• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Conjunta isofrane

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #76
¿Es el mismo material que la que hizo/encargó para nuestro "ODISEA"?
Porque en tal caso es perfectamente prescindible :nea:


no, no lo es, la correa de caucho y el cierre deployante del triton son de muy buena calidad, no tiene nada que ver con la del odisea que es de silicona
 
  • #77
La verdad es que estoy de acuerdo en que es la correa ideal para El Buzo, pero... ¿podríais poner las medidas de ambas partes de la correa? En la web no lo veo claro, y me da la sensación que es muy larga.

Gracias.
 
  • #78
La verdad es que estoy de acuerdo en que es la correa ideal para El Buzo, pero... ¿podríais poner las medidas de ambas partes de la correa? En la web no lo veo claro, y me da la sensación que es muy larga.

Gracias.

entre las dos partes es de 20cm ,efectiva 19,5cm
 
  • #79
Para una muñeca de 17,5 vale? Aunque bien pensado tienen que valer si no como la iba a llevar una chica? o es que hay tallas para chicas? :whist::
 
  • #80
Bueno el ansia viva de ISOFRANES A GOGO ya esta aqui como vamos con esa conjunta ??
 
  • #81
En su momento resistí a la tentación del brazalete, de la correa de tiburón y del caucho naranja para el Buzo. Pero ahora creo que sucumbiré ante las Isofrane...
 
  • #82
ya te digo!!! esa atrapa mas polvo que el pronto :D

Horrible, macho... ¡horrible!

no, no lo es, la correa de caucho y el cierre deployante del triton son de muy buena calidad, no tiene nada que ver con la del odisea que es de silicona

Entonces, así mucho mejor porque la de silicona no la quiero ni en pintura.


Ni siquiera parecido, la composición de las Isofrane no tiene nada que ver con nada que conozca, tiene una calidad que justifica su precio, el material ya lo usaban los Ploprof vintage hace 40 años, y siguen conservando la flexibilidad sin cuartearse y todas sus propiedades.

Una pareja de nenes con Isofrane...con 40 años de diferencia...;-)

lostimage.jpg


Saludotes.

Afortunadamente para los poseedores de alguna Isofrane, no guarda parecido alguno con la silicona del "Odisea" pero mi pregunta no era esa, porque no albergo dudas al respecto.
El compañero BRUNI propuso la opción de solicitar a Steinhart una correa como la del Triton 1000M.
Y ésta era mi duda, si era igual a la del otro Steinhart, es decir, nuestro ODISEA, duda disipada por el amable astur64 :ok::

Gracias y...

¡Salud!
:bye:
 
  • #83
¿Créeis que para una muñeca de 22,5 cm va a valer? porque me temo que no, me va a quedar apretada en el último agujero que se pueda usar de tal forma que quede algo libre que pase por debajo de las trabillas... me parece que me quedo sin Isofrane...
 
  • #84
¿Créeis que para una muñeca de 22,5 cm va a valer? porque me temo que no, me va a quedar apretada en el último agujero que se pueda usar de tal forma que quede algo libre que pase por debajo de las trabillas... me parece que me quedo sin Isofrane...
Hombre a malas te compras la extension para traje de buzo y listos.:D
 
  • #85
¿Créeis que para una muñeca de 22,5 cm va a valer? porque me temo que no, me va a quedar apretada en el último agujero que se pueda usar de tal forma que quede algo libre que pase por debajo de las trabillas... me parece que me quedo sin Isofrane...

Estoy casi seguro que la puedes usar, tengo muñeca de 18cm y voy por el quinto agujero y queda todavia 8 agujeros más. Además las trabillas se pueden quitar.
 
  • #86
Hay que hacerse con una correa contundente de caucho/silicona. La que vienen en la dotacion no esta mal, pero este reloj se merece algo mas.
 
  • #87
Ya estamos en contacto para poner en marcha la conjunta, en cuanto se definan los detalles sobre el tema tendréis noticias en el subforo de Compras Conjuntas.

Obviamente se avisará aquí para que nadie se pierda.


Saludos y paciencia.
 
Última edición:
  • #88
Genial, muchas gracias.
 
  • #89
Ya estamos en contacto para poner en marcha la conjunta, en cuanto se definan los detalles sobre el tema tendréis noticias en el subforo de Compras Conjuntas.

Obviamente se avisará aquí para que nadie se pierda.


Saludos y paciencia.


Gracias
 
  • #90
Para una muñeca de 17,5 vale? Aunque bien pensado tienen que valer si no como la iba a llevar una chica? o es que hay tallas para chicas? :whist::

Xims yo tambien la tengo de 17,5 (la muñeca eh!!!) y llevo la trabilla en el cuarto agujero empezando por el final por lo que no hay problema :ok::

para muestra un boton: fotos pesimas, pero ta haran una idea

Para Chiquito, como puedes ver me sobran un huevo de agujeros por lo que no tendras problemas con tu muñeca de machote

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #91
Ya estamos en contacto para poner en marcha la conjunta, en cuanto se definan los detalles sobre el tema tendréis noticias en el subforo de Compras Conjuntas.

Obviamente se avisará aquí para que nadie se pierda.


Saludos y paciencia.
Gracias, estaremos atentos :clap:
 
  • #92
Disculpadme si digo una barbaridad:
¿No se podía hacer la compra conjunta através de Crepas y así si hay algún beneficio que sea para ellos por lo bien que lo han hecho ?
Es algo que se me acaba de ocurrir. Además, através de Crepas habran muuuchos buzos mas que la quieran y será como si dijeramos un"extra"caro aparte que el que quiera pueda comprar para ElBuzo y demás creaciones, incluso se podría personalizar un bucle con el nombre/ modelo del reloj. Isofrane Le Grand, Isofrane ElBuzo, Tektite...No me digais que no sería un puntazo una Isofrane personalizada con el nombre del reloj en el bucle.
Isofrane by crepas o Isofrane by ElBuzo.
 
Última edición:
  • #93
Disculpadme si digo una barbaridad:
¿No se podía hacer la compra conjunta através de Crepas y así si hay algún beneficio que sea para ellos por lo bien que lo han hecho ?
Es algo que se me acaba de ocurrir. Además, através de Crepas habran muuuchos buzos mas que la quieran y será como si dijeramos un"extra"caro aparte que el que quiera pueda comprar para ElBuzo y demás creaciones, incluso se podría personalizar un bucle con el nombre/ modelo del reloj. Isofrane Le Grand, Isofrane ElBuzo, Tektite...No me digais que no sería un puntazo una Isofrane personalizada con el nombre del reloj en el bucle.
Isofrane by crepas o Isofrane by ElBuzo.

El ardillon de la Isofrane no da como para inscribir nada excepto lo que ya viene "ISOFRANE"...A no ser por en interior del ardillon, pero no le veo mucho sentido..

Un saludo.
 
  • #94
¡Muchas gracias a los que me habéis aportado datos sobre la longitud de la correa! si las condiciones son buenas me apuntaré, creo que me va a valer.
 
  • #95
El ardillon de la Isofrane no da como para inscribir nada excepto lo que ya viene "ISOFRANE"...A no ser por en interior del ardillon, pero no le veo mucho sentido..

Un saludo.

En la web de isofrane hay uno esteril, que vienen sin nombre, se podía hacer sobre este. O comprar solo la correa y hacer el bucle aparte.
Solo es una idea....Utopía?::Dbt::
 
  • #96
Disculpadme si digo una barbaridad:
¿No se podía hacer la compra conjunta através de Crepas y así si hay algún beneficio que sea para ellos por lo bien que lo han hecho ?
Es algo que se me acaba de ocurrir. Además, através de Crepas habran muuuchos buzos mas que la quieran y será como si dijeramos un"extra"caro aparte que el que quiera pueda comprar para ElBuzo y demás creaciones, incluso se podría personalizar un bucle con el nombre/ modelo del reloj. Isofrane Le Grand, Isofrane ElBuzo, Tektite...No me digais que no sería un puntazo una Isofrane personalizada con el nombre del reloj en el bucle.
Isofrane by crepas o Isofrane by ElBuzo.

Os recuerdo que algunos queremos la Isofrane para un reloj distinto de "El Buzo", en mi caso, para un MM 300. Espero que contéis con nosotros...
 
  • #97
Os recuerdo que algunos queremos la Isofrane para un reloj distinto de "El Buzo", en mi caso, para un MM 300. Espero que contéis con nosotros...

Por supuesto de eso se trata de que tambien pueda participar toda la gente del foro qie lo desee
 
  • #99
Estupendo, ahora solo falta que nos den precios y opciones...
 
  • #100
Eso eso precios ansia viva de isofranes a gogo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie