• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

conjunta PELIKAN- opción 2

  • Iniciador del hilo taitos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
interprete de francés se busca

De entre los conjunteros por favor se solicita la ayuda de cualquiera de ellos que se defienda en el idioma gabacho. Que me mande un mp.

Un día después de pedirle los track number me los ha enviado, así como el justificante de correos de cada uno de ellos.
No puedo postear el msg completo como otras veces pero de momento todo va bien. Que esperemos unos pocos días.
 
  • #102
Gracias por la info y el esfuerzo Taitos. Por cierto, ¿ya ha enviado "todas"? ;-)
 
  • #103
Taitos, si esta en frances enviamelo que igual me entero (no conozco la terminologia francesa de los envios).
 
  • #104
los pajarracos de la conjunta ya estan volando.

Gracias por la info y el esfuerzo Taitos. Por cierto, ¿ya ha enviado "todas"? ;-)

Afirmativo Alberto. TODAS están de camino . No sabemos por donde andarán pero ahí van.

Saludos.
 
  • #105
Os comento que segun la informacion de taitos, el envio se hizo el 12 y segun el tracking de la mia en Correos, esta "Recibido en Oficina de destino" con fecha de hoy 17.
 
  • #106
más sobre lo mismo

A ver compañeros os informo en abierto de la fecha de envío y del track number de cada uno. Hay algunos que he puesto "ilegible" porque en la copia escaneada que he recibido aparece cortado justo el extremo inferior de la hoja que es ( maldición ¡¡¡¡) donde figura el dichoso numerito. Podeis no obstante por fecha similar seguir el envío de un compañero.

Instrucciones de consulta:

https://www.correos.es/contenido/13-MenuRec2/01-MenuRec21/track.asp

colocais el número y si dice que desconocido es que no ha llegado a correos o que no ha sido registrado el alta, y toca esperar. Para verificar como funciona colocad a continuación el del afortunado celvira y ved que pasa.

1.-bisope, RK583462673FR 12/12
2.-celvira, RK583462695FR 12/12
3.-carlosc, ILEGIBLE, 12/12
4.-taitos, RK583462687FR 12/12
5.-neopreno, RK357446955FR 14/12
6.-manel, ILEGIBLE, 14/12
7.-svintab, RK357446969FR 14/12
8.-Sarimari, ILEGIBLE, 15/12
9.-unodeesos, RK581353596FR 15/12
10.-jonesmiz, RK581353534FR 15/12
11.-miguelon, ILEGIBLE 15/12
12.-pppotamo, RK581353548FR 15/12


A primera hora ya los revise todos y salvo celvira el resto a comerse las uñas.:D


Un saludo.
 
  • #107
Actualizacion: Han dejado el aviso porque en ese momento no habia nadie. Mañana paso por la oficina y os comento.
 
  • #108
Han hecho una segunda visita y lo han entregado.
Parece que vienen las dos tintas y venia abierto (cabia una mano segun me decian) pero han verificado que estaba el pajaro.
 
  • #109
Acabo de probar el mío y de momento no aparece información. Me voy a quedar sin uñas....
 
  • #110
Acabo de abrir el paquete que ha llegado esta mañana. Todo estaba muy bien dos botes de tinta de 30 ml, pero cuando veo el plumin HORROR me mandan un "B" y yo queria un "M", y estaba en dudas que igual me habia equivocado y tenia que haber pedido un F.
Pues que estoy con un plumin que no he pedido y me parece muy grueso y no se que hacer,no lo voy a utilizar hasta que se solucione el error, igual se ha equivocado con otro de la conjunta.
Habra que estar en comunicación para hacer posibles cambios.
Un saludo
 
  • #111
La mía intentaron entregarla ayer pero no había nadie en casa y dejaron el aviso. No he podido ir hoy a por ella así que os comento la próxima semana.
Saludos
 
  • #112
Recibida! menudo bichaco! me resulta enorme en la mano comparada con mis 400 y la 215, como tiene que ser la 1000...Esta noche pongo alguna fotillo.
Por cierto, el plumin viene con el punto correcto y las tintas también, lo que no me ha enviado ha sido la tinta de muestra, pero bueno, me doy con un canto en los dientes la verdad.
 
  • #113
Bueno, según Correos, la mía (que se envió el día 15...) está "recibida en oficina de destino". Ya parece que queda menos.

Por cierto.... ¿dónde están esas fotos de las que ya van llegando? :whist:::whist::
 
  • #114
Lo que no me ha enviado ha sido la tinta de muestra, pero bueno, me doy con un canto en los dientes la verdad.

Efectivamente era lo que me extraño porque recordaba que debia haber una muestra. :-(
 
  • #115
Pues yo con que me llegue la M1000, aunque sea sin tintas, me conformo . . .

que a este paso va a llegar a dos meses la espera.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie