• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ConseguÍ El Daytona!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Iniciador del hilo Sanza
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Qué suerte.Santander y un Daytona.¿alguien da más?Que no llueva mañana:ok::

Pues Vitoria es una ciudad preciosa!!! Señorial, edificios y calles impresionantes...lástima que no tenga mar. Pero esas sidrerías me valen! :ok:::ok::
Gracias, amigo!
 
  • #27
Felicidades por tu Daytona y por tu subidón sin pastillas ni nada! :ok:::ok::
 
  • #28
Enhorabuena. Has conseguido un auténtico mito.

Un saludo
 
  • #29
Gracias a todos! Me parece que voy a salir a celebrarlo...ya verás tú qué asco de fotos mañana...

Me gustan más ahora de verdad vuestros comentarios que el reloj...tiene guasa la cosa...con lo que yo he sido...:)
 
  • #30
Gracias, te aseguro que lo mío era amor por el chisme este...y contigo por aquí, enseñando, razón, conocimiento, comprensión, y entendimiento del por qué.

Un saludo
 
  • #31
Felicidades por tu Daytona y por tu subidón sin pastillas ni nada! :ok:::ok::

:clap::clap: de verdad, menos mal que hay un sitio de estos...tú sabes la de veces que me van a decir de todo la primera semana por ahí? De esta , dejo los ansiolíticos (más quisiera)

Un saludo!!!
 
  • #32
Pues no se porque te pones así... ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: tampoco es para tanto...::bxd::::bxd::::bxd::::bxd:: Si solo es un Rolex Daytona... :-((:-((:-((:-((

:D :D :D

Ahora esn serio E N H O R A B U E N A :clap: :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Y PON FOTOSSSSSS:yhoo::
 
  • #33
Un Daytona?.... 8o

Ah! el reloj. Un Rolex Daytona... ...coñe...

Por un momento creí que cambiabas tu Porsche por un Ferrari de esos llamados Daytona...

Bueno que lo disfrutes y enhorbasjsdkddvmxm..., :-((
(jo, que mal escribo cuando la envidia me corroe)

;-):ok::
 
  • #34
Muchisimas felicidades compañero. Compras un mito.
 
  • #35
No me extraña que estes contento, compañero.

¿A que tenía que haber relojerías de guardia H24?

Si es que no piensan....

Enhorabuena, amigo.

ICE
 
  • #36
Pues nada hombre solo felicitarte por la compra de este nene, tal como dices el color es lo de menos lo que si importa es que se llama Rolex y de apellido Daytona.

Y mientras para hacer boca unas fotos del nene.

Si es blanco será asi...

lostimage.jpg


Y si es negro así.

lostimage.jpg


En cualquier caso un excelente crono y todo un mito en tu muñeca, cuando lo tengas ya nos contaras y pondras alguna fotilla.

lostimage.jpg


saludos y...bienvenido al club ;-)

Felicidades Sanza, ese mamón del Daytona es un oscuro objeto de deseo :-P :-P

Black or white???:D:D:cool1::cool1:
 
  • #37
Ya te va quedando menos para que habraaaaaaaaaaaaaannnnnnnnnnnnnnn.

Ese reloj a parte de la marca y la maquinaria que lleva ,trae felicidad e ilusion y eso si que esta valorado hoy en dia.

Enhorabuena y me alegro de que estes tan contento:ok::
 
  • #39
zainkiu for ever, a Mape, Pet, Ice , pirulín de los bosques (ah, no ese era producto de mi imaginación...voy a dormir la mona...a levantarme a una hora razonable, a, a... voooooooooooooooooolaaaaaaaaaaaaare, ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh)
 
  • #40
Enhorabuena!!!!!!!!!

Yo pasé por ese momento hace un mes y medio y aún recuerdo lo largo que se me hizo el día que pasó hsata que lo tuve en mis manos.

A mi me dieron a elegir esfera, y la verdad es que habría preferido que me pasase como a ti, sorpresa total y sin posibilidad de decir "me he equivocado".

Ale, a disfrutarlo... y verás que bien queda con el cangrejito jejeje :whist::
 
  • #41
Enhorabuena, cuando lo tengas ya sabes, unas fotos.
Por cierto apuesto a que es el blanco:).
 
  • #42
Felicidades¡¡¡

Menuda pieza.

Salu2.
 
  • #43
:cool1: 10.45h Y sin noticias. ¿No te habrás dormido????????????? DESPIERTA, que te esperan y esperamos!! Venga, las fotitos, así compartimos tu alegría.
 
  • #44
Las 11:15h. Sin noticias de Sanza.

O sigue borracho de la cogorza de anoche o esta alucinado -sin tiempo para nadie- mirando el reloj en su muñeca.
Apuesto por los segundo.
 
  • #45
Oñoooooo!!!!...Hay un mensaje de Sanza a las 07.31h.

LO QUE HA MADRUGADO EL TIO!!!.

y en sábado -nada más ni nada menos-.

Lo que ha conseguido este reloj no lo ha conseguido nadie!. 8o

Ahora que por su letra igual se puede deducir que no se ha acostado y sigue de fiesta (cogorza incluida).:-P
 
  • #46
Enhorbuena por semejante pieza!! A parte de que te llevas "el crono" (lo siento, speedy), lo más importante es que te toda la ilusión que has puesto a lo largo del tiempo, ha dado sus frutos.

Porque si el Daytona merece ser poseido por alguien, ese eres tú. :ok::

Oeoeoeoeoeeeeeeeeeeeeeeeee...me acaban de llamar de un Concesionario Oficial Rolex de una Ciudad Oficial Española, por un teléfono oficial, y todo oficial...para que el nene se pase por allí mañana por la mañana (vdhkgvhvas no abren a las 5:00 A.M. o antes?????...) a por MI Daytona, MIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII Daytona (qué, se ve que estoy contento????), es miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii bocadilllloooooooooooooooo...


Arf.
 
  • #48
nu nu no ha madrugado , a trasnochado enhorabuena yo pase por eso hace un mes y desde entonces no me lo quito pa na , mi pobre sub date(mi ojito derecho)esta aparcado en su cajita.
 
  • #49
El Sanza con un Daytona. Ahora si que pierde la cabeza. Del todo.
 
  • #50
me alegro. enhorabuena y a disfrutarlo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie