• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

CONOCÉIS EL NUEVO SUMO.. LLEGARA PRONTO Aviso es adictivo,no lo veas: soñaras con él

  • Iniciador del hilo pedroml
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #52
Me gusta en general, pero dudo que alguno lo veamos por España ya que volarán al poco de salir como todos los anteriores y luego los precios que se ven en EBay por ellos te puede dar la risa como el modelo amarillo ese que puso algún forero más arriba y por el que vi que pedían hace un tiempo hasta 2000€.
 
  • #53
Hola

¿se puede opinar sin recibir comentarios personales agrios y desgaradables? ¿hay que pedir permiso en algún sitio?


Venga ya, pero si eres el primero que a los nos gusta especialmente Seiko, y la defendemos tanto como tú a Rolex, nos llamas yakuzas, y no pasa nada; igual que tus periódicos "experimentos sociológicos", y no pasa nada. Creo que no hay que tomarse estas cosas tan en serio, pero vamos, cada uno es libre de pensar lo que quiera.

Enviado desde mi Sony Xperia M usando Tapatalk
 
  • #54
muy lindo, tuve uno y me arrepiento de haberlo vendido
saludos
 
  • #55
Excelente pieza, como casi todo lo que hace esta marca, una de mis preferidas.
 
  • #56
A mi me parece guapisimo
 
  • #57
......................
 
Última edición:
  • #58
Yo lo veo ochentero... mola [emoji2] picaré seguro
 
  • #59
Seguro, y yo que me alegro, pero meterle abalorios chapados en oro a un diver supuestamente técnico y que encima saldrá, si sale en españa por DO (que es poco probable) con un precio que se aproximará a los 1000 euros, pues como que no...Me parece mucho más bonito el original, no entiendo hacer una serie limitada para afear un reloj...
Como siempre el afear o el embellecer es algo totalmente subjetivo
 
  • #60
Precioso reloj solo pa mercado japonés.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #62
no sé si me espanta más la corona dorada o la lupa
 
  • #63
Pues a mí los dorados no me atraen nada, por lo cual me gusta más el Shisho mío.

IMG_0379 1.jpg
 
  • #64
El de la foto est muy bonito
 
  • #65
Muy bonito, pero seguro que al ser un 50 aniversario el precio sera prohibitivo.
 
  • #66
Ostras! Qué guapo, me gusta mucho. Pues a ver cuando sale que me gustaría verlo en vivo.
 
  • #67
Nosé porqué pero este sólo me gustaría verlo no tenerlo...eso toques dorados para mi lo matan.
 
  • #68
Como siempre el afear o el embellecer es algo totalmente subjetivo



Estoy de acuerdo. A mí no me gustan los dorados ni mixtos (otra cosa son los todo oro, que sí me gustan en según qué relojes), pero a lo mejor a otros les parecen una idea formidable.

Lo que critico no es tanto (o no es solo) la vertiente estética sino la vertiente meramente funcional: qué sentido tiene usar un recurso perecedero, de mal envejecer y propio de gamas bajas como el chapado dorado en un reloj que se irá a las 4 cifras de precio? Y que además es deportivo y, supuestamente, utilizable como herramienta y exponible a golpes, corrosión, etc? Aquí veo menos subjetividad, o al menos eso es mi opinión subjetiva:ok::
 
  • #69
Las esferas verdes me encantaba. Es bonito el condenado !


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #70
Perdón por el corrector del iPhone e querido decir ME ENCANTA!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #71
Creo que serán unas 800 uds. a un precio muy por encima del Sumo "standar". Merece la pena?
Si venden las 800 uds. y sigue habiendo demanda, es que lo vale.
Por mi parte le sobra la lupa y el dorado sólo para la medallita de la Virgen del Carmen y el anillo de condena.
Mejor mi Sumo azul que además es el que me he podido permitir. :whist::
 
  • #72
Es bien bonito.

Habrá que verlo en otras fotos no tan "bonitas", y a ver que tal de precio.
 
  • #73
No me convence el verde y dorado, yo personalmente el dorado lo llevo bastante mal, pero habrá que verlo.
 
  • #74
Habrá que verlo(si conseguimos:-P)

Gracias por la info Pedro

El Sumo es un relojazo.
 
  • #75
La lupa no me mola nada de nada...:yuck::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie