• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

conjunta PELIKAN- opción 2

  • Iniciador del hilo taitos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
1.-bisope, M1000, black-green, punto M, colores: 09, 19.
2.-celvira, M800, black-green, punto EF, colores: 09,15,16,48,77
3.-carlosc, M805, black, punto F, colores: 08,15
4.-taitos, M800, black-green, punto M, colores:09,36,28,16,47
5.-neopreno, M1000, black-green, punto M, colores:77,08,39,45,09
6.-manel, M805, black-blue, punto M, colores:09,19
7.-svintab, M800,black, punto M, colores 12,13,15,16,19
8.-Sarimari, M1000, black-green,punto B, colores: 16,19,09,22,37
9.-unodeesos, M800, black-green,punto EF, colores:08,15
10.-jonesmiz, M1000, black-green, punto F, colores: 12,16,22,44,78
11.-miguelon, M800, black, punto M, colores: 09,16,46,19,39
12.-pppotamo, M805, black-blue stripe, punto OM, color: 15,41,19,08,45

La leche, que variedad de modelos..! :D

A disfrutarlas, que grandes plumas, seguro que dentro de 30 años serán mitos.
 
  • #28
Eso espero, que lo respete.
Miedo me da, ha fecha de hoy ni una noticia del envio.

Y esta claro, que millones de agradecimientos a todos los que han hecho posible la compra, un trabajo excepcional.

Muchas gracias

Antes de nada a CarlosC por las gestiones realizadas y por su buen hacer.

Simplemente me preguntaba que no dé problemas aquello que nos señaló el vendedor de que mantenía los precios hasta el último día de Noviembre, puesto que hemos hecho la transferencia pasada dicha fecha.

Saludos.
 
Última edición:
  • #29
Me uno al compañero "unodeesos" y quiero hacer público mi agradecimiento a "CarlosC" y a "Taitos", gracias a su esfuerzo y dedicación nos vamos a beneficiar todos los participantes en la conjunta.

Queda dicho, muchas gracias Taitos y CarlosC. Con personas como vosotros salen adelante muchas iniciativas que de otra manera se quedarían en meros proyectos.

Tampoco quiero olvidarme de manolo74 que fue quien amablemente nos pasó la información de la oferta.


Feliz día a todos
 
  • #30
Hola ,chicos

como sea que me siento un poco "responsable" le he escrito para ver qué pasaba y me ha dicho que vuestras 2 plumas salieron el sábado pasado. Se ha disculpado por el retraso.
Espero que las recibais pronto y que todo vaya bien. Tenedme informado si ospuedo ayudar en algo aunque ya sé que lo teneis perfectamente organizado.
 
  • #31
La leche, que variedad de modelos..! :D

A disfrutarlas, que grandes plumas, seguro que dentro de 30 años serán mitos.




A ver, un poquito de por favor, a los que se hayan pedido una 805 en punto "F" o "EF" que me diga como le va y si la resina, más o menos, es de calidad.

Gracias, un saludo, Carlos. ;-)
 
  • #32
Hola ,chicos

como sea que me siento un poco "responsable" le he escrito para ver qué pasaba y me ha dicho que vuestras 2 plumas salieron el sábado pasado. Se ha disculpado por el retraso.
Espero que las recibais pronto y que todo vaya bien. Tenedme informado si ospuedo ayudar en algo aunque ya sé que lo teneis perfectamente organizado.

Manolo, no tienes porqué sentirte culpable de nada (faltaría más) ;-)
 
  • #33
novedades importantes

A ver compañeros hay noticias.
Acabo de recibir un msg de Jean Elie.
Sólo hay un problema con la petición de pppotamo, entiendo que con el resto no.
Os adjunto el texto completo del msg para que no haya dudas en la traduccion:

"After having checked the listing again, i have noticed a mistake there: ..(datos de pppotamo omitidos) M805 Black-Blue STRIPE OM 15,41,19,08,45 205,00

The M805 does not exist with an OM nib, if i can have another choice of nib it will be easier.
Thanks for the information about the transfer i will let you know when it will be on my account, after this the pens will be shipped within a week and if there is any problem i will let you know.

Do not hesitate to let me know if you need more informations.
Best regards"

Esto es lo que hay.
 
  • #34
A ver compañeros hay noticias.
Acabo de recibir un msg de Jean Elie.
Sólo hay un problema con la petición de pppotamo, entiendo que con el resto no.
Os adjunto el texto completo del msg para que no haya dudas en la traduccion:

"After having checked the listing again, i have noticed a mistake there: ..(datos de pppotamo omitidos) M805 Black-Blue STRIPE OM 15,41,19,08,45 205,00

The M805 does not exist with an OM nib, if i can have another choice of nib it will be easier.
Thanks for the information about the transfer i will let you know when it will be on my account, after this the pens will be shipped within a week and if there is any problem i will let you know.

Do not hesitate to let me know if you need more informations.
Best regards"

Esto es lo que hay.


Gracias por la información :ok::

Saludos
 
  • #35
Ya está aclarado. Culpa mía, que no se dónde leí que existía ese OM para la 805... Ahora sólo nos queda esperar sin comernos las uñas mientras tanto...
 
  • #36
Lo mismo me ha dicho a mí.


Pues hoy es sábado y aún no ha llegado :-((

No sé que pensar . . .

los envíos desde UK no llegan a la semana (no entiendo porqué desde Francia no ha llegado aún)
 
  • #37
Buenos Días,

Alguna novedad ? no me queda claro que hayan empezado ya los envíos desde Francia...
 
  • #38
Buenos Días,

Alguna novedad ? no me queda claro que hayan empezado ya los envíos desde Francia...

La transfer se hizo el día 3, añade 7 días máximo para que le aparezca en su cuenta - si le llevamos el dinero en burro seguro que no tarda tanto, hay que j***** con los bancos- , en ese momento nos dijo en el post que adjunté que en una semana se hacía el envío.

El compromiso de 10 días para la operación habrá que entenderlo desde el momento que él tenga el dinero, por lo tanto ahora mismo no tenemos nada que reclamar. Tengamos un poco de paciencia, guardemos las navajas y no asaltemos de momento la embajada francesa. :)

No dudo del vendedor, lo que me joroba, imagino que como a todos, es la imprecisión de los tiempos de espera tratándose de Francia que no deja de estar aquí al lado.:-(

En cualquier caso el primero de todos que reciba noticias del envío que lo haga saber al resto.

..mientras tanto paciencia ya que no está en nuestras manos hacer otra cosa.

Saludos.
 
  • #39
La transfer se hizo el día 3, añade 7 días máximo para que le aparezca en su cuenta - si le llevamos el dinero en burro seguro que no tarda tanto, hay que j***** con los bancos- , en ese momento nos dijo en el post que adjunté que en una semana se hacía el envío.

El compromiso de 10 días para la operación habrá que entenderlo desde el momento que él tenga el dinero, por lo tanto ahora mismo no tenemos nada que reclamar. Tengamos un poco de paciencia, guardemos las navajas y no asaltemos de momento la embajada francesa. :)

No dudo del vendedor, lo que me joroba, imagino que como a todos, es la imprecisión de los tiempos de espera tratándose de Francia que no deja de estar aquí al lado.:-(

En cualquier caso el primero de todos que reciba noticias del envío que lo haga saber al resto.

..mientras tanto paciencia ya que no está en nuestras manos hacer otra cosa.

Saludos.


Os recomiendo que tengáis paciencia (yo hice el pago el 30 de octubre y aún estoy eperando)
 
  • #40
ultimas noticias

Transcribo msg literal recibido del vendedor hoy lunes :

Hi Tomas,

Thanks for your help, i will receive his pen probably Friday ( se refiere al de pppotamo), for the others all the pens are there and i will start to ship them Wednesday or Thurday, my goal will be to ship all of them before that Saturday until 11.30 AM. Then three open business days after about evrybody will get them :-)
I will let you know for sure
Best regards
Jean Elie




Así que de momento esto marcha.:ok::
Un saludo a todos.






 
  • #41
Yo sigo a la espera, si en ésta semana no la tengo en casa... iniciaré una reclamación.
Saludos.
 
  • #44
Buenas noticias, parece que todo va encaminado. Gracias taitos por mantenernos informados. Saludos a todos.
 
  • #45
Transcribo msg literal recibido del vendedor hoy lunes :

Hi Tomas,

Thanks for your help, i will receive his pen probably Friday ( se refiere al de pppotamo), for the others all the pens are there and i will start to ship them Wednesday or Thurday, my goal will be to ship all of them before that Saturday until 11.30 AM. Then three open business days after about evrybody will get them :-)
I will let you know for sure
Best regards
Jean Elie



Así que de momento esto marcha.:ok::
Un saludo a todos.







Gracias por la info y las gestiones crack;-)

Un abrazo,Miguel.
 
  • #46
Llegó por fin.
 
  • #47
Llegó pero con plumín M en vez de F que fue el que pedí.
Me ha sorprendido el plumín por lo flexible (quizás sea debido al gran tamaño) que le hace valido para caligrafía, muy suave, no rasca nada y buen acabado.
La escritura se hace pesada con el capuchón puesto.
La garantía viene sin sellar, desconozco si será un problema.
Algún experto la valorará en su justa medida, yo soy novato
 
  • #48
Llegó pero con plumín M en vez de F que fue el que pedí.
Me ha sorprendido el plumín por lo flexible (quizás sea debido al gran tamaño) que le hace valido para caligrafía, muy suave, no rasca nada y buen acabado.
La escritura se hace pesada con el capuchón puesto.
La garantía viene sin sellar, desconozco si será un problema.
Algún experto la valorará en su justa medida, yo soy novato


¿Te ha hecho factura?.
 
  • #49
Joder, Agus, es que ponerle el capuchón a una M1000....es como un bate de beisbol.
Pregúntale si te lo cambia por el F que habías pedido, no debería de haber problemas.
 
  • #50
Llegó pero con plumín M en vez de F que fue el que pedí.
Me ha sorprendido el plumín por lo flexible (quizás sea debido al gran tamaño) que le hace valido para caligrafía, muy suave, no rasca nada y buen acabado.
La escritura se hace pesada con el capuchón puesto.
La garantía viene sin sellar, desconozco si será un problema.
Algún experto la valorará en su justa medida, yo soy novato


A mi aún no me ha llegado (ya debería estar en mis manos -yo envié el pasado jueves 03-12 un plumín a UK y llegó ayer martes 08-12)

PD:
Yo la pedí con "M" . . .
Espera si quieres a ver si mi llega con "M" o con "F" (no sea que se equivoque también con la mía).


EDITO:
Se me olvidaba lo más importante . . . me alegro Agusman de que ya la tengas :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie