
Hala, las otras fotos horribles...

Lo de las pasiones...(y yo qué le voy a hacer, si no doy para más!!!)
Las fotos del nene tipo "aquí estoy yo, y tendríamos que volver a rodar 007"

Joé, si parezco gilipollas en ellas:-P...bah, se quedan, os aguantáis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!::evil:: ::evil:: ::evil::



...no me digáis que menudo show, que de este bicho, una vez en la vida, y esperando con más paciencia que el Santo Job...de verdad que lo siento, pero si la ocasión no lo merece, no lo merecerá nunca...

Vaya miembro para el Club os ha caido :D:D:D:D:D:)

¿Y el tiofeo ese que sale en los afotos con el Daytona eres tú? Juer, tenía que estar prohibido vender relojes tan bonitos a tios tan feos.


Enhorabuena. Y la ocasión sí lo merece.

ICE
 
  • #67
Joé Sanza. Pero guapo, guapo, guapo -el reloj, digo, de tí... mejor no opino-.

Dinos, a partir de ahora si te hemos de tratar de vuesencia o qué?
Lo digo porque con un Porsche, un Daytona, el Racing en la UEFA y la Expo que no se ha venido abajo... pues ya nos diras, ...sólo te faltaba ese pedazo reloj en tu muñeca.

Por cierto este hilo se esta convirtiendo en intrascendente (o eso o la envidia que es mala, la mía, claro)::grr::, POR FAVOR Sr. Administrador cierre este hiiiiiiiiloooo!!!.

Bueno, coñas fuera, ENHORABUENA. :ok:::ok:::ok::

P.D. Ya me extrañaba que hubieras madrugado en sábado...
 
  • #68
Coñe...suerte que conocemos el reloj, ya que las fotos no son malas, son peores. :yuck::

Ah.. y creo estas un poco amarillo, :( te encuentras bien, ::Dbt:: sal a la calle a que te toque el aire que tienes un color muy palido. :D

De paso te felicito otra vez, aprovecho y te dejo una buena foto de tu excelente y nuevo reloj, para fondo del escritorio te quedará de coña :whist::

Para que luego digan que no es bonito el nene...:drool:

disfrutalo mucho. ;-)

lostimage.jpg
 
  • #69
¡Hombre eso se avisa!

Las fotos las he visto, pero creí que se trataba de un actor de cine, y ya ves por donde, que eras tú mismo. Eso se advierte al pie de las mismas para no equivoar al personal.
Creo que no caes . . . . de quien se trata.
Un abrazo, alanlad
 
  • #70
Felicidades Sanza, has pasado a ser uno de los poseedores de la leyenda...........

Un saludo.
 
  • #71
¿Y el tiofeo ese que sale en los afotos con el Daytona eres tú? Juer, tenía que estar prohibido vender relojes tan bonitos a tios tan feos.


Enhorabuena. Y la ocasión sí lo merece.

ICE

Gracias! Eso creo yo...que por una vez...

Un saludo, hombre de hielo!!!
 
  • #72
Gracias por la foto!!!!!

A ver si pillo una cámara de verdad, y dentro de un tiempo -ya está bien de Daytona por el momento- hago unas a mi manera (amenazo)

Amarillo? Pero si le he dado a un botón que pone "sepia", en plan antiguo y tal...y porque no sé poner Rolex encima, que si nooooo...

Un saludo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #73
Gracias!!! Un saludo!!! (sigo contento, y tal...le he dado una vuelta al reloj por el Puente del Tercer Milenio, que estaba invitado a la inaguración...tan joven el Daytona, y ya con alcaldes y azafatas...)

Otro saludo más (llevo toda la noche saludando, ahora ya lo puedo hacer a gusto :))
 
  • #74
¿Y el tiofeo ese que sale en los afotos con el Daytona eres tú? Juer, tenía que estar prohibido vender relojes tan bonitos a tios tan feos.


Enhorabuena. Y la ocasión sí lo merece.

ICE

De feo nada!! Y le queda de lujo el daytona!!;-)

Eso si, parece Napoleon! :-P
 
  • #75
enhorabuena compañero......... las metas conseguidas con esfuerzo y espera son mucho mas sabrosas que las que vienen caidas del cielo.......

un gran reloj..... con historia, presencia, pasado y futuro......... disfrutalo muchos años......... vale la pena.......... un abrazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie