• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Conjunta isofrane

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #101
Buenas noches

cuando tengamos permiso para montar una conjunta, os presento varias opciones y votamos, que os parece?

gracias

¿Alguien ha pedido los permisos pertinentes a los administradores del foro para la ISOCONJUNTA?
 
  • #102
Esta todo pedido y organizado,estate tranquilo,solo queda ultimar minimos detalles en breve se lanzara el hilo
 
  • #103
Yo me apunataré a la conjunta encantado.
 
  • #105
Ostras, qué avanzado está el tema.Probablemente me la pille, aunque no sé si será demasiado larga para 16 de muñeca.

Saludos
 
  • #106
Yo también estaría interesado con hacerme con una de color negro. Estaremos pendientes de la próximas noticias y de la apertura oficial de la conjunta.
 
  • #107
Muchas gracias.
 
  • #108
ya esta abierta ! ! !
 
  • #109
Mañana me apunto que ahora estoy con el móvil....

Gracias por el aviso.
 
  • #111
Duda

Tengo en mente comprarme una isofrane de 20mm para mi seikoMM,pero mi muñeca es de 15,5.¿Alguien sería tan amable de decirme si me sobrará mucho y si hay agujeros(rectangulares) suficientes ?Por otro lado ¿hay medidas más pequeñas para mujer?
Ya le he preguntado a Xavi (que lleva la conjunta )pero me ha aconsejado que lo pregunte aquí para que me contéis vuestra experiencia.
Muchas gracias y buen finde.
 
  • #112
Tengo en mente comprarme una isofrane de 20mm para mi seikoMM,pero mi muñeca es de 15,5.¿Alguien sería tan amable de decirme si me sobrará mucho y si hay agujeros(rectangulares) suficientes ?Por otro lado ¿hay medidas más pequeñas para mujer?
Ya le he preguntado a Xavi (que lleva la conjunta )pero me ha aconsejado que lo pregunte aquí para que me contéis vuestra experiencia.
Muchas gracias y buen finde.

Yo estoy en lo mismo. Pero creo que debo estar haciendo mal los calculos.

Según los datos que da santosanto:

parte de la hebilla, con hebilla mide de larga 95 mm
parte sin hebilla, miden de larga 130 mm y el primer orificio aparece a los 50mm y el ultimo a los 110 mm.
Si no me equivoco, la muñeca minima para la correa puesta en el buzo sera de 9,5 mm de la parte corta, mas 4,9 cm del ElBuzo entre asas, mas 5 cm hasta el primer agujero. Eso me da un total de 9,5+4,9+5= 19,4 cm.

Algo debo estar haciendo mal porque no puede ser que la muñeca minima para llevar una isofrane sea de 19,4 cm...::Dbt::

Pero si lo he hecho bien ya puedo ir olvidandome de comprar una, el reloj me bailaria mas en la muñeca que Travolta en Grease
 
Última edición:
  • #113
Yo estoy en lo mismo. Pero creo que debo estar haciendo mal los calculos.

Según los datos que da santosanto:

Si no me equivoco, la muñeca minima para la correa puesta en el buzo sera de 9,5 mm de la parte corta, mas 4,9 cm del ElBuzo entre asas, mas 5 cm hasta el primer agujero. Eso me da un total de 9,5+4,9+5= 19,4 cm.

Algo debo estar haciendo mal porque no puede ser que la muñeca minima para llevar una isofrane sea de 19,4 cm...::Dbt::

Pero si lo he hecho bien ya puedo ir olvidandome de comprar una, el reloj me bailaria mas en la muñeca que Travolta en Grease

Hay un compañero que tiene una muñeca de 17,5cm y la lleva en el cuarto agujero,por lo que estimo que se puede usar a partir de unos 16cm o algo menos,pero estos son mis calculos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie