• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

conjunta PELIKAN- opción 2

  • Iniciador del hilo taitos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Me parece perfecto que habras una incidencia en pay-pal por si acaso, esa es la ventaja de esa forma de pago.

De todas maneras ¿qué explicaciones te da del retraso?. ¿No se recoge explicitamente en las condiciones de compra individual de manolo74 que envíaba el famoso track number? Tampoco lo has recibido??.

Según Jean Elie la tenía que haber recibido ya, pero no ha sido así.
De "track number" nada de nada, así que no se si realmente viene de camino o no.
 
  • #77
Lo que ha llegado hace unos días.
IMG_0489.jpg


No nos pongas los dientes largos, jodío ;-)
 
  • #78
Agustín, esa Pelikan ¿es una M800 ó M1000?. Si fuera la M1000 y como veo que tienes un plumín M, podrías decirme cuantas crias tiene el plumín, y que tan ancho escribe en comparación con un M de Montblanc por ejemplo, o como veas que pueda resultar más claro. Saludos amigo.
 
  • #79
Estoy lo mismo, la informacion de Jean es nula, pero viendo los que la han pedido por su cuenta, vendra en la saca de los famosos camellos que llegan por reyes.
Ya se hace de rogar el Peliiikano.
 
  • #80
Agustín, esa Pelikan ¿es una M800 ó M1000?. Si fuera la M1000 y como veo que tienes un plumín M, podrías decirme cuantas crias tiene el plumín, y que tan ancho escribe en comparación con un M de Montblanc por ejemplo, o como veas que pueda resultar más claro. Saludos amigo.


Es la M1000, la misma que yo estoy esperando.

El plumín "M" de la M800 que yo tengo es algo más grueso que el "M" de la MB.
 
  • #81
Gracias Jmborja, pero me interesaría saber el ancho de escritura de la M1000 con el plumín M, que al ser más grande que el de la M800 puede variar algo de una a otra pluma. ¿Y el número de crias en el nido del plumín?. Gracias y saludos.
 
  • #82
Una pregunta para los compañeros de la conjunta.
A mi Jean Elie me informó del envío de las plumas tal como ya posteé.
Quisiera saber si tb os lo comunicó a vosotros, ¿para qué si no necesitaba las direcciones de e-mail?.

Saludos.

A mi, de momento, no me ha comunicado nada.

Saludos,
 
  • #83
Una pregunta para los compañeros de la conjunta.
A mi Jean Elie me informó del envío de las plumas tal como ya posteé.
Quisiera saber si tb os lo comunicó a vosotros, ¿para qué si no necesitaba las direcciones de e-mail?.

Saludos.

Hasta el momento a mi no me ha dicho nada de nada.... aunque ya sabes que yo creo que soy el último en el envío.

Salu2
 
  • #84
Una pregunta para los compañeros de la conjunta.
A mi Jean Elie me informó del envío de las plumas tal como ya posteé.
Quisiera saber si tb os lo comunicó a vosotros, ¿para qué si no necesitaba las direcciones de e-mail?.

Saludos.


A fecha de hoy, no he recibido notificación ninguna.

Un saludo
 
  • #85
Yo tampoco he tenido noticias de él. Que tensión.
Esperemos un poquito más e ver que pasa.:whist::
 
  • #86
Hola cocoliso.
Tiene dos crías en el plumín.
Más tarde haré (con foto) una comparativa con la 149 o con otra que prefieras.
Saludos
 
  • #87
Hola cocoliso.
Tiene dos crías en el plumín.
Más tarde haré (con foto) una comparativa con la 149 o con otra que prefieras.
Saludos

Gracias Agustín, entonces como la mía, que al llegarme me mosqueó un poco que en el capuchón sólo tuviera una y en el plumín dos. Por cierto, del punto de la tuya, ¿me puedes decir cual es y algo sobre su escritura?. Saludos amigo.
 
  • #88
me apunto:

yo tengo la M1000 con M. Dudé si pedir un F. Aún tengo sentimientos encontrados y además no la he probado con muchas tintas. Para ser un M el trazo es muy "jugoso" (o sea, deposita bastante tinta) pero no es grueso, no es un B. Yo creo que puede deberse a la flexibilidad del plumín. Noto que no controlo del todo bien el trazo, no sé, es una sensación diferente a mis otras plumas. Y no digo que sea malo, de hecho el que sea diferente a las demás es lo que me gusta. Hay que tener cuidado porque la tinta tarda más en secar con este plumín que con otros, pero también es cierto que le saca más matices al color.
Un bebé pelícano en la tapa y dos en el plumín, por cierto. Mi pluma es la negra con dorados (no la hay en plateados, qué le voy a hacer)

No sé, todavía me estoy haciendo a ella, supongo. ¿Cómo van las vuestras?
 
  • #89
No se si te aclarará algo, pero...
IMG_0493.jpg
 
  • #90
No se si te aclarará algo, pero...
IMG_0493.jpg


Coincide con lo que comentaba respecto de la M800, en el sentido de que los "M" de Pelikan son más generosos que los "M" de MB.

EDITO:
Al menos es la sensación que me da la imagen.
 
  • #91
lo que parece demostrar la imagen que pone Agusman es que el plumín de la M1000 es más flexible que el de la 149.
Ojo, yo no extendería directamente esto a todo el rango de Pelikan, como dice JMBorja, porque el plumín de la M1000 es muy diferente, al menos al de la M600 (no he probado el de la M800)
 
  • #92
Es muy flexible como bien dices.
Me gusta más la 149 a la hora de escribir, sobre gustos.....
 
  • #93
Gracias Agustín, me sirve y mucho.
Pues a mí Jmborja me parece lo contrario, que en los trazos "sin cargar la mano" la MB tiene el trazo un poquito más grueso que la Pelikan ::Dbt::. Saludos.
 
  • #94
Gracias Agustín, me sirve y mucho.
Pues a mí Jmborja me parece lo contrario, que en los trazos "sin cargar la mano" la MB tiene el trazo un poquito más grueso que la Pelikan ::Dbt::. Saludos.


Tiene razón, es como tú comentas, me he confundido ;-)

Pero para no liarlo más la otra respuesta no la edito :D
 
  • #95
Los más

Gracias Agustín, me sirve y mucho.
Pues a mí Jmborja me parece lo contrario, que en los trazos "sin cargar la mano" la MB tiene el trazo un poquito más grueso que la Pelikan ::Dbt::. Saludos.
"puristas" notareis la diferencia, yo los veo practicamente iguales, eso sí, la mil flexa la tira!!!
 
  • #96
Atención: pregunta:

cuando destapo la M1000 el plumín sale manchado de tinta en su parte más ancha, a la izquierda. Es como si al cerrar o al abrir tocara con el interior de la tapa y eso hiciera que una gotita de tinta se quedara en el plumín. ¿Os pasa?
 
  • #97
Yo aún no la he

Atención: pregunta:

cuando destapo la M1000 el plumín sale manchado de tinta en su parte más ancha, a la izquierda. Es como si al cerrar o al abrir tocara con el interior de la tapa y eso hiciera que una gotita de tinta se quedara en el plumín. ¿Os pasa?
cargado, la prueba está hecha mojando.
Siento no poder ayudar
 
  • #98
solicitado track numbers

Yo al menos, hoy no he recibido el pajarraco alemán.
Le acabo de solicitar a Jean Elie los números para seguir los envíos, por si esto se alarga.

Saludos.
 
  • #99
Hola, yo estoy igual que vosotros, el último mail que le envié me dijo que Pelikan habia tenido algún problema con la 1000 en verde pero me dijo que las recibiría el jueves o viernes(de la semana pasada) y con el envío me mandaba un mail, pero ni mail ni pluma. Ayer le mandé otro mail, si me dice algo os lo comento.
Saludos y paciencia.,
 
  • #100
Yo al menos, hoy no he recibido el pajarraco alemán.
Le acabo de solicitar a Jean Elie los números para seguir los envíos, por si esto se alarga.

Saludos.

Yo estoy esperando que me conteste al que le envié el jueves pasado.
(y también estoy sin número de seguimiento)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie