• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

CONOCÉIS EL NUEVO SUMO.. LLEGARA PRONTO Aviso es adictivo,no lo veas: soñaras con él

  • Iniciador del hilo pedroml
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias por el aporte, muy al gusto asiático, así que seguiré con mi naranja. Además, no sabria donde conseguirlo y supongo que muchos cuantos.

PD La zorra y las uvas, vamos.
 
  • #27
Saludos a todos.

me quedo con mi sumo azul. Me gusta mas.
 
  • #28
Tengo la sensacion de que te gusta ¿no?:laughing1:
Como dice algun compañero esperemos aver una foto real del tono verde.
 
  • #29
Da igual, llevando un color distinto y siendo edición limitada, suficiente para pedir más y todos vendidos en un plis plas. Pasa en las mejores familias.


Unos ponen chapados en oro, otros figuras geométricas sin sentido, otros un famoso perro de cómic, otros unas llamas y un ojo que todo lo ve... Todo vale para hacer ediciones limitadas, que básicamente van destinadas al coleccionismo, y que tienen que ser muy diferentes del original. [emoji12]

En cuanto al reloj, habrá que verlo en vivo. A mí, en principio no me disgusta, si el verde y el dorado son como los del Alpinist habrá que tenerlo en cuenta. [emoji16]

Enviado desde mi Sony Xperia M usando Tapatalk
 
  • #30
................Otro mas que se queda con el sumo anterior, mucho mas bonito. (para mi gusto) Con dos coj... y ni lupas, ni poll.. ¡he dicho! :D

Saludos.
 
  • #31
En tu marca favorita hay relojes con un "dibujito" en la esfera que les sube el precio de manera exponencialmente absurda y no tienen ninguna mejora técnica.

Esos precios ¿los pone la marca?

Rolex, que yo sepa y de nuevo corrígeme si me equivoco jamás ha sacado ninguna serie de tirada limitada a la venta a mayor precio que la normal.

Los comex, pulpos etc eran series solicitadas por colectivos concretos y en tiempos pretéritos, a precio cerrado (y no más alto que el normal) y que sólo en el mercado coleccionista han alcanzado cotizaciones estratosféricas.

Los red letter etc... eran series normales sacadas con unas características transitorias sin ningún sobreprecio...
 
  • #32
Esos precios ¿los pone la marca?

Rolex, que yo sepa y de nuevo corrígeme si me equivoco jamás ha sacado ninguna serie de tirada limitada a la venta a mayor precio que la normal.

Los comex, pulpos etc eran series solicitadas por colectivos concretos y en tiempos pretéritos, a precio cerrado (y no más alto que el normal) y que sólo en el mercado coleccionista han alcanzado cotizaciones estratosféricas.

Los red letter etc... eran series normales sacadas con unas características transitorias sin ningún sobreprecio...
No lo sé. Será así.
 
  • #34
Descarto su compra por la misma razón que descarto cualquier sumo y he tenido los tres modelos anteriores , negro, azul y naranja.
caja de 44 con armis de 20mm no va conmigo.
De igual forma decidí dar puerta al rolex submariner cerámico . Las desproporciones o rocosidades no van conmigo.aunque la proporción del rolex era de 40/20 .. La caja cuadrada con esfera redonda encima y terminación abrupta y recta del armis Delgado en comparación con unas asas gruesas , hicieron que lo aborreciera hasta lo indecible.
 
Última edición:
  • #35
No sé qué precio tendrán, yo compre en febrero el limitado a 2000 piezas con zafiro, insert de cerámica?, tratamiento diashield y dial tipo 62mas. Solo me costó 100 € más que el normal. Eso sí, la calidad del dial dejaba mucho que desear con relación al normal.
 
  • #36
Esos precios ¿los pone la marca?

Rolex, que yo sepa y de nuevo corrígeme si me equivoco jamás ha sacado ninguna serie de tirada limitada a la venta a mayor precio que la normal.

Los comex, pulpos etc eran series solicitadas por colectivos concretos y en tiempos pretéritos, a precio cerrado (y no más alto que el normal) y que sólo en el mercado coleccionista han alcanzado cotizaciones estratosféricas.

Los red letter etc... eran series normales sacadas con unas características transitorias sin ningún sobreprecio...


Ea, ea, ya pasó. Si es que es leer "Seiko" en cualquier hilo y lanzarte a la yugular cual lobo sediento de sangre. Tomátelo con calma hombre.

Qué cabrones estos de Seiko, ¿verdad? Si yo fuera ellos me dedicaría a vender sushi.

Enviado desde mi Sony Xperia M usando Tapatalk
 
  • #37
Ea, ea, ya pasó. Si es que es leer "Seiko" en cualquier hilo y lanzarte a la yugular cual lobo sediento de sangre. Tomátelo con calma hombre.

Qué cabrones estos de Seiko, ¿verdad? Si yo fuera ellos me dedicaría a vender sushi.

Enviado desde mi Sony Xperia M usando Tapatalk

Hola

¿se puede opinar sin recibir comentarios personales agrios y desgaradables? ¿hay que pedir permiso en algún sitio?
 
  • #38
[emoji35][emoji35][emoji35][emoji35] que pena de verruga
 
  • #39
Esa combinación de dial verde y detalles dorados le otorga un toque vintage que me encanta. Por otra parte será difícil de conseguir a precios no estratosfera cosas, y por ahí no paso.
Gracias por el aporte.
 
  • #40
Muy guapo el Sumoalpinist!!!
 
  • #41
Jeje a mi tb me recordó al alpinist!! Me gusta mucho [emoji106]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #42
😱 diferente
 
  • #43
Habría que verlo en directo pero a bote pronto ese verde con dorado no me dice mucho
 
  • #44
De entrada a mi me sobra el dorado.
 
  • #45
Es precioso! Y además esa esfera verde tan dificil de encontrar y tan elegante.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #46
pues yo esos colores...la verdad...no me gusta.
 
  • #47
No se te ocurra poner el link de donde comprar el seiko sumo alpinist que la tenemos jajajaja
 
  • #48
La caja cuadrada con esfera redonda encima y terminación abrupta y recta del armis Delgado en comparación con unas asas gruesas , hicieron que lo aborreciera hasta lo indecible.

Aunque a mí sí me gusta coincido plenamente contigo en que los sub cerámicos son relojes cuadrados con una esfera y un bisel redondos que les hacen aparentar una redondez que no tienen.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #49
Visto......ya no hay remedio
 
  • #50
Se sabe algo del precio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie