• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

conjunta PELIKAN- opción 2

  • Iniciador del hilo taitos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #52
Eso haré

Joder, Agus, es que ponerle el capuchón a una M1000....es como un bate de beisbol.
Pregúntale si te lo cambia por el F que habías pedido, no debería de haber problemas.
Veremos que me dice
 
  • #53
Felicidades Agustín por esa maravillosa pluma, que la disfrutes mucho tiempo. ¡Ya te vale ponerle el capuchón!, como si no tuvieras en casa otros ejemplos de plumas pesadotas ;-). Un abrazo amigo.
 
  • #54
Jaajaja, asias compi, era por decir algo.
Como bien dices, tengo algunas que sin capuchón pesan de .....es
 
  • #55
Si quieres, puedo cambiarte el plumín M por uno F nuevo (sólo probado).
 
  • #56
Sarimari ¿se te hace muy fino el F?
Yo también tengo el M y...no sé, quizás en F me gustaría más, es difícil de decir sin probarlo. Aún tengo que probar tintas diferentes, he notado que con la M1000 en M se me traspasa un poco el papel, pero sólo he probado con Herbin negra, ¿os pasa eso?
 
  • #57
Sarimari ¿se te hace muy fino el F?
Yo también tengo el M y...no sé, quizás en F me gustaría más, es difícil de decir sin probarlo. Aún tengo que probar tintas diferentes, he notado que con la M1000 en M se me traspasa un poco el papel, pero sólo he probado con Herbin negra, ¿os pasa eso?

Con las tintas J. Herbin en plumines de M para arriba siempre pasa eso, es inherente a esa marca, al menos es mi experiencia. Prueba tinta Montblanc y verás que no cala nada. Saludos.
 
  • #58
El F mío no es muy fino, te diría que es un estilo al Fino de OMAS, se acerca más al M de los japos, y bastante más grueso que el F de la Sheaffer valor. No sé si te servirá para hacerte una idea. Pero desde luego que no se me hace muy fino, al contrario, más bien grueso para ser un F.
 
  • #59
Me he puesto en contacto con el vendedor para comentarle que han enviado la pluma con el plumín equivocado, su respuesta: mañana le enviamos un F y puede conservar el que tiene, que fuerte no!!!
 
  • #60
jaja...si le digo lo mismo tb me enviara otro? jeje

saluditos
 
  • #61
coño, Agus, pues el plumín ese debe de valer una pasta.
A mí me pidieron 70€ por el de una M400...hace años...
Pero bueno, con los retrasos que está teniendo y el error en el plumín, me parece casi hasta lógico. Yo le estoy "friendo" a emails recordándole que aquí estais esperando las plumas y que se porte bien que si no...
 
  • #62
coño, Agus, pues el plumín ese debe de valer una pasta.
A mí me pidieron 70€ por el de una M400...hace años...
Pero bueno, con los retrasos que está teniendo y el error en el plumín, me parece casi hasta lógico. Yo le estoy "friendo" a emails recordándole que aquí estais esperando las plumas y que se porte bien que si no...


El plumín de la M1000 supera los 100€.


PD:
A ver si tiene conmigo algún detalle . . . que ya empiezo a estar desesperado y algo mosqueado.
Esta mañana me ha mandado un e-mail diciéndome que desde el 30 del mes pasado debía haber recibido la pluma, y que preguntase en mi oficina de Correos.
Así lo he hecho (aunque nunca han fallado en una entrega, sin que al menos me hubiesen dejado el aviso), y no han recibido nada.
Supongo que Jean Elie (así se lo he hecho saber) iniciará una reclamación al respecto en la oficina dónde él lo envió.
 
  • #63
Será un premio a la paciencia. Repasando los correos que nos hemos cruzado, en uno de ellos me dice que el día 14 del 11 puso en correos el paquete, será que los gabachos de correos son unos matausss¿?
Sea como sea, todo un detallazo por su parte
 
  • #64
Supuestamente salían hoy.... a ver si la semana que viene tenemos buenas noticias ¿Alguno sabe algo más?
 
  • #65
Ultimas noticias

A ver compañeros¡¡¡¡,
Acabo de revisar el correo y tengo un msg de Jean Elie.
Me confirma que tal como prometió han salido hoy todas las plumas excepto la de pppotamo que lo hará la semana próxima.

..mejor os pongo el msg:

"Hello Tomas,

As promised all the pens has been shipped tday except Alberto's one which will leave this week.
I have sent the pens registered t be sure that all of the buyers will get the pen.
Please, let me know when you will receive yours :-)
Have a good week end
Best regards

[SIZE=-1]Jean Elie Sobolevicius"[/SIZE]

[SIZE=-1]Si os parece conforme las vayamos recibiendo id informando si todo está bien por si alguien tiene alguna incidencia actuar todos en grupo. Hasta que TODOS tengamos el juguete no se acaba este sainete.[/SIZE]

[SIZE=-1]Venga, que no decaiga, que ya no queda ná:D.[/SIZE]

[SIZE=-1]Saludos.[/SIZE]
 
  • #66
Bueno, alguien tiene que ser el último... :-)

Salu2
 
  • #67
Una pregunta,...me parece recordar que se mandarían los "track number" para el seguimiento del pedido. Sabéis algo ?

A ver compañeros¡¡¡¡,
Acabo de revisar el correo y tengo un msg de Jean Elie.
Me confirma que tal como prometió han salido hoy todas las plumas excepto la de pppotamo que lo hará la semana próxima.

..mejor os pongo el msg:

"Hello Tomas,

As promised all the pens has been shipped tday except Alberto's one which will leave this week.
I have sent the pens registered t be sure that all of the buyers will get the pen.
Please, let me know when you will receive yours :-)
Have a good week end
Best regards

[SIZE=-1]Jean Elie Sobolevicius"[/SIZE]

[SIZE=-1]Si os parece conforme las vayamos recibiendo id informando si todo está bien por si alguien tiene alguna incidencia actuar todos en grupo. Hasta que TODOS tengamos el juguete no se acaba este sainete.[/SIZE]

[SIZE=-1]Venga, que no decaiga, que ya no queda ná:D.[/SIZE]

[SIZE=-1]Saludos.[/SIZE]
 
  • #68
Una pregunta,...me parece recordar que se mandarían los "track number" para el seguimiento del pedido. Sabéis algo ?

Eso decía, pero lo cierto es que a mi a diferencia de Agusman, aún no me ha llegado la M1000 (está pagada desde el 30 de octubre), y a los e-mails enviados la semana pasada no me ha respondido aún.

Me estoy empezando a mosquear (y por si las moscas he abierto una "incidencia" en PayPal).
 
  • #69
Pues si que es raro, yo pagué más tarde que tu.
Ahora estoy a la espera del plumín F que me prometió
 
  • #70
Eso decía, pero lo cierto es que a mi a diferencia de Agusman, aún no me ha llegado la M1000 (está pagada desde el 30 de octubre), y a los e-mails enviados la semana pasada no me ha respondido aún.

Me estoy empezando a mosquear (y por si las moscas he abierto una "incidencia" en PayPal).




No es por echar sal a la herida pero un abono realizado por PAYPAL el día 30 OCT y que no esté concretado la recepción del envío un 15 DIC es una operación absolutamente inasumible. :-(

Te está faltando tiempo para poner una reclamación ;-)
 
  • #71
Eso decía, pero lo cierto es que a mi a diferencia de Agusman, aún no me ha llegado la M1000 (está pagada desde el 30 de octubre), y a los e-mails enviados la semana pasada no me ha respondido aún.

Me estoy empezando a mosquear (y por si las moscas he abierto una "incidencia" en PayPal).

Me parece perfecto que habras una incidencia en pay-pal por si acaso, esa es la ventaja de esa forma de pago.

De todas maneras ¿qué explicaciones te da del retraso?. ¿No se recoge explicitamente en las condiciones de compra individual de manolo74 que envíaba el famoso track number? Tampoco lo has recibido??.
 
  • #72
Lo que ha llegado hace unos días.
IMG_0489.jpg
 
  • #73
pregunta a los conjunteros

Una pregunta para los compañeros de la conjunta.
A mi Jean Elie me informó del envío de las plumas tal como ya posteé.
Quisiera saber si tb os lo comunicó a vosotros, ¿para qué si no necesitaba las direcciones de e-mail?.

Saludos.
 
  • #74
Hola,
Nada, no me ha comunicado nada de nada, ninguna noticia de la pluma.
A fecha de hoy, mañana a ver si hay sorpresa y paquete.
Un saludo a todos, y paciencia.

Una pregunta para los compañeros de la conjunta.
A mi Jean Elie me informó del envío de las plumas tal como ya posteé.
Quisiera saber si tb os lo comunicó a vosotros, ¿para qué si no necesitaba las direcciones de e-mail?.

Saludos.
 
  • #75
No es por echar sal a la herida pero un abono realizado por PAYPAL el día 30 OCT y que no esté concretado la recepción del envío un 15 DIC es una operación absolutamente inasumible. :-(

Te está faltando tiempo para poner una reclamación ;-)

En principio no he querido abrir una reclamación, por eso sólo he abierto el incidente, para no "quedarme fuera de plazo" ante una posible reclamación.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie