• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Conjunta Rolex. Te apuntas?

  • Iniciador del hilo ovejanegra
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Esta propuesta es de coña no????::Dbt::::Dbt::
 
  • #27
Esta propuesta es de coña no????::Dbt::::Dbt::

Lo que estaría de coña es que fuera verdad :-P... pero creo que a Rolex si que le va a parecer de coña... me temo...::bxd::
 
  • #28
pero y lo bien que nos lo pasamos??? y lo que nos reimos??? pues eso, que también hace falta echarnos unas risas, y más con la que está cayendo. Salud!!! :Cheers:
 
  • #29
Otro que se apunta:D si hay que ir a negósia a suisa se va,me postulo como adjunto de Chaus con el perceptivo permiso del promotor de la conjunta,el honorable Oveja negra(si así el lo quisiera,por supuesto),se va a enterá er CEO de rolex como funsiona la goma der buthano aquí en Triana, claro esta con la bedición de Guancho,este no es tan honorable pero le hase caso to quisqui:)
 
  • #30
pero y lo bien que nos lo pasamos??? y lo que nos reimos??? pues eso, que también hace falta echarnos unas risas, y más con la que está cayendo. Salud!!! :Cheers:

Eso sí... :D:D:D:D:D :Cheers::Cheers::Cheers:
 
  • #31
Bueno verdad,o no,me apunto nº111,o 222.
 
  • #32
Pues de coña o no, que no sea por no echarle webs........
Me apunto y reservo el 005 :).
 
  • #33
Me apunto con el 077 ;-) envío a México por UPS o Fedex por favor :D :-P
 
  • #34
Yo me apunto compañeros, y me quedaría con el numero 001 que no veo que este cogido o el 013.Por cierto que tenga la palabra España me encanta.
 
  • #35
Post arriba .:ok::
Que ya han pasado 5 días y esto está decayendo :D.
..... Es lógico que ROLEX no nos haga caso ::cry:: .... si la culpa es nuestra por no apuntarnos aquí.

Por cierto, yo quiero un par ..... de lo que sea :whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie