• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Conjunta isofrane

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
También esta la bonetto 281 que es clavada a la isofrane... y está como a 10€... xD


Y el material de bonetto a priori no es malo... los cauchos de el buzo son de esta marca
 
  • #27
También esta la bonetto 281 que es clavada a la isofrane... y está como a 10€... xD


Y el material de bonetto a priori no es malo... los cauchos de el buzo son de esta marca

Esta correa es delgadisima para un reloj como el buzo.
La isofrane si que molan, pero tambien me parece una pasada el precio, aunque estare atento. ;-)
 
  • #28
Yo me apunto siempre dependiendo del precio, una negra
 
  • #29
Hombre si... en grosor no tienen nada que ver... pero esque son 70€ menos... y no es de estas de ebay de goma que se les pega cualquier mota de polvo

Yo de coger una de las dos me decanto por la bonetto por el simple hecho de que las correas de caucho no son lo mio...y meter 70 o 80€ para usarla tres veces al año pues me duele
 
  • #30
Fotos:D:D:D:D


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg

La fotos muy bonitas:D:D
Tenéis que tener en cuenta que a los 99$ o 129$ hay que añadir luego el IVA de 20% más.
 
  • #31
Tienen buena pinta, a ver el precio y me lo pienso, en naranja queda de infarto.
 
  • #32
La fotos muy bonitas:D:D
Tenéis que tener en cuenta que a los 99$ o 129$ hay que añadir luego el IVA de 20% más.

No estoy seguro, pero si entras en la pag de Isoframe, y haces un pedido, el precio viene con impuestos, lo que no viene son los gastos de envio que son 10$.

Yo me apuntaría, y depende del precio una naranja y otra negra negra.

Por cierto, segun tengo entendido, son las mejores correas que puedes encontrar de caucho, y lo bueno vale dinero.
 
  • #33
Yo me apuntaría con una en color negro. :ok::
 
  • #34
Interesante propuesta, a ver como va.
 
  • #35
el precio es de 99$ para el modelo con el buckle tipo IN y 129$ para las que llevan el buckle RS ya van los impuestos incluidos en el precio habria queañadirle 10$ más en concepto de gastos de envio,haber si contestan y os digo
 
  • #36
A mí también me interesaría, en principio. Gracias por la propuesta.:ok::
 
  • #37
Se podria valorar, la verdad es que le quedan d p m.
 
  • #38
el precio es de 99$ para el modelo con el buckle tipo IN y 129$ para las que llevan el buckle RS ya van los impuestos incluidos en el precio habria queañadirle 10$ más en concepto de gastos de envio,haber si contestan y os digo

Aquí habla uno que ha comprado unas cuantas Isofranes, y te aseguro que cuando vas a pagar, te cobran los 20% del IVA, si no, comprobaís vosotros mismo, cuando vaís a pagar por Paypal, primero sale el precio sin IVA con los 10$ de envio, pero al poner tus datos de Paypal, automáticamente te suman el IVA por debajo del precio.
 
  • #39
Yo tengo la naranja y le queda de miedo. Me apuntaría a por la negra
 
  • #40
Aquí habla uno que ha comprado unas cuantas Isofranes, y te aseguro que cuando vas a pagar, te cobran los 20% del IVA, si no, comprobaís vosotros mismo, cuando vaís a pagar por Paypal, primero sale el precio sin IVA con los 10$ de envio, pero al poner tus datos de Paypal, automáticamente te suman el IVA por debajo del precio.

Tienes toda la razon compañero te clavan el 20% de iva total la de 99$ sale a 129$ puesta en casa
 
  • #41
Yo estaría interesado, a falta de conocer descuentos... gracias!
 
  • #42
Hombre si... en grosor no tienen nada que ver... pero esque son 70€ menos... y no es de estas de ebay de goma que se les pega cualquier mota de polvo

Yo de coger una de las dos me decanto por la bonetto por el simple hecho de que las correas de caucho no son lo mio...y meter 70 o 80€ para usarla tres veces al año pues me duele

Si, la verdad que duele, a mi los precios de estas correas me parecen una pasada ::bxd::
 
  • #43
para que os quede claro:


comprada el 02.03.2011:

BLACK 22MM ISOFRANE 1968 RUBBER STRAP ON SOLID STAILESS STEEL BUCKLE (RETRO SICURO BUCKLE) - 129,00 USD
IMPUESTO (ESTO INCLUYE IVA Y ADUANAS YA QUE AUNQUE LA CORREA VIENE DE ITALIA LA COMPAÑIA ES AMERICANA Y A TODOS LOS EFECTOS ES COMO SI LA COMPRARAIS EN USA)
20% - 25,80 USD
ENVIO - 10,00 USD

TOTAL ALL IN : 164,80 USD

Se que es una pasta para una correa pero os aseguro que vale la pena yo despues de tenerla os digo que cualquier otro caucho no me parece nada del otro mundo


Si fructifica yo me pediria una extension para buceo
 
  • #44
Hola compañeros

por ayudar

1. si quereis Bonettos os las puedo conseguir a buen precio, por debajo de los 10€ , sobre las 8,75€ + envio ( con o sin certificado)
Siempre con una cantidad mínima de 25 unidades y de un solo color ( son un poco especiales). Pero tengo " linea directa con Bonetto)

2. Con isofrane he realizado alguna operacion, son muy reticentes a la hora de dar descuentos, si me pudieseis dar una cantidad aprox me pongo en contacto con ellos ( Dave) y le propongo el tema.

PD: eso si quereis.

Gracias
 
  • #45
A mi me interesaría una Bonetto,por la otra,lo siento, pero yo no pago 80€ del alma por un cacho plastico ni que sea bendecido por el Santo Padre de Roma..........alguien que empiece la conjunta......al ataque,me parecería bien pedirselas al compañero trvilanova..............:D:D:D
 
  • #46
Creo que si quereis hacer una conjunta o algo por el estilo se debe pedir permiso a las autoridades competentes.

Por favor, quien quiera hacerla que se pongo en contacto con algun responsable del foro y que actuen como les indiquen

Gracias
 
  • #47
Creo que si quereis hacer una conjunta o algo por el estilo se debe pedir permiso a las autoridades competentes.

Por favor, quien quiera hacerla que se pongo en contacto con algun responsable del foro y que actuen como les indiquen

Gracias

Si esto va para adelante, contad conmigo. Quiero una negra para el MM 300.

Y Xabier, si puedes mediar en la operación y organizarla, mejor que mejor, confío en tu buen hacer...

Saludos,
 
  • #48
A mi me interesaría una Bonetto,por la otra,lo siento, pero yo no pago 80€ del alma por un cacho plastico ni que sea bendecido por el Santo Padre de Roma..........alguien que empiece la conjunta......al ataque,me parecería bien pedirselas al compañero trvilanova..............:D:D:D

amen ..... lo mismo para mi
 
  • #49
Unas fotos del mío con la Isofrane:flirt:
 
  • #50
Las bonetto son muy delgaditas son las nuestras del buzo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie