• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Conjunta isofrane

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #51
Las bonetto son muy delgaditas son las nuestras del buzo


a mi le bonetto del le grand al ser tan fina con solo aplaudir se me saltaba y con la iso o cualquier otra con grosor equivalente eso no pasa
 
  • #52
Hola compañeros

por ayudar

1. si quereis Bonettos os las puedo conseguir a buen precio, por debajo de los 10€ , sobre las 8,75€ + envio ( con o sin certificado)
Siempre con una cantidad mínima de 25 unidades y de un solo color ( son un poco especiales). Pero tengo " linea directa con Bonetto)

2. Con isofrane he realizado alguna operacion, son muy reticentes a la hora de dar descuentos, si me pudieseis dar una cantidad aprox me pongo en contacto con ellos ( Dave) y le propongo el tema.

PD: eso si quereis.

Gracias

Una pregunta Xavi ya que tú dominas el tema, ¿entre Bonetto e Isofrane no hay ningún punto medio, es decir, estética/grosor de Isofrane y precio entre una y otra?

Por supuesto que me parece una excelente idea que la conjunta se tramite por tu mediación, me consta tu seriedad y buen hacer.

Saludos.
 
  • #53
Yo no puedo hablar más que maravillas de las Isofrane (MUY especialmente de las vintage, que incluso tienen otro tacto).
Me ofrezco a colaborar editando un hilo que se abra en firme si lo queréis, yo ya tengo una, actualmente montada en el Legrand; Es una compra doblemente recomendable porque puede ser compatible con muchos relojes que sean de la medida 22.
Tal vez el compi y patrocinador TrVilanova pueda hacer de mediador ya que se ha ofrecido :ok::

Lo dicho, a vuestra disposición.:ok::

Si trilanova se ofrece a mediar seria una gran noticia. A ver en que acaba esto, estoy atento.
 
  • #54
Por mi ningun problema, pero creo , EMHO, que deberia ser un forero y no yo quien iniciase, pidiera permiso etc.. a las altas esferas para el tema de la conjunta.

Una vez dado el beneplacito, nos ponemos manos a la obra.

Ire buscando cosas alternativas, pero en el mundo del caucho hay mucho fraude, muchas que las venden como la re-ostia y luego son unas chinorras que no valen para nada. Todo siempre depende, como digo a mis clientes, a que reloj va dirigida la correa.

Es un error poner una correa de 100 pavos a un reloj de 45, o aun reloj de 4000 una correa de 10. Lo que se decida y yo pueda ayudar o aconsejar lo hare.

Para mi las Bonetto cumplen para divers poco pesados, pero para un señor diver como El Buzo yo iria para una isofrane, pero segun las cantidades que sep uedan pedir se puede hacer con las dos

Pero primero de todo, paso a paso. permiso para la conjunta, y votacioines de marca y modelo, a partir de aqui todo se andara

Xavier ( PD: gracias por vustras palabras, me habeis sonrojado coñe...)
 
  • #55
EMHO para una boneto de 10 euros no me molesto en pedir una conjunta , para una isofrane de 100 si. Y el buzo SI merece la mejor correa de caucho .Siempre EMHO.
 
  • #56
Me apunto a la negra, rogandoos que me aviseis por MP (no entro todo el tiempo)


Gracias,

S2

Yo no puedo hablar más que maravillas de las Isofrane (MUY especialmente de las vintage, que incluso tienen otro tacto).
Me ofrezco a colaborar editando un hilo que se abra en firme si lo queréis, yo ya tengo una, actualmente montada en el Legrand; Es una compra doblemente recomendable porque puede ser compatible con muchos relojes que sean de la medida 22.
Tal vez el compi y patrocinador TrVilanova pueda hacer de mediador ya que se ha ofrecido :ok::

Lo dicho, a vuestra disposición.:ok::
 
  • #57
Bueno pues yo me bajo del tema,insisto en que me parece demasido money por un cacho plastico.........eso si,me mirare una Carbon Hirsch que estan en el catalogo de Strap Band y son muy guapas........en naranja........mirarla a ver que os parece,saludos
 
  • #58
Bueno pues yo me bajo del tema,insisto en que me parece demasido money por un cacho plastico.........eso si,me mirare una Carbon Hirsch que estan en el catalogo de Strap Band y son muy guapas........en naranja........mirarla a ver que os parece,saludos

Pepito, mira las Time factors lo mismo te cuadra , yo he pedido una , vale 20 euros tienen buena pinta.
 
  • #60
Me apunto a las iso, manoseé la de Usurbil en la mini kdd de Bcn y es perfecta para el Buzo. :yes:
 
  • #61
Pepito, mira las Time factors lo mismo te cuadra , yo he pedido una , vale 20 euros tienen buena pinta.

La Time factors y la Isofrane pertenecen a mundos distintos. La Isofrane es caucho y la Time factors es silicona. La Time factor la vas a tener bonita y limpia 3 segundos. Es un autentico iman para la pelusa, polvo y todo tipo de porqueria. Yo tengo las dos, se de lo que hablo. Me compre un monton de cauchos porque la Isofrane era cara y al final me compre la Isofrane y desde que llego no se ha bajado de mi muñeca. Al que le guste, cuanto antes se la compre mas dinero se ahorrará.

Saludos.
 
  • #62
Buenas noches

cuando tengamos permiso para montar una conjunta, os presento varias opciones y votamos, que os parece?

gracias
 
  • #63
Buenas noches

cuando tengamos permiso para montar una conjunta, os presento varias opciones y votamos, que os parece?

gracias

Esperaremos noticias. Otra cosa, se podrá encargar correas de 20 mm.?
 
  • #64
Si de 20mm,22mm y 24mm ,negras,azul oscuro y naranja como querais la idea es hacer participe a todo el foro cuantos más seamos mayor descuento nos haran
 
  • #65
¿Se puede aprovechar la ocasión para buscar unos nuevos deployantes?

Un saludo,
 
  • #66
Os habeis planteado la opción de pedirle a Steinhart que las fabrique. Para el que tenga el Triton 1000M, el caucho negro con deplo que venia en la compra conjunta es de muy buena calidad

lostlink.jpg
 
  • #67
Yo me apunto a lo de aquí.........Trvilanova y espero sus sugerencias,antes que comprarle a un alemán:D:D:D....a ver si vamos ya dejándonos el dinero aquí,que los de fuera no están como nosotros:whist:::whist:::whist::
 
  • #68
Las isofrane son la pera, no tienen comparación con nada. Chache quiere una naranjitaaaaaaa....:)
 
  • #69
Yo no he tenido ninguna en la mano , pero esta es de las cosas que aun en fotos se ve la calidad, los compañeros que las tienen dicen que el precio está justificado.Yo he pedido el tektite y ya tengo el buzo y creo que la isofrane es "LaCorrea".:clap:Es mas si no hay conjunta antes de navidad se las pido (naraja y negra) a papa Noel y a los reyes Majos.
 
Última edición:
  • #70
no es el buzo, es su primo

pero sirve para hacerse una idea


lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
  • #71
Os habeis planteado la opción de pedirle a Steinhart que las fabrique. Para el que tenga el Triton 1000M, el caucho negro con deplo que venia en la compra conjunta es de muy buena calidad

lostlink.jpg


¿Es el mismo material que la que hizo/encargó para nuestro "ODISEA"?
Porque en tal caso es perfectamente prescindible :nea:
 
  • #72
¿Es el mismo material que la que hizo/encargó para nuestro "ODISEA"?
Porque en tal caso es perfectamente prescindible :nea:


ya te digo!!! esa atrapa mas polvo que el pronto :D
 
  • #74
Alguna noticia oficial?
 
  • #75
Tenemos noticias de Isofrane,esperemos que el amigo y compañero Xavier de strapband ultime los detalles y precios en cuanto los tenga en breve los comunicara
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie