• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consecuencias de actuar sin pensar: Prólogo, presentación(es) y reflexión final

  • Iniciador del hilo Esqueleto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
La acabas de fastidiar compañero,jajaja.
Pero a quien se le ocurre?
Te vas a arrepentir,jajaja
 
  • #27
Enseñale los Seiko, porque como empiece a gustarle ésto... acaba siendo forera y te pisa el terreno.
 
  • #28
Gracias otra vez por los ánimos compañeros.

Tengo asimilado que el próximo va a ser suizo sí o sí... por lo que pueda pasar voy a callarme que existe mundo fuera de la gama media-baja del grupo Swatch, o que en Alemania también se hacen maravillas. Haré lobby del resto de japos o de rusos, pero creo que va a ser misión imposible. De todas formas por algo dicen que sarna con gusto no pica...

Ya os iré contando como va evolucionando nuestra deriva. Al menos las presentaciones tendrán más chicha y serán de dos en dos como los petit-suisse (nunca mejor dicho, jeje).

Saludos.
 
  • #29
La parte positiva es que compartís afición. La negativa es que el agujero en tu bolsillo será de dimensiones bíblicas. Y como a los dos os guste el mismo reloj ( bueno no quiero ni pensarlo)
 
  • #30
Pues con los tiempos de crisis que tenemos, te convendrá pararte a ti y que continue ella. Los dos es mucha tela, digo yo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie