• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

CONOCÉIS EL NUEVO SUMO.. LLEGARA PRONTO Aviso es adictivo,no lo veas: soñaras con él

  • Iniciador del hilo pedroml
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Ez muy bonito, todos los Sumos lo son. La verdad es que no aporta mucho nuevo, sólo esos dorados y la lupa de dudoso gusto.
 
  • #127
El bisel verde degradado es precioso... pero me gusta mas sin dorados :)
 
  • #128
No puedo con las lupas. Llamadme raro...
 
  • #129
A mi me gusta mucho.
 
  • #130
Muy, muy bonito en mi opinión .
En esas fotos el verde queda de película. Habría que verlo en vivo , pero me parece muy acertada esa combinación.
 
  • #131
Yo creo que tambien lo quiero! ahora estoy foreando mientras espero que mi mujer me ate con la camisa de fuerza 2 dias para que no cometa otra locura!
 
  • #132
En ebay parece que ya están vendiendo uno, desde Japan, para el que esté interesado.

lostlink.jpg
 
  • #133
Otra fotito más del nene ,particularmente me encanta el sumo ,pero este modelo en cuestion no me convence

lostimage.jpg
 
  • #134
Ni sumos verdes ni MM dorados
 
  • #135
En ebay parece que ya están vendiendo uno, desde Japan, para el que esté interesado.

lostlink.jpg


Si no te importa paso la respuesta de este hilo al hilo que sobre el mismo tema abrí, donde pedí que se llevase toda la información sobre este 50 Aniversario de Prospex.
En este hilo tienes la respuesta

(en este hilo te contesto a tu post, es que de esa manera, toda la información queda en un solo.


https://relojes-especiales.com/thre...s-adictivo-parte-segunda-mÁs-material.386487/



Gracias por tu aporte.

Pedro
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie